World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CapitanCreep

#12252 se que tienen montura, pero tienen que aprender la equitacion no?

...o no?

1 respuesta
H

#12256 Por desgracia esta gente no suelen ser ''retailers'' o al menos no de los que prefieren el retail al classic no se si me explico, los retailers son los que mas estan disfrutando la verdad xD.

Pero si, la gente rushea el nivel 60 como si esto fuera la expansion de turno y es una pena que tampoco digo que haya que ir despacio leyendo cada mision y demas pero joder.

Yo lo que mas estoy disfrutando es la parte social que aunque tampoco es como en su dia pero bueno eso es culpa de la comunidad del juego y no del juego en si y de las zonas por que nunca me gusto como quedaron la mayoria de zonas con Cataclysm y solo por poder haber vuelto a los Baldios, Sierra Espolon o las Mil Agujas antiguas para mi es worth el classic.

miguelaje

no se si os pasa pero despues de estar en classic entras en retail y, no sabría explicar bien el motivo, pero el mundo del classic me da un feeling de MMORPG, de mundo vivo que no me da el otro.

2 respuestas
SayK

#12273 No, nadie lo ha comentado por aquí.

20
A

menudo sufrimiento de heal en sm dios santo. Los warriors a muerte, ni te dejan restear, si estas al 50% les suda la polla y se pulean la sala entera, patrols y a su madre. También olvidate de bufar, que les va a sudar la polla y tiraran a muerte puleandose la instance entera

B

como está la cosa de colas ahora mismo? estoy pensando en bajarmelo y jugar un ratito. me recomendáis algún servidor pvp? gracias

1 respuesta
H

#12273 Pues igual que en cualquier inicio de expansion cuando no hay monturas voladoras.

Como para no sentir el mundo vivo con todo dios leveando xD.

#12276 Sigue habiendo colas aunque entre diario por las mañanas no suele haber hasta por la tarde, los fines de semana ya si habra cola por las mañanas supongo.

Si quieres jugar con Españoles donde mas hay es seguramente Stonespike seguido de Firemaw.

1 respuesta
Galdor

Yo estoy jugando con españoles y estoy en Mograine :3

Vulcanz

Igual ya se ha puesto pero no lo he visto, de donde y hacia donde hay migraciones? Tengo algún alter perdido que a lo mejor puedo recuperar

1 respuesta
Curius

#12279 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/wow-classic-migraciones-gratuitas-de-personaje-reinos-eu/14064

LucianESP

Se sabe algo de cómo se ha movido la peña de Fire?

miguelaje

#12277 las voladoras y teleports dentro de las mazmorras mataron el mundo

N

pregunta para warrior , habéis aprendido a usar otras armas con en weapon master desde nivel bajo , o las habeis comprado ya siendo niveles mas altos. Vale 10 de plata a usar cada una.

2 respuestas
B

#12283 Yo compré Espadas porque siendo Troll no la tenía aprendida. Si ya tienes espadas te puedes ahorrar mazas y hachas.

Crossbow y bow lo he descartado, no merece la pena estar peleado con munición o ir cambiando de este arma cuando con los cuchillos para hacer un pull te vale.

2 respuestas
Hazzard

Para Warrior en PvP horda, es mejor el orco no? La putada es que me gusta más el Tauren, no sé que hacer xd

2 respuestas
Galian

#12285 lo que te guste simplemente xD

1 respuesta
H

#12284 Aprender hacha siempre te viene bien por la de SM armeria la que suelta Herod.

1 respuesta
belegar

#12284 coño yo hize igual, a level 13, me quede loquisimo cuando llegue a entrañas y vi una fortaleza vacía, mis amigos por discord me decían q era ahí, yo cagado, (nunca he jugado a wow) por tanto no tenía ni idea de donde estaba o si algún npc me iba a reventar, veía gente desaparecer y las puertas se me cerraban en la cara, una experiencia joder.
Yo voy espada a una mano y mucho mejor q todas las hachas q he visto hasta nivel 23.

B

#12287 El tema es que al nivel al que puedes llevarlas ya en Arms tienes que elegir una especialización.

Si has elegido hachas por el crit pues si, tira por ellas y la de Herod.
Si eliges espadas por el extra attack como he hecho yo, pues estarás perdiendo 5 puntos de talentos.

La otra opción es subir en Fury e ir a 2-hand, entonces te dará igual que arma llevar. Sobretodo si te da igual este aspecto.

1 respuesta
pJ_KoKo

#12285 Uno tiene más resist a CC (Orco)y el otro tiene un Stun aoe(Vaca), lo que prefieras.

1 respuesta
N

ole mis huevos he comprado una espada 2M en subasta y el maestro de Forjaz no enseña espadas 2M xDD , toca metro a ventor...

1 respuesta
Curius

#12291 Qué putadón eh, ten cuidado no vayas a invertir 5 minutazos 😂

2
squa1o

#12271 La equitación es free para locks y palas al 40.

1 respuesta
H

#12289 En la Alianza supongo que os queda lejos SM y no se si teneis una espada de 2 hands bastante asequible o eso lei pero en la Horda el spam de SM arm es insano en busca de la puta hacha.

Yo siendo chaman que no soy ni enha siempre que pido grupo me preguntan si quiero el puto hacha o me dicen que no la robe, no meten mas warriors/chamanes para asegurarse el arma o directamente la reservan casi todos.

B

Yo no entiendo los que hacen una y otra vez SM y pasando del questeo.

Yo prefiero ir haciendo quest y no joderme experiencia. Todo a rush, incluso las profesiones se suben una vez estás al 60. Que digo yo que será más bonito si mientras leveas, la subes y le sacas algún tipo de utilidad a esta. Que entiendo que inicialmente te sablen y vayas justo para la montura pero algunos tienen una mente de retailer que echa para atrás. Todo a rush y con prisas, grindeo de oro a saco con pulls grandes, mala utilización de layers . Todo en este classic se mueve en torno al pensamiento retailer. Con el tema de los layers hay más corrupción ya que da un asco increíble.

Yo no sé para qué se meten a esto, rushean su pj para llegar al 60 y ponerse la medallita de "yo tire antes X Boss" o "voy super equipado, mírame"

Está claro que quienes no se enteren cómo funciona van a disfrutar más que quienes ya conocen el WoW y se ponen a trapichear vías cuando en realidad están aburridos.

2 1 respuesta
Smacks

Esta noche no he subido ni siquiera un lvl, pero questeando en tarren mill me lo he pasado de putisima madre con los pipotes que se montan con la ali. Es mas, no ha habido ni un pvp igualado de 1vs1 o 2vs2, porque ha sido en plan batalla campal, pero divertidisimo. Cada vez que veia un ali pegandose con algun horda lvl mas bajo me iba a ayudarle, y al final acababa viniendo mas alianza, y despues mas horda, asi todo el rato.

1 1 respuesta
Kila

Pues igual voy a contra corriente, pero a mi el el Classic me han dado ganas de retail. Eso sí, sin perder las ganas del classic. Son dos juegos diferentes muy disfrutables ambos.

1 respuesta
y34hl0ve

#12297 A mi me ha hecho apreciar retail, aunque no pararé hasta el 60 y ver el contenido de verdad.

1 1 respuesta
Kila

#12298 A eso me refiero, estoy a tope con el Classic, me lo estoy pasando como un enano. Y a la vez me han dado ganas de darle al retail.

1 respuesta
CapitanCreep

#12293 coño, yo crei que solo te daban el casteo de la montura, que buena noticia joder

Usuarios habituales

Tags