World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

A

Es una buena opción subir los 4 niveles que me quedan grindeando como un enfermo?

5 respuestas
Yofto

#14461 Con la cantidad de misiones que hay grindear exp es perder el tiempo.

legent

#14461 Si lo haces en algun sitio para farmear mejor... elementals, jujus,etc

Norg

#14454 Era Norgaimen, un warlock no muerto. Poco recuerdo ya del server pero tu clan también me empieza a sonar.

Troyer

#14461 farmea yetis en winterspring hasta el 58 y te sacas buena pasta con los drops

Mystee

#14461 Ogros en Deadwind Pass

Talekxd

#14459 ponlos aqui.

1 respuesta
JohnVoiden

#14467

Facil para toda la familia, vago.

2 1 respuesta
spaker

de por aquí qué guilds tienen pensado quedarse en firemaw? los que sea decid si sois hordas o allies

B

#14468 Eso sí que es un buen edit

ElGranMou

Suficiente ese video le da a la S en arenas troncaco del bueno 1 minuto a durado el video.

1 respuesta
Teq-

han cerrado las migraciones gratuitas desde firemaw?

doJi

Para el que le interese, estoy haciendo unos 10g-15g cada 15-20 mins aquí a nivel 38

Caen los 'Elemental fire' que se venden a 1-1.5g en ah.

EDIT: Me corrijo, se venden a 2.5g y los compran casi instant, al final me he sacado 27g

1 respuesta
Joanne

Ahora mismo, The Big Four :

Gehennas 5155
Firemaw 3834
Shazzrah 2406
Golemagg 2118

1 respuesta
Ediem

#14473 Gracias pero en los servers llenos eso está muy campeado, sale un elemental y hay 5 tirándose a por él. Tal vez de noche haya menos gente, probaré.

2 respuestas
HeXaN

Suerte para pillar esos puntos de elementales con la cantidad de misiones que hay ahí xD

1 respuesta
doJi

#14475 Yo he tenido suerte que cuando he ido he estado tranquilito yo solo, venía de vez en cuando 1 tio, mataba 2 y se piraba pero después de 30 minutos se ha llenado literal, estabamos pegandonos por ellos 6 de horda y 5 de alianza.

Por la mañana temprano estilo 8-9 de la mañana puede estar bien por que estará vacio, yo he decidido que por las tardes jugaré dungeons y por las mañana tempranito farmeare.

1
I

#14475 #14476 depende de las horas tambien , pero en concreto esos elementales tambien estan muy campeados ya que dan los items de la quest del arma de warrior que se pueden vender en el ah

zazgan

#14461 Sí, grindeando tus pre BiS.

TrumpWon

Yo llevo 3 niveles matando elementales a ver si me toca la lotería y me suelta un staff y hasta entonces ando ganando un dinero insano

Troyer

#14471 pues ese era el nivel de la s1, y estaba entre los tops del server en la época dorada de cthun además que llegue a glad en la s2, así que imagínate.

zazgan

Mirad el stream del calvo de asmongolo o cualquiera de la Horda.

Se van dar de palos como 10 full raids.

Va explotar el server peor bueno.

pa1nkill3r

Demasiada gente, peto el server

Muitos

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/ShakingLitigiousIguanaHotPokket?filter=clips&range=24hr&sort=time

ufff

1 3 respuestas
HeXaN

#14484 Si hubiesen estado el doble de personas les hacen lo mismo xD

4
TrumpWon

¨van todos con ingienería ¨A ver claro xD

Yo soy un casual y lo tengo a 260

B

#14484 Aqui visto desde el otro bando xD

https://clips.twitch.tv/SnappyAbstruseBananaYee

2 1 respuesta
tuskas

tengo espadas con el rogue a 105/105 y he ido a donde aprendi espadas y no me deja aprender mas.

Se va subiendo el cap conforme subes de nivel o tengo que ir a otro instructor?

1 respuesta
HeXaN

#14488 Conforme subes de nivel.

1
legent

#14487 madre mía... no hay color. Enserio quieren competir contra returned? Los he visto hacer pvp y hacen engage y disengage con una formación impecable, se nota que llevan tiempo jugando juntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags