World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

tuskas

#12059 es para hacer mazmorras con mis amigos de 5 eh, no tengo intencion de ser tank para raid. Si ni siquiera se como van y que hay que hacer!

Es que hay uno que me está rayando diciendo que el rogue no vale pa nada de dps y como nos hacía falta un tank y un heal, si fuese oso podría pensármelo, pero claro luego me gustaría tener el rogue para pvp y gg para subir otro pj xd

1 2 respuestas
Krules

Qué ha pasado que no hay cola en ni 1 solo server lol xd

1 respuesta
RubaPowa

#12062 Que estamos a septiembre y la gente trabaja mañana xddd

HeXaN

Qué alegría pillar un grupo y que decidan hacer todas las élites de Thousand Needles del tirón. Pobres los que intenten la de Test of Endurance solos.

_

Level 31 ya y tengo 3 oros.

La montura me da que GL...y soy minero y desollador, eso si cooking, fishing y fisrt aid a 150 topeadas.

Mañana Gnomeregan+Desierto de Sal. Que juegazo joder, que sensación de equiparse, pvp outdoor, profesiones útiles, buen rollo y ambiente social en quest elites o mazs...y que ganas de continuar haciendose fuerte.

1 3 respuestas
Chewirl

Alguien me pasa la build de AoE de lock para las partys spellcleave?

1 respuesta
RubaPowa

#12065 Solo compra las habilidades UTILES para el lvleo, el trainer es un agujero de dinero brutal.

1 respuesta
B

#12066 Que build? Rain of fire cuando estén atrapados y luego Hellfire cuando vayan para el tanke/magos

Doc

#12065 Yo acabo de subir al 31 y tengo 30g y no he farmeado una mierda.

3
M

#12061 subete lo que te guste independientemente de lo que se necesite, se trata de disfrutar no de trabajar, si te vas a hacer una clase porque se necesita pero no te gusta.... vas de culo. Si yo fuera tú me haría rogue y subiendo de level ya harás algún amigo/conocido que pueda tankear/curar

2 1 respuesta
Kurokochi

#12070 Totalmente de acuerdo, me hice druida por lo mismo que tú #12061, faltaba tanque en el grupo de amigos y warrior no me iba hacer ni loco. He acabado hasta la polla del druida. Fue hacer reroll a mago y otro mundo.

1
H

#12067 No creo que sea cosa del trainer por que yo en el mismo nivel comprando todas las habilidades incluso las no utiles tenia mas oro que el.

z4eR

#12042 Priest, que sera shadow porque al 60 seguramente solo haga pvp

B

Oye que las lecciones de hectorXD no son gratis, hay que pagarlas con oro

kidike

#12065 Me imagino que habrás invitado a copas a unas elfas en el VIP de la taberna, porque sino no me explico cómo tienes sólo 3 oros a lvl 31 jajaja

Yo 30 y 28g ahorrados para la mount, poquito a poco!

B

Warlock por aquí subiendo tailoring con ese gold que no me voy a gastar en la montura y como la cosa se ponga tonta empiezo a comprar menas para subir ingenieria.

Jajaja plebs.

1 respuesta
B

#12076 hdp

Yo soy 35 casi 36 y tengo solo 50 de oro. No he aprendido todas las habilidades pero cometí el error que subirme un poco alquimia y comprar algún que otro patron.

Los boes azules encima se venden a una miseria, que vaya, paso de venderlos por 3 de oro de mierda.

Tampoco he vendido plantas. El único beneficio que saco son quest, mazs y vendiendo verdes en la ah.

1 respuesta
B

#12077 Los precios están por los suelos. Hay que esperar a que la gente suba al 60.

CapitanCreep

Lvl 35 y esto ya se me hace infumable... Espero que al 40 con montura la cosa sea un poco mas amena, porque madre mía que muerte es levear.

Encima llevo un par de dias sin parar de comerme campeadas gratuitas por parte de alis en party o alis nivel 40+...

2 respuestas
Sibirinchain

#12042 Pala retri para matar los mobs a blancos y ticks del sello y revivir la true classic experience tal y como en mis inicios.

Levear puede ser pesado pero podría ser peor, podría haberme hecho un warrior.

bigredbus

No entiendo la gente que juega en un server pvp para lvlear justo al lado de alguien de la faccion contraria sin tocarlo.

1 respuesta
L

Para cuando se pregunte por guilds en la alianza. Agradecería que también se informase sobre el servidor Gehennas (servidor con muchas guilds top)

Tenemos la única guild de la alianza enfocada al PvP.

Siempre que la gente pregunta en algún stream o por aquí los mandáis a firemaw o stonespine. Hay otras alternativas.

2 respuestas
JohnVoiden

#12079 Que te estas subiendo?

1 respuesta
Onize

Alguna guía o manual sobre las habilidades que se deben comprar siendo priest? Voy al trainer y todas me parecen útiles para según que situación (level 15).

Por otro lado, soy herba + skinning y cuando voy a la AH me deprimo tanto que los acabo vendiendo al vendor.
Con los verdes me pasa igual.

Me da a mi que se me va a hacer imposible ahorrar.

2 respuestas
B

Ayer hice mi primera kill. Que subidón de adrenalina. Fue contra una elfa druida. Se puso a correr en pantera y le cargue + hamstring. Se la quita al cambiar de forma. Se tira reju pero le hago dispel con el priest. Se transforma de nuevo y al ver que se aleja le tiro piercing howl, entre autos y un HS se va al piso.

2 respuestas
B

#12085

¿Pero eras warrior o priest? ¿O multiboxer cobarde de esos?

1 1 respuesta
B

#12086 Multiboxer de esos cobardes que se suben un warrior con un healer detrás para no sufrir -.-'

1 respuesta
bigredbus

#12082 no se quien eres pero yo estoy en esa guild y siempre lo digo por aqui. Soy calvario.

B

#12087

¿Y entonces qué subidón de adrenalina sufriste si era casi imposible que ese pobre druida tuviera una oportunidad contra ti? :joy:

2 respuestas
kainlucifer

#12084 hay veces que no es cuestión de aprender o no skills sino que los rangos no son del todo útiles / el improve que te dan es mínimo.

Con el tema de skinning a bajo lvl y dependiendo del Server lo más seguro te compense más dárselo todo al vendor.

Poco a poco irás teniendo Quests que te den más Silver / el drop de los mobs costará más etc etc

Usuarios habituales

Tags