World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Corvo

Van a migrar todas las guids excepto la mejor guild española que jamas ha existido y que existira que se va a dedicar a representar a el honor patrio dominando con puño de hierro golemagg

2 1 respuesta
bigredbus

Espero que mi mago pueda seguir llamandose magopajas

1 respuesta
legent

#14551 Liderado por el mejor jugador del mundo, xolas el conquistador. Un conquistador de servers sin ingeniería.

#14552 Aun recuerdo por allí en BC me cree un warrior llamado Todrogao y que un GM me obligo a cambiar el nombre. Cuando me pidió el cambio de nombre en el login volví a ponerle el mismo..... Ahí esta aun xD nadie me volvió a decir nada.

1 respuesta
JohnVoiden

#14553 La ingeneria esta sobrevalorada xd

1 respuesta
HeXaN
2
legent

#14554 Ayer xolas el conquistador no decía lo mismo.

VAN TODOS CON INGENIERIA LOCO !!!! VAN TODOS CON INGENIERIA !!!!!!!!.

1 respuesta
JohnVoiden

#14556 Y el tio de fondo rageando, pobrete. Si es un clasico morir como un hijo de puta con las Goblin Sapper charge. Vuelves al Warrior una bomba andante, mola mazo xD

Nota. Si intentas tryhardear de verdad te pones engi + leather y con un alter te sacas los mats para engi, es de traca.

cocokiller

se va a quedar un buen server si solo una guild horda raidea xD

1 respuesta
mimmosin

Carnage tb va al server español y raidea (horda)

1 1 respuesta
karpatros

#14558 no todas las guilds las guilds alianzas/horda tienen que andar posteando en MV.

#14559 vaya slacker esta hecho que no estas al 60 aun Ouh may dog!.

1 respuesta
-kamy-

Cuando saquen las bgs se sabe si daran exp?

2 respuestas
crb2222

#14561 no daban si recuerdo bien, casi al 100%

mimmosin

#14560 El hotel me esta matando....xD tanto x los dias como por los horarios xD

B

estoy en tanaris a esto que me ataca un warrior 2 lv arriba donde los bandidos, total que llevo media hora dando vueltas campeandolo por subnormal. Primera vez que hago esto y no me vienen 10 hordas a devolverme el abuso como los gitanos.

1 respuesta
Troyer

#14561 no van a dar exp, de hecho echar bg fuera de rankear es una pérdida de tiempo y recursos.

3 respuestas
crb2222

#14565 porque la diversion no sirve de nada, aqui hemos venido a farmear

1 respuesta
1 comentario moderado
crb2222

#14567 jugaré a lo que tu me digas, ilumíname crack

3
legent

#14565 Lmao.... cuanta mentalidad retailer.

B

#14564 Ya me han cortado el royo 6 vs 1, ley de vida.

H

#14564 Por lo general la gente suda de hacer outdoor.

Yo en Desolace estuve campeando un rato a un druida que me toco los cojones por una planta de mierda y mientras lo campeaba habia Alianzas que pasaban por el lado y no hicieron ni el amago de ayudarle, alguno hasta se paraba a mirar y luego se iban xD.

Aunque lo tuyo es algo mas raro por que por lo general en la Horda suele haber mas gente interesada en el pvp outdoor.

1 respuesta
B

#14571 en stone la horda es un abuso te vienen 10 vs 1 en un segundo en vega era descarado. En gehenas solo nos peleabamos por el respawn de los bichos pero lo de stone es mala hostia. puleas el bicho y te revientan te dejan a 10 de vida para que te mate el bicho y pierdas equipo o cosas así.

Entonces, si yo voy de 2 en 2 y a veces cojo 3, ¿por que coño tengo que ir a reparar si no muero nunca? Es como ahora, estaba campeando al warrior y me han venido 6 hordas, ahora estoy matandome con los 6. Espero que se separen un poco y trato ir uno a uno pero que acabo en el cementerio vamos xD.

El asco que me da esque 1vs1 no pueden aunque sean 2 lv arriba, pero 2vs1 me parten el annus. Eso sí, con el shaman rest me daba todo el asco no podia ni con uno en verde.

1 respuesta
Troyer

#14572 bueno, es lo que tiene el world pvp, encontrar 1v1/2v2 es bastante raro xd

Yo cuando veo 1v1 los dejo en paz, solo me meto cuando son mayoría.

2 respuestas
Krules

#14573 Yo cuando veo 1v1 los dejo en paz, solo me meto cuando son mayoría los nuestros*

fixed

2
ManOwaR

#14565 wat, no solo sirven para rankear las BGs

https://classic.wowhead.com/guides/the-league-of-arathor-arathi-basin-reputation#reputation-rewards

2 respuestas
Krules

#14575 si no eres HotA NO puedes entrar a BGs y punto.

Bendito foro xd

B

#14575 Lo de ganar experiencia en bg's vino luego, al principio no daba.

1 respuesta
ManOwaR

#14577 no lo digo por la exp, las hombreras plate por ejemplo son BiS antes de entrar a BWL o pillar rank13, y de hecho yo las preferia a las de rank13 incluso, solo las cambiaba por las de AQ.

bigredbus

#14573 F

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags