World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Krules

#13674 por todo Tanaris, questeando vaya.

luperio

Pues yo estoy questeando por arathi y tramalomas y hay hostias a tutiplen. Ahí no se respeta nada y me alegro de ello

Mubris

Pero si son siempre los mismos los que dicen que no hay world pvp, que nadie interactúa, etc. Dejad de tomarlos en serio.

Está ahora mismo la playa de los Velasangre en STV como para hacer quests xD

7
B

alguno en stone es tan amable de echarme una mano con la quest del warrior lv 30? Que mucho español pero luego resulta que me ayudan mas los guiris suecos-daneses de gehenas -(>.<)-

Voy a darme la caminata, pensaba sacarme la espada hidra o el axa de gnomeregan pero joder mas de 10 intentos en cada dungeon y no sale ni una ni la otra.. :(

2 respuestas
HeXaN

#13684 Compra los objetos y habla con cualquier 40+ que te mate el élite. Fácil.

1 respuesta
B

#13685 tengo 12g me sobra?

1 respuesta
HeXaN

#13686 A mí me costaron 8g.

1 respuesta
Krosita

#13684 Al 29 pilla Corpsemaker y ya, los runs sons rapidos y suele tirarla.

1 respuesta
B

#13687 Estoy con el debate propio de los humanos warrior, los 3 item hacen el mismo daño por segundo pero el axa es más lenta le conviene mas a los orc por la especialización, yo tengo un humano ¿no me interesaría por los 5p la espada?

#13688 el problema es que soy ally y ya te imaginaras que por ubicación geografica y demás, se suele ir a la que hay al lado

2 respuestas
R

#13689 que facccion eres?
vale ya he visto que ali

Krosita

#13689 Pues si eres alli pillate la Bonebiter y ahorrate la mierda de la quest de la WW.

LaZeNBy


:cowboy:

imsack

Al nivel 22 horda donde deberia subir de nivel?

1 respuesta
HeXaN

#13693 Barrens.

3
tuskas

Los que os habéis subido un rogue, cuantas veces habéis ido al médico con un ictus durante el leveo?

Entre que voy lento de por si y lo que cuesta matar un bicho.. Madre mia

Estoy subiendo a la vez que no está mi amigo un priest y leveo como la seda en comparación

5 respuestas
azteca

#13695 yo lo estoy subiendo yo solo soy lvl 24 y bfff..

Por cierto, que zona recomendais rogue lvl 24 ali? Ty.

HeXaN

#13695 Pues si llevases una clase de las "chungas"...

Dase

#13695 No es dificil un Rogue, es mas dificil que el priest pero no es un guerrero tampoco.

Si mantienes armas de tu nivel mas o menos (y esto implica ir a la AH si tienes mala suerte en drops), no es dificil ni te impide llegar al 40 sin dinero

Marsor

#13695 pues a mi me parece que levea bastante bien.

Vete con espadas, talentos de combat y olvidate de entrar en invisible si quieres farmear rapido. Pulea con arco o arma arrojadiza para no liarla cuando haya muchos enemigos cerca. Matas dos o tres mobs, vendas, y a seguir el proceso.

Sibirinchain

#13695 Prueba un warrior y verás lo que es bueno.

1
tuskas

Llevo una daga que me dieron en una misión y si que es cierto que los bichos son 3 niveles más que yo, pero bueno, el que mata es mi amigo xd

Lo que veo es mucho miss, dodge, parry, miss, miss 🙄 es la madre que lo parió, pero estoy contento. Lo que es el pj me gusta mucho

1 respuesta
paxeco

#13701 el rogue no levea a dagas

1 1 respuesta
Dase

nos ha jodido, vas contra mobs de 3 level mas, que esperas xddd

el fallo es que te hagan parry cuando con daga tu tienes que ponerte detras (y mas si vas con alguien que dices que es quien hace el daño, por lo que tu no tienes el agro)

1 respuesta
tuskas

#13702 lo que me van dando los mobs o alguna quest, yoqesetioxd

Si no tengo pasta aún, que soy level bajo (13 o 14)

#13703 el es brujo y aprovecho cuando agrea para zurrarles por detrás, pero enseguida le quito el aggro y tengo que salir corriendo. Somos 2 cojos de cuidado, estamos haciendo la true vanilla experience xd

B

Pilla espadas y spam ss como si no hubiera un mañana

Edit:

La cosa que veo es que hay más hordas que allys en stonespine. El tema es que veo subiendo clases de jugadores no normales para cleaves. Hunters, rogues, druidas. Algún lock y shamanes. Priest. Mages y wars estan de mazs.

Si todos están igual pues las zonas vacias

HeXaN

Pero luego es cosa de "los de siempre" xD

Yuzu

"el PvP del classi es lo más auténtico y lo mejor" y luego vas a /2 world y ves como es un spam continuo de spellcleave porque ni Cristo quiere levear haciendo quest.

1 respuesta
JohnVoiden

#13707

_

Malísimos los baiteos de gente que ni ha subido al 30+. Tirad a pillar azerite margis.

zazgan

Nadie questea... pues no se donde va todos los respawns de mobs :man_shrugging: se los habrá tragado la tierra.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags