World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CHiCoMaRTiNi

bueno me acabo de acercar a DM en stonespine y no habia nadie literal

2 respuestas
xavocs2

#12628 en serio es asi en general lnhorda de stone o es un solo clan q mete mierda sin parar? Joder ya podrian haber creado un reino español su puta vida

2 respuestas
RubaPowa

#12631 Y que esperas encontrar si no están activas? O te refieres en la arena?

1 respuesta
Nuvok

#12632 La horda en general no el chat de españoles de vez en cuando si.

H

#12632 En general en cualquier servidor ya sea Alianza u Horda.

Yo en Firemaw me sali del canal Español el primer dia por que era un spam continuo de gilipolleces peleandose por cualquier cosa o simplemente dando por culo.

Sobre los forococheros no tengo cuenta alli pero la guild de Omnicide se supone que la llevaba uno de forocoches y habia muchos de ellos en la guild y la regla de la guild era no dar por culo ni hacer quedar mal a España no se si habra cambiado.

1 respuesta
Mendiola

#12631 Las piedras de invocación no funcionan. Los servidores tienen capas. El grueso de niveles del servidor está entre los niveles 20-32.

Muitos

#12635 El canal general español en Firemaw esta muy tranquilito estos dias.

B

#12626 Tampoco hay mucho más de que hablar, ha pasado el boom, la gente ha visto lo que es classic por ellos mismos y no por el típico streamer de turno y la gran mayoría le han dado a unistall.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#12633 hablaba de dead mines he ido en ashbringer que tenia un warrior alli 18 y petado de gente en la puerta o le han metido miedo a la gente a entrar o se ha ido mucha gente

1 respuesta
Vandalus

Que quiten ya los putos layers, que asco.

1 respuesta
R

que coñazo es subirse un sacerdote por dios. no se paq lo elijo

RubaPowa

#12639 Obviamente estaba petado los primeros días cuando TODO el servidor estaba en ese rango pero subes de ese rango de nivel en menos de un dia , que esperas ...

Actualmente el grueso de players estan en SM y Zulfarrak.

#12638 Classic no es dropear a level 20 ni pretender subir en 2 dias, esa gente no ha visto absolutamente nada ... no digas absurdeces.

También te digo que los layers ni el grindeo en instances era la experiencia classic que todo el mundo queria y que habiamos disfrutado durante años en los privados.

De hecho nadie con un mínimo de sentido comun te defendería la actualidad del grindeo de instances.

Posie

#12640 Para que? Sabes lo que estas diciendo?

1 respuesta
Vandalus

#12643 gente pidiendo invites por los layers. Para mi los layers le quitan la gracia al juego.

1 respuesta
Posie

#12644 Si actualmente hacer quests es una puta locura de toda la gente que hay.. no me lo quiero imaginar ahora mismo sin layers..
PD: mutealos o que se metan en /join layer

1 respuesta
RubaPowa

#12645 Abuso de farmeo de devilsaur , minas , plantas , gente evitando el pvp outdoor , gente saltando una y otra vez buscando mobs de quest , compra de patterns , aunque todo esto facilita MUCHO la vida NO es la manera de jugar Classic.

Y un largo etcera , fuera del aumento de capacidad que da al server hay una burrada de contras y que están abusando a cada minuto y que tenian que haber solucionado .

3 respuestas
Vandalus

#12646 Exacto. Si hace 15 años se podía jugar, porque coño ahora no. Ah claro, no sea que te quiten el quest mob.
Este classic es retailers jodiendo el vanilla.

4 respuestas
R

#12646 si yo estoy en la capa A y mi amigo en la B y me invita que hago como un tp y me spawnean los bichos automaticamente o que?

2 respuestas
Nuvok

#12648 Si.

Nuvok

#12647 O igual la gente ya no juega como hace 15 años por que hay el triple de información.

Ups sry doble post

2 respuestas
RubaPowa

Personalmente he questeado a manita hasta el 50 , donde por la diferencia de level de la gente de mi guild me he visto "forzado" a farmear BRD.
Durante el questeo 0 personas de la faccion contraria me han hecho opener , simplemente me veian haciendo X quest y a los pocos segundos desaparecian .
El que si se quedaba directamente pretendia compartir los mobs , obviamente salia volando y no lo volvía a verlo.

Y ha sido el layer el que ha eliminado de CUAJO y permitido que se pueda evitar e ignorar el pvp outdoor como si esto fuese BFA donde ver a alguien de la otra facción no significa NADA.

#12648 Si en su layer estan vivos SI.

#12650 Nada tiene que ver la información con lo que esta ocurriendo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#12647 El Rubapaco jugaba en classic.

Vandalus

#12650 No si el publico actual del wow retail, lo quiere todo mascado, es algo que se sabe desde hace años.
Pero se suponía que el classic era principalmente para los que nos gusta vanilla tal y como era.

1 respuesta
H

#12651 #12653 Y nada de lo que esta ocurriendo es culpa de los ''retailers'' que teneis una mania de echarle la culpa a los retailers o al retail que no es normal xD.

HeXaN

Echarle la culpa del PvP a las layers cuando es la gente la que suda porque quieren subir lo más rápido posible y no perder el tiempo con PvP sin recompensas.

2 respuestas
BruThaL

No pienso tirar de layer y a partir de lvl 30 pienso a tacar a todo lo que se mueva xD

I

#12655 no te lo crees ni tu

1 respuesta
RubaPowa

#12655 Sin layers te aseguro que la gente no puede evitar el pvp outdoor ya que hay que disputarse los spots de respawn de TODAS las quest, si sabes que te tienes que zampar 5 o 10 minutos hasta el respawn sin hacer nada por dejar farmear a un player de la faccion contraria te aseguro que te lo piensas.

Si lo matas te lo quitas de encima , continuas tu quest y se queda atras , todo eso encima suele producir efecto mariposa ...

HeXaN

#12657 No me lo creo ni yo pero ahí estáis los nostálgicos llorando porque la gente hace cleave de mazmorras y no sube como antaño. Pues así con todo porque la gente ha cambiado.

1 respuesta
I

#12659 yo no me quejo es mas me beneficia, pero negar que ha modificado algunos aspectos del juego es absurdo

Usuarios habituales

Tags