World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

LeeSinGafas

¿Oso o tigre para el hunter? Se que el oso aguanta más pero si quita menos no va a mantener el aggro y entonces no me va a valer de tanke

3 respuestas
legent

#14491 todos tienen Taunt.

2 respuestas
VROhN

#14491 Gato hace más dps así que pilla el aggro mejor, aunque aguanta algo menos. En el trainer súbele la armadura al gato y irás bien. Si es para tankear elites puedes usar tortuga que tiene un CD de reducción de daño y si pillas aggro tiras de fingir muerte.

Otra opción muy buena es murciélago o búho, tienen un grito en área que hace mucho aggro, hace daño y baja el attack power de todos los enemigos, pegan algo menos que el gato pero aguantan mejor el aggro y las tortas.

Stoika

#14492 Yo uso búho. Aguanta bien el aggro.

Joanne

#14490 No sé quienes son returned, RETURN son los del clip y era una guild que no destacaba en PVP en Lightbringuer, vamos, que ni asomaba por los World Bosses, es una guild PVE.

legent

Los de Return estan vaciando Orgrimmar https://www.twitch.tv/drast

1 respuesta
Tinspare

#14492 yo tngo un leon de los baldios y no tienen taunt :(

1 respuesta
HeXaN

#14497 ¿Se lo has enseñado?

1 1 respuesta
Cogollomon

Buenas, estoy haciendo una quest en trabalomas que se llama elixir de agonía , en ella una de las cosas que me piden es recolectar una poción de sangre troll fuerte, no tengo ni idea de cómo conseguir eso, alguien tiene alguna noción?

2 respuestas
malahierba93

#14499 alguien de mi guild la estaba haciendo, y si no me equivoco esa pocion la hacen los alquimistas

ya se que me sonaba, se hace para suibr de nivel alquimia, asi que en subasta debe haber bastante

145-155

Make as many Strong Troll's Blood Elixir as needed to get to 155.
1
HeXaN

#14499 O te la hace un alquimista o la compras en subasta.

1 1 respuesta
R

#14484 pero quienes son los de la hermandad esa y quien es ese paq se le de tanto bombo?son los de "yo solo juego con guiris porque los españoles no tienen nivel xdxd"?

1 respuesta
Cogollomon

#14501 qué precio podría rondar??

1 respuesta
HeXaN

#14503 No vale nada.

legent

#14502 Esos mismos. Es patetico de verdad escuchar constantemente llorar al xolas cada vez que lo matan. Mira que tiene gente maja y buena en su guild, pero el tío este es un hater de mucho cuidado, y un llorón.

Eso si.... me pego buenos ratos viendo su stream xD

ManOwaR

#14496 represent intenta eso y no pasan de goldshire, y luego verias al xokas decir 'es que tienen a Hogger joder'.

R

pero si los tontos de return se estan dedicando a ir por tuercespina puteando a la gente que levea, ya ves tu que gracia tmb estos

doJi

Madre mia menuda suerte de mierda que he gastado hoy, 8 runs en cathedral seguidas, he ganado 1 need de 7 y 4 greeds de +50.

En una run el healer se ha llevado con greed 3 armas de 1g y la de 2g gg

R

los han vuelto a amtar en 0s xD

Tinspare

#14498 lul no

Pannitoo

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/nuevo-reino-mandokir-abre-el-viernes-a-la-1-00-cest/15096

1 respuesta
VROhN

Mandokir, buen nombre para el server. Es un boss de Zul'Gurub, que es un troll y viste de rojo y amarillo como nuestra españita. Lo han clavado los cabrones jaja

R

espero que nadie me quite el nombre

Vandalus

#14511 1:00 CEST ? la 1 de la madrugada? xD para ser de los primeros

1 respuesta
Nuvok

#14514 Noche del jueves al viernes si

doJi

Duda, la montura solo se puede comprar en Orgrimmar? Osea que para tener el 10% de descuento tengo que tener por pelotas friendly ahí, no?

1 respuesta
malahierba93

Pues allí nos veremos!

malahierba93

#14516 el descuento en l TBC se hacía, en classic nose, de todas formas y el porcentaje depende de o reputación, 10 % será si eres revered, y en ogrimar es el lobo, que es la de los orcos, los no muertos el caballo esquelético los Trolls los raptores y los tauren los rinocerontes

1 respuesta
doJi

#14518 En entrañas se puede? es la única que tengo en friendly, orgrimmar la tengo a 500pnts de subirla pero me da perezote

3 respuestas
Nuvok

#14519 Tienes que comprar la de tu raza.

Usuarios habituales

Tags