World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#12240 Y las piernas que vamos a tener ? Eso no cuenta?

Mendiola

Actualización de las 19.45

Las transferencias gratuitas de personajes están abiertas y disponibles para los reinos franceses y alemanes mencionados anteriormente, y tenemos un breve retraso para abrir el servicio en los reinos ingleses.

Pronto tendremos el servicio abierto para todos los reinos enumerados, y lo confirmaré aquí en ese momento.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-free-character-moves-realms-eu/81745/494

CapitanCreep

#12083 warlock

#12122 juego con colegas, pero se han rezagado mucho o se han subido otra cosa cuando eran nivel 20...así que sí, juego solo.

De todos modos, tampoco se puede decir que vanilla esté orientado a ir en grupo cuando el 80% de las quests son de lotear drops aleatorios que solo te caen a ti o a tu compañero... Que es casi como hacer dos veces cada quest si vas en grupo. Y sí, tambiénmatais el doble de rapido, pero hay zonas en las que hay pocos mobs que matar y mucha gente en la misma quest, por lo que matar rápido no sirve de mucho si tienes que esperar respawns...

De todos modos, tengo 30g y soy nivel 35 y warlock, así que muy probablemente al 40 tenga montura. Espero que la montura se note mucho al questear.

1 respuesta
Talekxd

#12229 Te cito de nuevo para decirte que me he comido una oveja de 20 secs

1 respuesta
Shinrak

A mi me mola ir solo y si se coincide con alguien para un par de quests guays, pero luego a mi rollo otra vez, me lo gozo mas, leyendo todo con calma, fijandome en todos los detalles... lo estoy disfrutando muchisimo

B

He ido a una spellcleave a SM Cath y enserio que agonía. Había un mago dando por el culo todo el puto rato, que si más pulls que si el otro mago hacia tarde la 2° nova que le tiren curas pq palmaba. Dos runs, neck y head y al carrer. No vuelvo a meterme en una cosa así nunca. Experiencia classic pedía la gente lmao...

2 2 respuestas
ElGranMou

#12246 Y para que te metes jaja, experiencia classic se puede levear de muchas maneras, dungeons, quest, grindeo.

1 respuesta
bulaso

Al final lo que piden para todas las mazmorras son mages metiendo áreas no?

1 respuesta
ElGranMou

#12248 Si te apuntas a aoe si, la puedes hacer normal

1
I

#12244 por normalizado se refiere a que todos los cc tienen una duración maxima similar, de todas formas ni Blizzard sabia como funcionaba ya que si no recuerdo mal funcionaba por chances ni como afectaba la diferencia de niveles entre los pjs lo que si te aseguro es que no te fies del timer del debuff que ese si se bugea

1 respuesta
B

#12247 Pq es la única party que he encontrado. Los warriors van con meleecleave. Vamos, que SM no la hace nadie normal xD

Aún me falta matar a Herod para la Quest.. pfff

1 respuesta
pa1nkill3r
#12243CapitanCreep:

De todos modos, tengo 30g y soy nivel 35 y warlock, así que muy probablemente al 40 tenga montura. Espero que la montura se note mucho al questear.

Tu sabes que los Warlock...

3 1 respuesta
H

#12246 Depende del grupo por que yo fui a varias y sin problema pero ahora me acaba de pasar como a ti.

Estoy como 10 minutos o mas pidiendo aguas llevando 2 magos que estan todo el rato hablando sobre addons, la exp que se puede sacar por hora y mas tarde insultandose entre ellos por quien hace mas daño y quien la esta cagando, un warlock que pulea el solo con el ojo de kilrogg creo que fue y el tank en un pull igual pulea sin estar full mana todos.

Pero vamos que no tienes que meterte en un spellcleave para encontrarte con un grupo de mierda de todos modos.

1 respuesta
ElGranMou

#12251 Pues yo lo hago normal y hasta sin magos, pero es mas facil hacerte el classic player que solo hace quest y soltarla.

1 respuesta
H

#12254 Tu haces la instance de forma normal que es lenta.

Spellcleave es pillar una salta entera de 10 o mas mobs.

1 respuesta
B

#12253 Pero los spellcleave es lo que dices, peña diciendo 50k exp / hour. Magos sudando de poner int, racaneando aguas, rabiando al otro por las novas. Anda y que les follen hombre, es que encima me dice "back to retail" y yo "pero hola? Años pidiendo server legacy y ahora vais haciendo instances como si fuera una mítica+ y midiendo en un excel la experiencia hora, vuelve tú al retail para hacer estar mierdas retrasado". Todo en inglés claro xD

1 1 respuesta
ElGranMou

#12255 Si lo entiendo pero parece que algunos estan en contra de eso

pa1nkill3r

Da pena el Classic que se ha quedado

Las barras de vida que atraviesan paredes
Las pets que se quedan idiotas "casteando" skills instantáneas
Instances en AOE, no me jodas, que la peña ha visto 2 streams y lo intenta copiar. Pero desgraciados si estáis tardando mas de 3 horas en subir un nivel con tu party de RatKids.
Estoy en un servidor que las zonas de questeo estan vacias a nivel 30-40 porque la gente esta spameando SM

Desde luego el ambiente de los Servidores es una basura llena de casuals y : españoles que me he encontrado y me dicen "conoces a Dontomasgamer? estoy en su guild, y lo dice con orgullo y satisfacción la gente

Classic es una moda, solo hay que ver el percal de Twitch

3 respuestas
madfrog

Algún discrod por ahí para warlocks?

1 respuesta
Mendiola

Actualización 21:35 CEST

Confirmado: el servicio gratuito de transferencias de personajes se abrirá para los reinos ingleses en 25 minutos, a las 22:00 CEST.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-free-character-moves-realms-eu/81745/621

scrrpz

#12259 Lo tienes en #1

1 1 respuesta
Talekxd

#12250 Pensaba que decias de normalizado tipo retail 10 sec luego 6 etc

1 respuesta
HeXaN

#12258 ¿Y qué esperabas? La gente ya sabe cómo funciona Classic y va a lo que va.

1
ElGranMou

#12258 Este se piensa que la gente no a evolucionado jaja o que no jugaron miles de privados.

Yuzu

Yo por suerte estoy disfrutando de la experiencia. Voy más lento que un caracol pero me lo paso muy bien haciendo grupos y matando élites por el mundo la verdad.
Me encuentro algún horda y nos matamos entre nosotros, no sé eso de spamear dungeons para Rush levels es como muy xd.

2
madfrog

#12261 ups gracias

bigredbus

abrieron las migraciones? porque de gehennas no se ha ido nadie

1 respuesta
B

#12267 A las 22.00

sPoiLeR

#12258 Ayer hice un BFD con un druida tank que jamas habia visto nada igual. El tank sueco y el resto españoles. Todos hablando en ingles sin problemas pero daba igual. Pues el tio hacia lo que le salia de los cojones, le decia el heal rest y puleaba, ni ponia marcas ni ostias, los pulls de 6 en 6 teniendo sheep y sap, hasta mi puto imp le quitaba el agro, joder que cancer de sida.

Lo que si le he encontrado son mobs que como no hagas focus se quedan dando vueltas por la instance bugeados y no puedes ni rezear, sumonear o restear

I

#12262 digamos que fue la version de inico de ese sistema solo que funcionaba por chances y no por timers fijos habria que buscar la informacion pero en los parches finales ( 1.11 ) no recuerdo una duracion de 20 segundos en un CC a un lvl60 aunque en el debuff podia salir 20/30/45 segundos como si fueras un npc.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags