World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Joanne

#12030 Se va a terminar la página sin decir nada de los suecos, por favor, cuenta alguna experiencia.

Edit : se terminó, jajaja.

1 respuesta
Alu

Como os fiáis de unos censos donde marca que los servers full solo tienen 1/6 de la población de los high? de traca vamos.

Si, ya se que son ventanas de tiempo diferentes, eso mismo ya invalida cualquier dato.

2
PoorTom

¿Alguna guia de confianza para leveo con el priest (sobretodo talentos)? Sólo jugué a TBC y TLK

1 respuesta
H

#12031 Hoy no jugue con Suecos solo un par de spellcleave runs en SM armory con Daneses si eso te vale.

Y algunos de los retrasados que se quejaban esta mañana de que les matasen en un server pvp por su nombre eran posiblemente Suecos o Daneses.

dambala

#12033 mira en wowhead

1
y34hl0ve

¿Por qué se spammea tanto SM? ¿Da mucha experiencia?

2 respuestas
Sibirinchain

#12036 Porque mola mucho.
SM, true classic experience.

1
Curius

Yo lo que estoy viendo es que no hay consenso sobre la mejor spec para nada. Cada uno dice una cosa. Al menos para hunter pvp.

H

#12036 Da mucha exp si, ademas con un meleecleave o spellcleave que es basicamente matarlo todo a AoE se limpia enseguida y puedes hacer un monton de runs.

Si tu clase no entra dentro del meleecleave o spellcleave suerte para encontrar un grupo normal para ir a SM salvo que conozcas a un tank o heal.

2 respuestas
ChaRliFuM
#12039HectorxD:

Si tu clase no entra dentro del meleecleave o spellcleave suerte para encontrar un grupo normal para ir a SM salvo que conozcas a un tank o heal

Siendo rogue te confirmo que es prácticamente imposible entrar de pug a SM, la peña lo spamea para hacer runs y runs y no te quieren ni con un palo xD

2 respuestas
HukymaN

Seguro que la mayoría de los que spammean SM han subido 16 chars en 6 servidores diferentes y están hartos del leveo de classic xdd

N

que clase estáis jugando y por qué?

4 respuestas
H

#12040 Tu eras de Firemaw Horde no?Si quieres mañana te puedo echar una mano para hacer un par de SM del que quieras o puedas para hacer las misiones aunque sea y te las quitas de encima ya que yo soy heal y solo habria que encontrar un tank o algo parecido a un tank.

De todos modos lo de que no te vayan a querer no ocurrira solo en SM por desgracia.

Por cierto que coño le pasa a los magos con las putas aguas?En cada grupo que voy con un mago le pido aguas y con suerte me da 10 para varios runs xD.

1 respuesta
Meaven

#12042 Warlock, porque es de las más sencillas de levear y porque es mi main en retail y tengo curiosidad por ver cuánto ha cambiado.

B

#12040 Yo he hecho un SM LIB antes con un rogue y con el blade furry se ha puesto las botas en los pulls.

CaraLimon

#12042 Hunter, porque tras ser mi main en BC y enamorarme de esta clase, tenia el gusanillo de ver lo diferente que era en el retail.

En classif fui warrior tank y luego me pase al pvp.

ChaRliFuM

#12043 Sí, Firemaw horda pero mañana por la tarde no creo que esté mucho por el juego jajaja

1 respuesta
N

yo me metí ayer por la noche y hasta ahora tengo un mago al 11 pero no sé si valdrá la pena subirlo más... no me está encantando la verdad (ya sé que es muy low lvl para juzgarlo xD )

y34hl0ve

#12039 Rogue no entra en speelcleave verdad? xD
Y hasta que nivel es recomendable spammearla?

1 respuesta
tuskas

Vuelvo con una pregunta sobre tankes despues de descartar el pala por lo que me dijisteis.

Me niego bastamente a jugar warrior. NO me gusta xD y el problema es que 3 amigos ya tienen dps y logicamente nos vendria bien un tank o heal.
El druida merece la pena en oso? o en classic todos son mierda menos el puto warrior.

1 respuesta
H

#12047 Bueno cuando puedas si quieres ir me avisas y te ayudo.

#12049 No por desgracia el rogue no entra dentro del spellcleave o meleecleave, el spellcleave es 2 magos y 1 warlock y el meleecleave warriors con chaman por el windfury y priest.

Tu clase igual que el hunter o specs como el pollo, feral, shadow, elemental etc...estan bastante jodidos si no conoceis a un tank o healer.

SM son cuatro instances que son SM Cementerio o GY(Graveyard)en Ingles, SM Biblioteca o LIB(Library)SM Armeria o ARM(Armeria)y SM Catedral(Cathedral)y el nivel es de 28-36 pero como la gente es muy nazi con el tema del nivel al igual que con las clases hasta nivel 30 seguramente no te pillen ni para ir a Cementerio/GY que con nivel 28 te basta para ir a la primera.

Yo para que te hagas una idea me rechazaron varias veces siendo nivel 33 para ir a Armeria siendo healer cuando ya habia hecho varios runs de Armeria y encima siendo Chaman tengo el windfury totem necesario para la meleecleave por ejemplo.

Que luego encima la gente es mala de cojones por que el daño que comen en Herod no tiene perdon de dios salvo que seas nuevo pero hay gente que incluso habiendo hecho ya la instance se siguen comiendo un huevo de daño y el puto boss es simple de cojones como casi todos.

Si eres de Firemaw Horda te puedo ayudar a ir a SM si quieres.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#12051 Por curiosidad, qué hace Herod?

Soy noob, pero si voy a ir al menos tener una idea xDD

1 respuesta
H

#12052 Un puto cleave y un whirldwind y el 90% de los melees se lo comen incluso haciendo varios runs.

GravityZero

Alguien mas esta jugando a 100-150 de ping en Stonespine?

B

Pues yo llevo 5 días jugando y ya me está cansando la verdad. Demasiado lento se me hace. Claro que yo ya quemé el wow en su día. Eso sí, el jugar en un servidor vivo, con un fuerte aspecto social y de juego de rol (que desde el principio te cunda preocuparte por el equipo, por hacer dinero en la AH, tradear objetos, montar grupos inesperados, cazar rares...) me ha gustado mucho y solo por eso le da mil vueltas al retail. Pero eso, yo ya no tengo el cuerpo para jugar a juegos como el wow que demandan tanto tiempo.

sikkkk

Alguna guild de Alis por Golemagg? que este mas o menos con gente activa y tal, no muerta, ty

y34hl0ve

#12051 Muchas gracias por la aclaración! Si tío, soy de Firemaw horda, estoy aquí buscando tanque y no hay dios que lo saque jaja

1 respuesta
H

#12057 Mañana si quieres por la tarde o cuando puedas podemos montar grupo ya que yo soy healer y tank con buscar un warrior dps hasta nos vale.

Y podemos hacer un Cementerio o Biblioteca aunque sea y haces las misiones.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#12050 El problema de Vanilla es que el Warrior es el único tankque que escala bien.
Paladin le falta Taunt y mana.
Oso, no es capaz de aguantar tan bien como el Warrior PERO se utiliza como Offtank si no hay Ench Shamans o Paladines Offtanks.

Si quieres ser Main Tank necesitas si o si ser Warrior. Si quieres ser un offtank, yo diria Paladin o Druida, a tu elección.

No te hagas Warrior xD

1 respuesta
y34hl0ve

#12058 Perfecto, te dejo mi Battle tag por aquí y me agregas cuando puedas, gracias! Vorx#2786

Usuarios habituales

Tags