World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mystee

#12747 A partir del 30 unos 6-7g por nivel de normal vas a sacar

BinHo
2
Muitos

#12744 Aqui el 90% de las discusiones ocurren pq la peña no sabe ni leer. Bueno aqui y en el resto del foro xD

3
Jaqen

Una pregunta, tenia pensado hacer sastreria y encantamiento con el Mago que estoy subiendo, pero nose si ganare dinero suficiente , estaría bien hacer minería herboristeria almenos hasta tener pasta para la montura y luego cambiarlo? o podre llegar al oro con sastreria encantamiento?

3 respuestas
SayK

#12754 Minería y herboristería si quieres la montura, encantamiento es un pozo de oro hasta que la subes.

Zariel

#12754 https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-classic-mago-636232

Nnone

#12749 Donde juega APES

Mystee

#12754 Quédate tailoring, y ponte una profesión de recolectar

malahierba93

Siendo brujo y para ganar oro al principio ir con herbalism y desuello no está mal, no?

1 respuesta
SayK

#12759 Va bastante bien.

Kassie

#12746 bajate el leatrix maps, te marca todas las entradas de las instacias

1 1 respuesta
H

#12747 #12748 #12750 Si vuestra clase lo permite cuando subais al 33-34 podeis empezar a hacer runs de SM Armeria y al 37-38 runs de SM Cath.

Los runs aparte de la experiencia dan muchisimo oro entre los azules que nadie quiere como la maza de Mograine de Catedral que son unos 2 de oro, verdes de los trashmob, grises y la plata de los trashmob como es logico.

Obviamente teneis que hacer bastantes y no solo 1 o 2 pero haciendo entre 10-20 al dia sacareis bastante oro y si sois herborista tanto en Armeria como en Catedral hay plantas que podreis conseguir sobretodo si sois el unico herbo y que se venden bien en la ah como la espina de oro.

#12746 Por la entrada a la instance de la alianza de level 17-18 te refieres a Minas de la Muerte?Si es esa esta en Paramos de Poniente en la cueva abajo del todo creo que era.

1 1 respuesta
Mystee

Lo de las runs está genial, pero se sube mas lento y al menos en mi caso me aburriría mas si hago 10 runs sin parar a SM xD

1 respuesta
Jaqen

Alguien sabe de donde puedo importar los datos para el GathererMate2?

1
Mundout

#12762 entre 10 y 20 runs al dia? Cuanto se tarda en hacerla una vez pues? No lo recuerdo.

1 respuesta
H

#12763 Lo de aburrirte te lo compro pero lo de conseguir mas exp fuera de SM no estoy yo seguro del todo.

#12765 Depende mucho del grupo con el que vayas ya que si vas por ejemplo con una meleecleave o spellcleave si tu clase te lo permite acabas muy rapido ya que es basicamente agrear todo lo posible y limpiarlo a aoe.

El ultimo meleecleave de Catedral creo que fueron unos 15 minutos por ejemplo.

Si vas con un grupo mas normal y por normal me refiero a llevar un rogue, hunter, feral, shadow, ele o cualquier otra clase vas a tardar muchisimo mas en limpiar la instance entera.

En Zul Farrak por ejemplo ya se saca mucho menos oro por que los runs alli consisten en ir directos al boss de las tumbas limpiar todas las tumbas y poco mas, repetir una y otra vez pero entre Armeria y Catedral ponle que saque cerca de +50 de oro facilmente.

1 respuesta
D

#12766 tan fuerte está la meleecleave como para hacerla en 15 min? Me parece demasiado optimista ese tiempo la verdad

1 respuesta
Explained
3 1 respuesta
H

#12767 Ese ultimo run eran todo warriors del 41-42 los 4 con Ravager, con otros grupos de meleecleave tarde algo mas.

Y personalmente yo prefiero la spellcleave mas que nada por que los magos y warlock tienen que restear al igual que el healer mientras que los grupos de meleecleave se suelen olvidar que como healer necesitas restear y van encadenando pulls gordos sin dejarte restear un 10% siquiera.

El tiempo exacto que tardas en hacer un run de Catedral o Armeria no lo se por que no lo calculo mas que nada solo comentaba lo de los 15 minutos del ultimo run de Catedral que hice.

1 respuesta
SayK

Se os ha caído battlenet?

B

F

VROhN

rip wow? o solo me ha tirado a mí, no puedo ni entrar en battle.net

B

Reiniciando BattleNet he podido entrar sin problemas al WoW

Jaqen

A mi me acaba de tirar del servidor, en Stonespine

Eckooo

Como creeis que repercurira en la economia las farmeadas que se pega la gente en mazmorras?

1 respuesta
legent

#12775 En monturas epicas para todos xD

Edit: Si la gente tiene gold, gastara en evitar farmeos por ejemplo para subir profesiones. Así que para los que se pegan la farmeada de materiales etc, hará que la AH tenga mucho movimiento.

1
leakim

#12768 Que guapo!

YOINK

Dios mio subir un warrior es una puta odisea del infierno, deberia estar premiado con algo subir este puto pj susmuertos.

Smacks

No se que coño pasa a lvl 30 mas o menos que dejas de tener quests en un sitio y tienes 20 millones de quests cada una en una zona de azeroth. Ayer me sali del wow porque visto lo visto para seguir questeando solo me quedaba viajar durante horas para ir haciendo misiones de una en una. Menudo coñazo. Estoy a lvl 31 concretamente y me veo justo para hacer RFK. Tengo misiones en el desierto de sal que me mandan a badlands, booty bay, tuercespina etc..., y paso de estar viajando de un lado a otro. Desolace se me queda grande con bichos lvl 35+. Pues no se a donde ir.

2 respuestas
HeXaN

#12779 Hillsbrad, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags