World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Felicidad

#12120 Supongo que te referiras al de las quest, es el Guidelime.

1
Wolxy

#12079 Juegas solo?, si estas en modo autista subiendo level haciendo quests te recomiendo que busques gente y hagas grupos. Retail lo han casualizado para que vayas en plan autista. Classic esta pensado para jugar en grupo en todo momento.
Socializar en classic es clave para pasartelo bien y lo vas a disfrutar un huevo.

1 respuesta
JohnVoiden

#12118 Perdón, no soy hunter y no visualizo en lo prioriotario de la clase.

hikoncin

Al final he caído. Que servidor recomendáis para jugar pvp ?

Soulscx

stonespain alianza, pa ekilibrar el karma

1
HeXaN

Pues RIP BNET por aquí.

1 respuesta
BLoocK

Vodafone? o random

Krules

#12126 ya está bro! No sufras g0g0

BLoocK

edit

BLoocK

Confirmamos que es vodafone... a tirar de VPN otra vez.....

edit: ya funca

azteca

Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo dudas.. muchas dudas. Jugué al principio del wow durante 2 meses y no lo volvi a tocar nunca mas, no tengo amigos que jueguen a esto tampoco.. me pillo 1 mes y a ver que tal la experiencia? Me voy a aburrir? xD

1 3 respuestas
Darka

#12131 Puede que te aburras,sobretodo el leveo, depende de cada jugador. Mi consejo es que si tienes ganas de experimentar adelante ya que tampoco pierdes mucho y si te gusta te quedas, sino te vas.

Soulscx

#12131 socializa y no te aburriras

josej123

#12131 Mi consejo es que lo pruebes y busques una guild para poder socializar y no ser autista.

DiVerTiMiX

Por hash (362 – 1·4) el 05/04/2007 (Parche 2.0.12)
Sadly but true, hi has attack speed 2.0 now.
Just tamed him to check.
RIP :(

Esto ponen en wowhead sobre el Broken Tooth, supongo que lo nerfearon después y al ser classic sigue en 1.0 de speed attack?

Yo acabo de tamear un tigre de tuercespina con pavor 3, con esto voy a ir tirando xd

1 respuesta
Talekxd

#12135 si en el 1.12 aun se conservan los diferentes niveles de velocidad de ataque.
Se nerfeo a lupos.

1
bigredbus

El que comentan que esta nerfeado es el de duskwood que hacia shadow damage

CaraLimon

Desconocía estás cosas de las pets en classic.

Es decir el lobo de Duskwood está Nerf? Otra pets de este tipo a tener en cuenta? Aunque soy lvl 25 aun y voy con jabalí.

1 respuesta
Talekxd

#12138 ninguna. Tienes a Broken tooth pero que a la hora de pve hace el mismo daño que otra.

B

Me acaban de droppear los Edgemaster's HAndguards. Y soy Warrior... no sé que hacer xDD

1 respuesta
Talekxd

#12140 guardarlos y venderlos en unos meses ;)

1 respuesta
B

Si, porque voy a ir de Tank, y prefiero el gold. Y que podría valer? En pservers lo recuerdo carísimo. #12141

2 respuestas
JohnVoiden

#12142 400-1000g?

B

ayer me gasté casi 3 g en pbolsas de 12 y vi un casco guapo por 1,2g y me lo compré

ahora me siento mal tengo solo 56G al 39 :( ¿algun tip's para ganar oro?

2 respuestas
D

#12144 no gastar en bolsas ni en cascos

4
Mystee

Gastar en bolsas es valor seguro

1 respuesta
Chewirl

#12144 No te sientas mal, yo soy 38 y tengo 8G menos mal que mi mount es gratis xD

H

Lo de los layers para hacer pvp es una puta mierda, intento campear a un priest que se separo de su warrior que llevan tocando los cojones a cualquiera que se encuentren en Desolace toda la mañana y despues de matar 3 veces seguidas al priest acaba huyendo cambiando de layer en mi puta cara sin que pueda hacer nada.

1 respuesta
bigredbus

Yo tengo asumido que voy a ir andando hasta lvl 50-55

5 1 respuesta
B

#12146 Aparte, compré las bolsas rojas que se venden por 50S y las compré en 80-90s "morral grande"

Usuarios habituales

Tags