World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#12149

Yokimitsuro

creeis que ira bien levear un warrior con un chami heal ira bien?

2 respuestas
ChaRliFuM

#12152 Windfury + alguna curilla y a campeonar quests

L

#12104 afirmativo. No se si se pueden decir reclutes por aquí. Lee mi nombre al revés.

1 respuesta
imsack

Hay una cosa que me hace mucha gracia, muchos streamers(MUCHOS no estoy refiriendome a nadie en concreto) diciendo que si true experience que si tal y cual y luego les empiezan a regalar oro, armas y de todo, se sacan el oro para la montura del nivel 40 casi al 30 por esos regalos,¿Donde esta lo de es dificil conseguir las cosas y por eso es gratificante?No me jodais, ningun streamer esta teniendo una "true classic experience".

6 respuestas
B

#12152 Yo voy con talentos heal y voy bien leveando hasta el 39. Tambien es verdad que me saltado 5-6 lv 3-2 en cuevas de lamentos y 2-3 en army

#12155 shroud seguramente sea mas level que todos esos tenga mas viewer's que la mayoria y se saco la montura al 43

RubaPowa

#12155 Muchos de ellos no se dedicaran al juego , por ello quieren la experiencia volatil rapida y a otro juego.

B

#12155 Propaganda electoral, y el dinerito que estaran sacando ahora con sus viewers y mierdas

2
huerohuero

#12155 El buen asmongol y el xokas, uno recibiendo oro para la montura objetos etc y el otro siendo rusheado, pick one

BruThaL

Que si os llega un random y os abre trade y pone 40gs no le dais a aceptar.

A quien vais a engañar 🤣

1 respuesta
B-eman

#12155 Y tambien les he visto afk en sm mientras 9 viewers le subían de nivel.
Lo de la true classic experience y tal es todo marketing para ganar dinero de viewers despistados.

1
B

#12160 Nosotros no vamos pregonando la true classic experience, no se

2 1 respuesta
bigredbus

#12154 https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401 aqui esta el hilo de reclutes

y34hl0ve

Vega de tuercespina es la cosa mas infumable del mundo, las estoy pasando putas para levear con el rogue al 33 entre los alianza y los bichos...

2 respuestas
BruThaL

#12162 todos los streamers van pregonando la true classic experience?

No se rick

1 respuesta
BruThaL

#12164 no entiendo como os podeis quejar los rogues sobre levear en ciertas zonas xd

Has pensado en como lo pasa un priest? O un warrior? 🤣

B

#12164 Tuercespina no es para lv 33 la verdad,entre los bichos que son lv 40 y la parte de arriba toda 36-37 junto a troll's solo puedes hacer las primeras misiones.

¿has hecho todo el desierto de sal? ¿has ido a tarren mil y completado las mil quest?

B

#12165 La queja viene por aquellos que lo han pregonado y luego han sido rusheados o han recibido gold de la comunidad, que si, que me viene un random, me da 100g, y ni le pregunto el porque, comerciar y fuera. Pero yo no voy pregonando la true classic experience, ellos si, eso se critica.

2
_

#12148 Es que es una puta mierda, yo ya dije para mi el juego empieza en la fase 2, cuando haya solo una capa, ahó subiré mi alter.

Ahora estoy jugando subiendo al main rogue asi por encima pero tengo claro que el juego para mi empieza en 3 meses con la fase 2, los world bosses y con toda la gente que entró por moda fuera, un mejor ecosistema vamos.

Está claro que en 4 meses mínimo cierran la mitad de servidores y van a fusionarlos o algo.

Galdor

#12155 Este directamente se puso a pedirlo.

btw, acabo de llegar al 30, estoy gozandolo como una perra.

2 respuestas
VROhN

No entiendo la gente que va a perder su tiempo jugando a un juego para regalarle dinero al redneck este con media neurona. Debería reventar ya el fenómeno de los streamer y el fenómeno fan en general, qué asco me da todo el mundillo.

Si es que merecemos la puta extinción.

1 respuesta
huerohuero

#12170

1
imsack

#12171 Siempre existirá la relación idolo-fan, el problema es que vayan alardeando de cosas y luego sus viewers le hagan todo el camino de rosas.

Don_Verde

Buenas a todos, aunque yo desde luego no tenga tiempo para darle a esto (pese a la tentación), mi hermano se ha autoconvencido de empezar con el classic y tiene algunas dudas, a ver si alguno me podria ayudar un poco.

Primero, pensaba hacerse un chamán, aunque no sabe ni como esta la clase en el classic ni demasiado sobre ella, pues ha tenido casi de todo menos chamis. Sobretodo le interesaría saber que raza está mejor, no vaya a cagarla simplemente por algún gusto estético. También pensaba meterse en Stonespine, que según he leído hay comunidad española de sobras y no está tan colapsado como otros, aunque también me gustaría confirmar esto último.

Un saludete a todos y espero que estéis disfrutando esta "novedad"...para los que andamos de tiempo jodido, la envidia es potente y la nostalgia más :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#12170 Nunca he seguido a Asmongolín pero leí un post en reddit donde la gente estaba muy defraudada con el susodicho porque había estado dando la murga muchísimo tiempo con la "Classic experience" diciendo que no aceptarían objetos y/o dinero porque querían vivir de nuevo lo que era la progresión de tu personaje en Classic y resulta que llega el fenómeno y no solo se olvida de eso sino que además se dedica a boostearse exp rusheando instances en grupo xdd

Ni la experiencia de subir de nivel por el mundo, ni la experiencia de ganarte cada monedilla de oro para monturas/profesiones ni nada... todo bien mascadito jajaja

VROhN

#12174 El chami está bien, siempre hacen falta varios en raid por los buffs que dan y es el único healer con una cura en área (chain heal), así que si va de healer tendrá spot asegurado. De dps es otra cosa, el elemental se queda seco de mana y el enhancement no hace un dps especialmente alto. En pvp es divertido, tiene muchas herramientas que lo hacen muy versátil, no es la mejor clase pero tampoco la peor.

Que juegue lo que más le divierta. Yo me he hecho druida por ejemplo y seguramente sea la peor clase de classic, pero es lo que me apetece jugar.

Y Stonespine es un buen server, hay una comunidad española muy grande y sólo hay colas en hora punta de unos 30 minutos a 1h como máximo.

1 2 respuestas
CaraLimon

Si queréis enviarme golds a mi, me pasó la true experiencia por el ojete.

Que a lvl 25 ando con 3gs xdddd

Don_Verde

#12176 Gracias por la rápida respuesta, pensaba ir de healer que también es un rol que ha tocado poco, aunque supongo que tendrá que levear con alguna otra spec o lo va a pasar putillas, salvo que se meta instances 24/7 y no creo que quiera probar el classic para eso.

Y sobre raza? Según ha mirado, para PvE y tal, trolls está bien, aunque también duda con orcos por si le da el venazo de darse un par de toñas con algún ali suelto por ahí.

2 respuestas
VROhN

#12178 Para subir que suba en enhancement/mejora, que se vaya guardando el equipo de healer y podrá curar sólo cambiándose el equipo hasta lv 5x. Sobre la raza, troll para pve y orco para pvp.

1
amenazax

#12081 Ahora mismo pasa como en retail, pegarse no da ningun beneficio. Cuando activen el honor tendrá sentido pegarse...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags