World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Imrahyl

#12089 Subidón de adrenalina fue encontrarme un rogue undead que me sacaba 7 niveles. Yo iba como warrior tank y traté de escapar de él como pude, pero estaba completamente pegado a mi. De esas cosas que paso por uno de esos arcos de piedra en Ashenvale cuando mi vida se recupera por completo y le comienzan a llover bolas de fuego al rogue hasta que murió. Me quedé completamente quieto porque no sabía qué demonios estaba pasando.

Eran tres jugadores de la Alianza que estaban preparando una emboscada a ese rogue, fue simplemente sublime. Les di mil gracias y se despidieron con un "Por la Alianza". Fue digno de ver xD

14 1 respuesta
miguelaje

#12091 esto es lo mejor del wow classic esa vida del mundo en azeroth

bigredbus

Yo llegue a desolace a questear y vi en el mismo sitio de la mision hordas y alis sin atacarse matando los mismos mobs. Cuando termine la mision mate a 2 hordas y me fui. No se que paso despues XD

Macharius

#12085 cuando te hagas tu primer true 1vs1 mismo nivel y los 100% de vida ya te corres? Porque un 2vs1 (ademas druida) que lo unico que hacen es correr te sube la adrenalina vaya tela que tienes 15 años?

snhckr

Ayer le pegamos una buena campeada a un tard ali que estaba matando low levels en Vallefresno. Pobrecito cayó como 5 o 6 veces. Después vino con sus colegas y también cayeron, full pajas.

HeXaN

#12089 Lamentable, tío xD

3
xtreme12

Yo soy desollador-peletero como narices consigo dinero? creo que la he cagado con las profesiones...

1 respuesta
Yokimitsuro

#12097 Diras Marroquinero... xD pues yo soy eso y sacar dinero no.. pero ir equipado si y bastante bien

1 respuesta
xtreme12

#12098 cuando lei marroquinero casi me da mal ajajjaja, el unico dinero que gano es vendiendo a los npcs el complemento ligero, porque me salen por las orejas

1 respuesta
ChaRliFuM

#12099 En general todas las profesiones de crafteo son un pozo de dinero sin fondo durante la fase en la que las subes de nivel. El cuero/menas/hierbas/telas que gastas es dinero que no sacas de la AH/Vendor y generalmente los items que creas no se venden a un precio que compense lo que valdrían los materiales... Pero bueno... si te sirve de consuelo en un "fresh server" tampoco ganarías mucho vendiendo los materiales en la AH pues la gente está pelada de dinero y no quiere gastarse lo poco que tiene en pagar precios altos por ese tipo de materiales xD

B

Me habéis destrozado mi experiencia del classic :(

1
kierojugar

#12082 Que clan es ese?

1 respuesta
Zariel
#12084Onize:

Alguna guía o manual sobre las habilidades que se deben comprar siendo priest? Voy al trainer y todas me parecen útiles para según que situación (level 15).


Q: Which abilities should I train?

S tier:
►nothing is especially noteworthy to be included here

A tier:
►damage abilities – choose the ones you use in your rotation: Smite, Holy Fire, Mind Blast, Shadow Word: Pain; can fall behind a bit if wanding extensively
►Flash Heal – high casting speed and good HPS make it a reliable aid when things go south
►Power Word: Shield – pushback interrupt
►Dispel Magic and Cure Disease – there's a number of annoying debuffs along the way, can come very handy
►Psychic Scream R1, R2 – one of the very few CC abilities in your arsenal

B tier:
►Lesser Heal, Heal, Greater Heal – useful for healing dungeons, but in the end it is mana that caps you, so they can fall a rank or two behind
►Resurrection R1 – must have for team play, virtually useless solo
►Power Word: Fortitude – early rank offer a huge upgrade, but relative benefit quickly diminishes as the ranks progress
►Inner Fire – a solid chunk of armor, you take less physical damage and shields last longer
►Psychic Scream R3, R4 – affecting a 4th and a 5th enemy isn't bad at all, but is not a high priority
►Renew – quite a weak heal until higher levels, but being instant it saves a lot of time

C tier:
►Mind Vision, Mana Burn, Levitate, Resurrection (past R1) – all of them are a nice utility to have, but due to their prohibitive cost can be skipped with no qualms
►Mind Soothe – can be rarely useful to skip tough packs, but in general you may want to kill all enemies you encounter on your way to the quest
►Shackle Undead R1 – moderately useful for sporadic encounters with undead (bonus trivia: used to work on Forsaken in beta)
►Abolish Disease – not really a necessary upgrade to Cure Disease
►Shadow Protection – roughly 15% Shadow damage reduction at learn level, can sometimes be useful
►Fade – can be somewhat useful when you fail to tag the target yet get aggro

D tier:
►Prayer of Healing – PoH? more like PoS, who needs an expensive high HPS group heal while leveling
►Shackle Undead R2, R3 – superfluous

Fuente

1 1 respuesta
bigredbus

#12102 yo supongo que es kill them all

1 respuesta
Zariel

Como recomendación general uníos ahora mismo al Discord de vuestra clase, sobretodo los novatos, muchas de las preguntas que se hacen aquí ya se han hecho decenas de veces y están recogidas en el FAQ. Yo he aprendido en el de mi clase más que en ningún otro sitio ya que puedes intercambiar opiniones directamente con los mejores jugadores. Los tenéis recopilados todos en #1.

HeXaN
2 2 respuestas
JohnVoiden

#12106 Sinceramente? Prefiero dejar aparcado el WoW cuando salgo de casa. Además esa mierda huele a Ban por ser third party.

Onize

#12103 Muchas gracias! Desconocía el discord.

1 respuesta
thiffon

Hay algun addon o comando para aumentar la distancia de visión?

2 respuestas
Zariel

#12109 #11819 Mírate las respuestas para ver los testeos de @HeXaN

#12108 A mandar. El Discord de Classic Priest es de los mejores entre todas las clases.

HeXaN

#12109 ¿Visión de nameplates o distancia de la cámara? Sea lo que sea: AdvancedInterfaceOptions y te ahorras el tener que meter comandos.

Talekxd

#12106 si yo cuando me meto con el TeamViewer me va a pedales y tengo pepino pc y teléfono :(

1
Mendiola

A las 19.30 abren las migraciones:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t//81745/347

1 respuesta
Felicidad

Por fin!

1 3 respuestas
JohnVoiden

#12114 elvui? o el que

2 respuestas
Talekxd

#12114 prefiero esperarme a los murciélagos de zg para el 1.0 de ataque.
Cuantas horas?

1 respuesta
DunedainBF

#12115 la pet

Felicidad

#12115 Acabo de tamear a broken tooth?
#12116 Llevo un par de dias entrando cada hora o asi a mirar si esta.

1 respuesta
bigredbus

#12113 no va a migrar nadie

varuuco

#12114 cual es ese addons de quest?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags