World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

codeine

Buenas chavales, os voy a contar la historia que tuve ayer noche en el servidor Golemagg, concretamente en la guild REPRESENT.

Estaba en SM Armory y me soltaron este item

https://es.classic.wowhead.com/item=1992/swampchill-fetish

Eramos 2 mages en la party le dimos need y me toco a mí, entonces el otro mage empezó a wisp que por que le doy need si no me voy a poner.

Le comento que no me lo pongo por que no tengo main hand aún que por eso iba con staff.

Me empieza a decir que soy un ninja y a soltar billie eilish por el w, acto seguido me habré un ofi de la guild diciéndome que o le doy el item al otro mage o me kickean de la guild, obviamente no iba a dárselo dado que somos los dos mages y lo gane justamente.

Total que este ofi de la guild un tal jazzvier empieza a faltarme el respeto diciéndome que le suda la polla que le de el item o que me kickean instant, no se lo doy y nada kick.

Pues nada señores esta guapo si a tu amigo no le toca un item y tienes que acudir al rango de la guild para que te lo den.

8 respuestas
zazgan

#12331 Yo me lo pondría e iría sin main hand para tocarle mas los cojones.

Putos llorones.

1
HeXaN

#12331 Es que si no tienes main hand y el otro sí pues está feo hacer lo que hiciste.

1 respuesta
Soulscx

hiciste bien, asi se deja ver q represent es una bomba de relojeria y q eskivaste la bala

Leagrove

Merecido , si el otro puede y tú no dónde está el problema

legent

#12331 Normalmente si vas a main hand y offhand en vez de bastón, no se suele hacer eso. Pero vamos.... estas en SM..... ni que le hubieras robado un item de raid o algo :S

De todos modos.... yo lo hubiera hecho también.... que le jodan

B-eman

#12331 Pero es que a quien se le ocurre meterse en una guild de streamers...
Al menos te has dado cuenta pronto y no has esperado a que te timen en raid con su "Loot council"

zazgan

#12333 Por esa regla de tres la gente no debería rollear por items que piden mas nivel del que están..... Y le da todo dios.

Muitos

#12331 O tienes las tragaderas muy grandes o en Represent no durarás mucho.

NeV3rKilL

#12312 La comida free no es free por capricho.

JohnVoiden

#12331 Compañero, lo siento, pero Represent es una guild hecha para que 10 tontos se equipeen, los otros sois escoria necesaria.

2
JohnVoiden

A mi un rogue(yo warrior) me ninjeo los "Guantlets of Divinity" de Cath y sinceramente, fue bastante cabrón el tio. Le whispee para saber si se equivoco, se hizo el loco. Acto seguido busque el GM de su clan, le comente, le pase fotos y a los 15 minutos estaba kickeado del clan.

Motivo del ninjeo? Necesita dinero para la montura(siendo lvl 36 xd)

Curius

No sé muy bien cómo iba la 1.2, con las fases que faltan por llegar como estará el tema para equiparse a base de PvP?

2 respuestas
dambala

#12343 jodido.

1 1 respuesta
Curius

#12344 No habrá sistema para obtener ítems a base de BG’s? Ya digo que no sé cómo estaba en vanilla.

1 respuesta
Talekxd

#12345 habrá, pero a base de subir rango y aun no esta puesto.

1 respuesta
Curius

#12346 por eso decía en las fases que faltan. Con saber que llegará algo me vale.

1 respuesta
dr3w

#12343 Para pillar el set azul de pvp (podríamos decir pre raid) tienes que llegar a rango 10. No es complicado pero hay que echarle horas cada día, además que el rango se actualiza cada semana... así que tendrías que esperar una semana entera para pillar objetos del siguiente rango (o rangos) que consigas subir. Si no juegas pvp bajas de rango.

Yo en Vanilla lo hice así y me arrepiento muchísimo porque perdí mucho tiempo en pillar la montura de rango 11, y los objetos de exalted de las bg para luego buscar un clan pve, cuanto la gente que pilla el tier 0.5 va casi igual de preparado que tu y en muchísimo menos tiempo.

1 respuesta
erixis

#12347 tenias un set azul de rango 7 al 10 si no recuerdo mal, monturas en el 11, set epico en 12 y 13 y las armas en el 14.

Si no recuerdo mal iba mas o menos así

1 respuesta
ElGranMou

Intento poner el juego en ingles y no se me cambia alguna solucion ?

1 respuesta
Curius

#12348 Si yo lo digo porque dejé de jugar al Retail porque jugaba raid para poder subir ilvl para jugar raid mayores para subir más ilvl para poder jugar raid...

Si me meto al Classic es para liarme a palos con la gente. El día que mejor me lo pasé del Retail fue cuando convencí a gente de mi guild para matar a todos los lideres de la horda y por el camino montamos pequeñas batallas PvP con la gente que estaba en las ciudades.

#12349 Entiendo que será equipo mínimo igual de bueno que el de raid no?

1 respuesta
Muitos

#12350 tienes q cerrar el juego y dejar que se descargue un mini parche

erixis

#12351 por lo que recuerdo a partir de cierto punto el de raid era mejor, sin contar que conseguir el epico de pvp era una farmeada tremenda por los rangos que necesitabas.

Fliyin

En stonespine hay un mago horda calavera llamado Baltha que no esta parando de matarnos a todos los lvl low, en Arathi Highlands, alguien puede ayudarnos?

1 respuesta
Krosita

#12354 Pagale.

2 respuestas
HeXaN

#12355 Dónale.

Fliyin

#12355 Le he ofrecido 10 golds pero sigue sin irse, voy a desinstalar el juego al final, paso

1 respuesta
Krosita

Pareceis tontos llorando de campeos cuando os meteis a servers PvPs, la verdad.

1 respuesta
L

#12357 dile que stremee y le donas 100 suscripciones. Ez pz.

O eso o te vas a un PVE server.

O te vas a otra zona.

Sorry :(

1
Fliyin

#12358 Le he reportado, me esta jodiendo toda la experiencia, soy cazador nivel 35 y mi mascota aun no hace daño, tengo un oso recomendáis que lo cambie por tigre o algo?

1 7 respuestas

Usuarios habituales

Tags