World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

malahierba93

#14519 acabo de editar el comentario

ManOwaR

#14519 solo puedes comprar la de otras facciones en exaltado.

1
Yuzu

Ya podré poner otra vez el wow en español, ya echaba de menos fortaleza, marroquineria, descorazonando.

1 respuesta
Pannitoo

www.youtube.com/watch?v=Z0aPmMipeGk

1
choper

#14491 https://www.youtube.com/watch?v=Hlb-POUbv8Y

Muy resumido pero una guía con la que concuerdo.

Cerdo > oso / Cerdo > gato / Cuando puedes enseñar Dash al gato Gato > Cerdo (en pve)

Aunque yo llevé a Reka desde level 11, porque es el único gato a esos levels que tiene 1.2 de velocidad de ataque y los gatos hasta level 20 no tienen esa velocidad de ataque.

Un gato tiene mucho más daño que un cerdo o que un oso. Y recuerdo que el oso no tiene ni Charge ni Dash, lo que lo hace bastante despreciable a nivel de utilidad.

Hasta 30 y pico que puedes aprender Dash con el gato, el cerdo está bien porque puedes incluso tanquear mejor que un tanque a levels bajos (comprobado) en instancias low (yo he tanqueado hasta Gnome con un gato), pero si no tienes manos te sirve igualmente porque llega tremendamente rápido al target y el primer golpe es enorme a esos levels + stun.

Tu finalidad como Hunter es hacer el mayor dps posible, por lo tanto el gato siempre va a "ganar" en cuanto a utilidad para la party y en solo.

1 respuesta
HammelSF

#14525 El lobo era muy apreciado por el Buff de +dmg que daba a los melee.

Se merece al menos una mención

1 2 respuestas
Talekxd

#14526 para raid el lobo es la opción a usar, no solo por el buff melee si no porque puedes buffarte los aimed.
Cambiando de tema, creéis que abrirán migraciones de pago mas adelante?

2 respuestas
choper

#14526 #14527 Sabéis si el bufo del lobo se suma al último talento de MM ¿?

1 respuesta
Talekxd

#14528 si claro el talento de MM es AP y el lobo da weapon damage en vanilla.

1
bigredbus

Si tiras MC i migras en el server nuevo vas sin save no?

3 respuestas
Leagrove

En principio el save está ligado al personaje no al servidor si no me equivoco

1 respuesta
Rayven

#14530 #14531 Que yo recuerde cuando se migraba un personaje se reseteaba el save, pero llevo sin migrar uno desde WOD a si que a saber...

Joanne

#14530 ¿Tienes pensado migrar?.

1 respuesta
dambala

#14530 vente conmigo mylove

1
bigredbus

#14533 no lo tengo decidido. Pero voy a tener un pj en la alianza para jugar con los amigos alli seguro. Ya estoy preparandole bolsas de 14 slots y 100g.

Mystee

Para raid no os calentéis, una wind serpent y cuando abran fase 3 el son of hakkar

1 respuesta
Elitest

Tengo entre buena y mala suerte últimamente, ayer me hago 3 veces Strat UD para sacar algo para mago y me llevo 0 cosas de equipo pero 3 Traveler's backpack. Not bad, y más cuando llevaba 3 bolsas de 8 slots aún xD

Talekxd

#14536 No merece la pena en muchos bosses, en cambio el lobo va bien en todos.

1 respuesta
ElGranMou

Una cosa chavales pide lvl para migrar un pj ? tengo unos cuantos lvl 1 llenos de materiales y los quiero pasar.

1 respuesta
Mystee

#14538 Al revés, merece la pena en todos, una pet que no tiene que ir a melee para pegar

1 respuesta
VROhN

#14539 En teoría se pueden migrar todos sin problema.

Talekxd

#14540 El lobo no se lleva por el daño que hace de hecho es un buff andante de aimeds.

2 respuestas
Mystee

#14542 Ya pero coño, este no tienes ni que mandarlo a melee, no vas a perder tiempo en ressearlo en algún boss xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#14542 Lo malo del lobo es que tienes que estar cerca para pillar el bufo.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#14527 Esperemos que si. Puede ser un buen salvavidas en caso que el servidor español se quede despoblado/muy desbalanceado.

cocokiller

hay alguna guild raideando en la horda que piense migrar al español?

2 respuestas
bigredbus

#14546 crew

Sarnas

Fixed

B

#14523 alhaja, atrás (espalda), botánica, ...

Talekxd

#14543 Ya, ya. Igualmente me gustaría ver números para saber que renta más. Aparte si llevas chami enha le puedes robar su debuff de stormstrike ;)
#14544 Por eso se le suele dejar a tu lado si estas a mucha distancia.

Usuarios habituales

Tags