World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vehuiah

#13560 Creo que es el que tiene en la Q, ¿no?

Mnotauro

#13560 hay gente que no lo lleva,tira otra skill y fuera pero es una tontá!

B

Yo tengo el warrior al 28 en stone ally, total no hay moviento de alianza a las 2 o 3 de la mañana para montar una dungeon y ahora a las 13.00 llevo media hora buscando healer, solo leo spameo de " dm, stockades, dm stockades dm stockades"así desde el primer día pero es que el abuso del canal de comercio es minimo si no es a las 6 de la tarde comparado con gehenas.

En gehenas en cambio todavia no salen de "sm farmer, sm farmer" tengo el shammy al 52 y me quiero morir de asco, si voy a levear me muero asco porque necesito un tanque o pedir algun mago aguas y los magos me vacilan a estos niveles, antes no. He calculado la rentabilidad de comprar las aguas y 2 de oro en aguas a la vuelta he ganado 4-3 de oro aprox, no me sale rentable me gastaría mas de la mitad de lo que produzco en aguas.

2 respuestas
choleky

alguno de vosotros es "yolanda"?

un rogue 43 undead

ya me ha intentado gankear en varias ocasiones... y nunca le salen bien jajajajjaj

bigredbus

#13563 pues en la ali estan casi todos en la franja de ZF/BRD. Tambien se montan muchas party de dungeon de lvl 60. Eso si, si buscas tanke de lvl 60 lo tienes dificil y si encuentras uno igual te quiere cobrar por ir a tankearte la mazmorra

1 respuesta
B

#13565 Yo hasta ahora me he tanqueado deadmines stockades y la de los lobos, quiero tankear la de vallefresno para la espada de 2 manos y ayer mas de 1h buscando support. Hoy monté party para gnomerang total digo "voy de dps me quito las quest de encima y a tomar por culo" cuando hemos llegado a la zona de los 32 hemos muerto y el tanke ha lanzado angel.

Media hora buscando support o tanke y nada. Ahora estoy en gehenas y lo mismo, voy de healer pero coño nadie monta nada para mi nivel de maraudon para abajo todo lo que tu quieras.

2 respuestas
legent

#13563 En la horda a las 2 o 3 de la mañana entre semana también esta vacío. Es más.... si miras todos los server salvo 1 o 2 están vacíos.

Galdor

#13560 En la Q!!

B

Dónde quedó la macro de Mortal strike - attack?

bigredbus

#13566 en gehennas alianza con el nivel de maraudon hay un monton de partys creandose. Otra cosa es que sean las tipicas spellcleave, pero siempre hay algun run normal. Algun lvl 60 buscando el anillo que tiran princess en maraudon y tambien hay bastantes para ST.

Soulscx

#13566 tu no curras o que? tienes horario vanilla experiencience tb ?

1 respuesta
B

#13571 ¿ Currar? ¿yo? Eso lo dejo para vosotros, yo en lo que he trabajao este año tengo guardao si quiero para no currar todo el año siguiente si me place y casi para el otro contandolo como sueldo "madrileño" en almería me da para x4 más.

1 respuesta
Soulscx

el yate no se paga solo y las potis menos

1 respuesta
B

#13573 pensaba que me habias quoteado en feda... :cry:

Mnotauro

#13572 cuidado que mira como termino Fredy Mercury..

PD:Estoy subiendome un mago despues de subir un druida a 30, y esto va solo.

pd2: los que subis el warrior... estais bien de la cabeza? que horror.

5 respuestas
legent

#13575 No.... hice reroll a Hunter y esto es matar matar matar matar sin parar.

Soulscx

#13575 si lo subes con una amiga healer es profit, los dos salis ganando

filipendo
#13575Mnotauro:

pd2: los que subis el warrior... estais bien de la cabeza? que horror.

Es una putisima mierda y mas si no spammeas instances. al 49 lo tengo y estoy hasta la polla de lo poco eficiente que es leveando xD

1 respuesta
B

joder subir un shaman heal es peor si no tienes una amiga tank >.<

Mnotauro

#13578 es que los PARAR,fallo,bloqueo.. es una pasada loco...

1 1 respuesta
B

#13580 Por sistema se que mi primer execute voy a fallarlo o me va a hacer parry.

Si me hace dodge es mejor pq se lo meto doblado.

Eso si. Con sweeping strikes activo y meter un cleave critico o un overpower y dos mobs se van al piso. Pero como te de por fallar o no ser critico...Echarás de menos el grito ralentizador

larkkkattack

#13575 al principio es una locura. Yo desde el 20 voy a dual con la espada de quest de WC (15dps) + la daga de arugal (18 dps) y es una picadora

1 respuesta
Mnotauro

#13582 te renta el leveo a dual?

1 respuesta
larkkkattack

#13583 mira que me he subido warriors en WoW y siempre fui 2Hands y subiendo arms a saco para tener cuanto antes el mortal. Ahora antes de subir armas le he metido los 5% de crítico de fury y por lo menos hasta que tenga el hacha de la quest de nivel 30 seguiré en dual. Más DPS, más furia y menos pánico a encadenar 2 fallos xD

1 1 respuesta
B

Fury a dual matando verdes es una picadora de carne que vas de un mob a otro y como pegas miy rápido no tienes downtime.

Pero mato un mob, recojo item, desuello, cargo...Al final no le sacas provecho.

Con Arms puleas a varios. Matas a varios. Loteas a estos y cuando te has dado cuenta ya estás bien de vida para otro run

1 2 respuestas
B

#13584 #13585 Segun los privater server renta mas ir a fury hasta el lv 35-40 o así que te renta mas ir a arm's. Segun dicen ir a dos armas no mola porque encadenas el doble de fallos = menos golpes, mejor ir con armas que te van diciendo donde sacarlas.

larkkkattack

#13585 con el hacha de lvl 30 y sweeping strikes sí, pero hasta entonces imo no hay comparación

1 respuesta
Litox91

#13575 y yo que había empezado ahora con un druida feral y pensaba que debería ser de los más fáciles para questear.

1 respuesta
Kanario93

Han fixeado lo de la distancia de nameplates que putada.

B

#13587 Por eso se recomienda subir hasta 40 en Fury. E incluso subir hasta 60 si no quieres comerte la cabeza con ver que armas subir.

Varios warriors me he subido y con oro he probado de todo. Incluso en varios ranks con imp slam. Fury dual. Fury 2hands. Arms de hachas y arms de espadas y al final. Al final, lo que te va a marcar es el equipo. Buen equipo y arma destrozas. Verderones que ni pa desencantar valen. Comeras piso varias veces

Ir acompañado o solo tb cambia tu ritmo de si renta una u otra

Usuarios habituales

Tags