World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

Ahora será NOVEDAD que un jodido trial tenga que comer MIERDA hasta que es raider.

Esto es novedad señores, discutamos sobre ello.

MV QUALITY

1 respuesta
Narcii

#12451 Será novedad que alguien quiera un item y se lo quede al ofi porque le sale del pito como en REPRESENT.

MV IQ user

3 1 respuesta
RubaPowa

#12452 Ese caso es totalmente diferente a lo que está discutiendo y nada tiene que ver, aprended de una puta vez a seguir el hilo de lo que se habla .

Es obvio que ese movimiento en SM es una basura y está injustificado pero a la hora de lotear y los rangos en raid es totalmente justificado hasta que se demuestra la dedicación de esa persona.

1 respuesta
Narcii

#12453 Parece que tu comprensión lectora está un poco dañada, pero el hilo ha empezado precisamente por lo de REPRESENT.

1
SayK

Acusa a la gente de que no sabe como funcionan las guilds en classic
le dicen que no tiene ni puta idea
da argumentos absurdos cuando le explican que de normal eso no es así
solo me refería a "REPRESENT"

xddddddddddddd

1 respuesta
2 comentarios moderados
GeO-Granada

#12443 luego " mejora" con algo? xD

2 respuestas
Narcii

#12458 En bgs serás implacable con un healer y algo de equipo no te preocupes. Sigue sufriendo mientras tanto

1 respuesta
YOINK

#12445 no se si es absurdo o no, pero el loot/set en vanilla es claramente mucho mas complicado de conseguir, ya sea por tiempo o por repeticion de la dungeon, por consiguiente era mucho mas exclusivo, aun recuerdo que creo que fue el primer español con la maza de ragnaros uno de mi clan y creo que la espada esa de rayos tambien fue uno de mi clan, ver al warrior con la maza de ragnaros te impresionaba.

1 respuesta
GeO-Granada

#12459 y en mazmorras / raids ? XD

2 respuestas
scrrpz

#12461 El warrior es top en pvp y en pve, simplemente el leveo es una putisima mierda, pero si aguantas y te equipas te aseguro que merecerá la pena.

1
H

#12461 En instances llegara un momento que te juntaras con otros dos guerreros tres si el healer es chaman o dos guerreros mas, chaman enha y priest heal y limpiaras la instance con pulls gordos y AoE.

1
Narcii

#12460 Completamente.

Una cosa es dar una pieza de set a alguien que le falta la última, y otra es que tengas que dar cada pieza de loot al ofi de turno porque le sale del pito que era lo que estábamos discutiendo.

Encima hablando de rangos raiders/trials cuando ni si quiera han raideado al 60 en este vanilla, lo cual me parece una locura pero bueno, me imagino que raidear en el retail o ser amigo de X te proporciona el rango de comandante de los ejercitos y te da derecho a quitar loots a los demás.

Se supone que el "trial" está sometido a comer mierda sí o sí según los expertos.

Alig762

#12445 Es exactamente la definición de lo que hay que hacer. Porque sino, pecas de bocazas, que es lo que estás haciendo, hablar por hablar ya que no tienes ni idea.

MT> GM/rl/officer/raidear>trials>socials.

Que teneis unas ganas de soltar tonterías los retailers que no dais a basto.

1 2 respuestas
Leagrove

Yo te he reportado ya por pesado
No me gusta los addons que tengo de ver el Casteo de barras :/

1
Joanne

Ahora mismo los Big Four :

Gehennas 6659
Golemagg 4335
Firemaw 4751
Shazzrah 4168

H

#12465 Lo mismo que tu con el retail.

Que igual te crees que cuando habia master loot no se loteaba como en el classic xD.

Narcii

#12465 Parece ser que la ironía no es tu punto fuerte.

El sistema que describes me parece una basura y lo he criticado con argumentos, que pasa, que no puedo porque criticar ese sistema porque es el único e infalible en classic? Vaya por dios.

Entre los expertos que dicen que es mejor questear y hacer las dungeons justas porque no vives el juego como en 2004 ya uno no sabe ni lo que hacer. Lo que nos faltaba era que la gente diga como cada persona tenga que jugar/disfrutar y que te comas un sistema como el que has descrito sin criticarlo, sistema utilizado en su mayoría por guilds casuals.

Buen día

1 respuesta
Marsor

#12469 no entiendo por que tienes que comerte ese sistema sino quieres.

Metete en una guild que use dkps y fin del drama.

1 respuesta
Narcii

#12470 No hace falta que me digas que puedo o no hacer, gracias por preocuparte por mi.

Lo que he hecho es criticar ambos sistemas, como dkps o el comandante de los ejercitos.

1 respuesta
HeXaN

#12458 Sí, algo mejora xD

BruThaL

#12471 Nadie te esta diciendo que debes o no hacer y no creo que le importe a nadie tampoco. Te esta diciendo la solucion al sistema de loot council que segun tu usan todos los clanes y es tan horrendo ( en lo unico que te puedo dar la razon )

Lo que has hecho es hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
KBooM

Menos mal que la vanilla es un juicio duro y elimina la paja del retail

1 1 respuesta
Zakram

#12474 tú eres RL verdad ?

1 1 respuesta
KBooM

#12475 A dexterity

B

estoy en firemaw y me aburren las colas, donde migro para jugar ali que este bien de población y no tenga que comer mierda de esta manera?

2 respuestas
VROhN

#12477 Stonespine. Server lleno con colas sólo en hora punta de unos 10-20 minutos y con probablemente la cantidad de españoles más grande.

H

Ha costado pero por fin me encontre un grupo de lo mas cancerigeno y eso que el spellcleave del otro dia donde habia dos magos peleandose entre ellos daba bastante sida.

Piden chaman para un meleecleave en SM Catedral asi que les whispeo que soy chaman heal y me invitan, para empezar la meleecleave resulta que era dos warriors, un rogue y un hunter en vez de 3 warriors y un enha o directamente 4 warriors.

No me dejan restear en ningun momento y en uno de los pulls pulean cuando no tengo ni 20% de mana teniendo que gastar todo el mana en curar sin poder poner el wf totem por que encima eran incapaces de atraerlos hacia mis totems y aunque no wipeamos el rogue se pone a espamearme como un jodido retrasado que ponga el WF totem todo el rato a lo que le mando a la mierda por que no me han dejado restear y por que decian de hacer una meleecleave y llevan un puto rogue y un hunter, uno de los warriors muere en ese pulll y tiene que ir a reparar mientras el resto seguimos les vuelvo a decir que necesito restear y que podrian atraer los pulls hacia los totems para no tener que renovarlos cada dos putos segundos por que tenia que ir detras de ellos para ponerles el wf totem encima todo el rato y el rogue me dice que parezco un bebe sueco que no se muy bien a que se refiere entre otros insultos lo mando a la mierda mientras pulean y me salgo para que con suerte hayan muerto.

Despues de eso me susurra para seguir insultandome mientras me dice que los retrasados como yo se han cargado el juego y lo peor es que no me deja reportarle por que aunque sus gilipolleces me dan igual me habria gustado reportarle para que con suerte se comiese un ban de un par de dias.

2 1 respuesta
Narcii

#12473 El lootcouncil se puede utilizar de muchas formas y no es el modelo que utilizan todos los clanes.

Lo más lógico y normal, es que si te toca un item, independientemente de cualquier filtro que quieras poner, si es BIS te lo quedas. Para lo que se debe utilizar el lootcouncil, es para los items repetidos que varios necesitan y se le da a la persona que más le mejora. Los casuals lo utilizan poniendo filtros completamente innecesarios como son, puntualidad, asistencia a la raid y la "actitud". Pero el loot council no resuelve ningún problema, ni premia ni castiga a nadie.

De hecho, el sistema al ser casual y orientado a personas casuals, no corrige ni que la gente falta a raid, ni que la gente llegue temprano y puedes tener tanto tu puntualidad, como actitud, como asistencia y comerte un raid off porque falte bastante gente, pero eso sí, te comes un raid off con dkps.

Ahora sigue haciendo el ridículo.

Usuarios habituales

Tags