World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Sibirinchain

#12479 La true Classic experience!

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Se supone que los BoE azules de low drop van a subir de precio en un futuro no muy lejano?

Porque ahora mismo siento que o regalo algunos objetos o nadie paga lo que creo que valen xd

2 respuestas
skela

#12482 hay mucho noob en la AH

bigredbus

Del barco de Gehennas, no nos moveran lalala la lala la la la laa no nos moveraaaaan.

B

#12477 No cometas el error se irte, quedará una semana o así para que dejen de haber colas y a cambio estarás en un server con pocas posibilidades a la larga.

xavocs2

Despues de que haya pasado un tiempo, sigue siendo firemaw el server con mas horda?

Porque tengo a todos los conocidos en diferentes servers... y paso de levear para luego no encontrar guild
Española

y34hl0ve

¿En los días de classic se spammeaban mazmorras todo el rato haciendo 4 quest por el camino?

5 respuestas
bigredbus

#12487 no. A cada dungeon no ibas mas de 2 o 3 veces seguramente.

1
paxeco

#12482 estoy igual me cae un escudo de trash mobs azul y parece pepino, voy a ah y lo venden a 80 s xDDDDDDDDDDDDDDD ahi k se keda en el banco

1
HeXaN

#12487 Para nada.

1
paxeco

#12487 pero esto no es vanila esto es classic :sunglasses:

H

#12481 Lo mejor es que despues de salirme me quedo unos 20 min afk y cuando vuelvo veo que estan montando grupo para Armory y aunque ya no me renta mucho ir alli no habia nadie para Catedral total que me invitan al grupo como dps y mientras buscan lo que falta entro dentro de la instance y digo que voy un momento al baño pues cuando vuelvo veo que estoy en Desolace por que me han echado del grupo y al estar dentro de la instance me teleporto donde tengo la piedra de hogar le pregunto que por que coño me ha echado y ''es que viene un compañero de guild'' miro a ver si en el chat de grupo dijo algo y resulta que no me echo del grupo sin decir nada.

Que viene un compañero de guild y quieres hacerle hueco?Me parece perfecto me lo dices me salgo y ya pero no me tiene que echar cuando dije que iba un momento al baño haciendo que me teleporten al puto Desolace el jodido retrasado.

Lo unico positivo es que luego vi un grupo que pedia heal para Zahurda y me fui con ellos que tenia un par de misiones en esa instance y fue un grupo majo.

#12487 No, espamear instances limpiandolas a base de AoE no es parte de la true classic experience por desgracia.

1 3 respuestas
Eckooo

#12492 simplemente dodgea las compos de 3 magos o crea tu grupo a placer

1 respuesta
H

#12493 Si el problema no son la set up de meleecleave o spellcleave si no toparte con retrasados.

El grupo de Catedral no era ni meleecleave por que llevaban un rogue y un hunter y el de Armeria era un grupo normal.

Por cierto acabo de ver gente ofreciendo servicios de boosteo en instances xD.

Litox91

#12487 Ahora parece que el juego es dungeon dungeon y más dungeon. Cuando ya no pillas buena exp en esa instancia, haces algunas quest de camino a la siguiente zona en modo autista, sin unirte a nadie, sin ayudar a nadie, sin comunicarte con nadie. Y cuando tienes nivel suficiente para la siguiente otra vez a farmear el mismo sitio.

Me he quedado muy decepcionado en ese aspecto con el true classic experience.

1 4 respuestas
HeXaN

#12495 Es que la gente ha cambiado. La nostalgia es muy mala.

1
R

#12495
Totalmente de acuerdo. Aun así nadie te obliga a spamear instances y puedes subir questeando y haciendo 2 o 3 runs de cada instance.
Yo soy mago y es flipante la cantidad de whisps de randoms pidiéndome que vaya a partys de spellcleave

zazgan

Yo me puse un addon para ignorar a todos los que me whispean preguntando lo mismo.

Entre esos y los de pidiendo invites para el layering... Zzzzzz

nosferatun

#12495 Es una realidad, los jugadores que ves por el mundo juegan solos y ya se perdió eso de wispear.. o hablar con desconocidos, es igual que en la sociedad actual donde te pueden estar dando una paliza y se limitan a sacar el móvil para grabar.

Si entraste solo al juego pensando que ibas a conocer a gente como antaño olvídate, es difícil.

Yo gracias al Lineage 2 hace 10 años conocí a 5 personas la cual jugábamos juntos durante años y actualmente solo quedan 2 en pie xd

A mi el wow me limita mucho mi ingles de mierda que tengo, entiendo casi todo lo que me dicen pero me cuesta responder sin quedar como un retrasado.

Yo estoy en stonespine con un picaro al 16 (para jugar solo) y un paladin al 10 para jugar con unos amigos que justo ahora no podemos coincidir.

suerte!

Chewirl

#12495 Pues a lvl alto la cosa no cambia porque la gente ya aprendió a hacer las instances que dan pre-raids con spellcleave o meleecleave.

y34hl0ve

Entonces la true classic experience de la que tanto hablaban todos es lo que hacen en retail exceptuando que tienes que ir a pata a la mazmorra. Todo correcto.

1 respuesta
Talekxd

Alguien tiene el link de la antigua joana's guide? La que no habia que pagar.

1 respuesta
R

recomendacion de servidor donde haya mediavidieros? si no me voy con los guiris que soy trilingue

1 respuesta
Vandalus

#12503 quadlingue o stonespain

1 respuesta
R

#12504 pero hay colas? xq paso de comerme ni 10min de cola y voy a ahcerme ali

1 respuesta
Vandalus

#12505 apenas hay colas

1 respuesta
R

#12506 hay alis?

Nuvok

#12501 El retail no esta como esta solo por blizzard es tambien por el feedback que ha dado la gente, no se juega a los juegos ahora como se jugaba hace 15 años y la gente va con otra mentalidad. Dicho esto podéis montaros vuestros grupos y jugar con cosas menos optimas y socializar cuanto querais.

1 respuesta
CaraLimon

En Stonespine llevo 20 minutos haciendo pvp frente a la cueva de los yetis, haber alis los ahi, eso si, siempre lvls por encima, pero somos mas y muerden piso xdd

En Tarren me referia.

1 respuesta
R

si hay algun mediavidiero ali en stonspine me llamo teodorico

Usuarios habituales

Tags