World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Camperito

#14580 Teniendo en cuenta que es un 5% de drop creo, pues.. un tiempo bastante largo creo yo

1 respuesta
RubaPowa

#14580 Pero tienes una minima idea de lo difícil y remoto que es que te caigan las partes necesarias ?

Habra guilds que estén en fase 6 y no hayan olido ni un solo binding.

1 respuesta
Marsor

Yo ya tengo 2 thunderfurys en mandokir y todavia no abrio el server.

legent

A mi me esta esperando una para cuando migre.

doJi

Enserio tengo que ser exalted con orgrimmar para que me dejen comprar la montura y aprender a montarla? pero si estoy por la mitad de friendly xDXDXD

1 respuesta
sPoiLeR

#14585 Si es una montura diferente a tu raza si.

1 respuesta
doJi

#14586 Soy orco y estoy intentando comprarsela al orco de orgrimmar pero me dice que solo se la vende a exalteds

EDIT: Nada soy gilipollas y estaba empeñado con que era orco y en realidad soy troll, perdón por el retraso

49 3 respuestas
Talekxd

#14581 #14582 chavales low quality bait.

2 respuestas
sPoiLeR

#14587 No se que fumas pero casi escupo el cafe en el curro con tu edit xddd

2
ErChuache

Viendo un vídeo de cómo prepararte para Molten Core (gracias Yotuube por tus recomendaciones random) había en la descripción un par de spreedsheats que parecían interesantes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10IV_3NEmZdhh8iQXrs2Ek77YyUJbjBMWO5UxIWLlZl0/htmlview?usp=sharing&sle=true#

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j81TgG0p_HrYKajiUiQfYIoSUx1culzy2u_Fc4wtiS8/htmlview?sle=true#gid=312055117

Uno es de Nostalrius Pre-BiS Lists o la otra es una especie de compendio de cosas para el Classic. Supongo que ya lo tendréis o no os hará falta porque tendréis el Classic ya más que mamado, pero bueno, yo lo dejo por si a alguien le hace falta.

1 1 respuesta
Krules

#14587 y tanto que eres troll xD

1
HassoNe

La spell cleave aoe farm @dungeon es basica y está ultra op, pues no me imaginaría jamás la cantidad de malos jugadores que hay.

Joanne

El único server Full ahora mismo con 1250 de cola es Gehennas, va bajando la cosa y con la migración a Mandokir, más.

1 1 respuesta
varuuco

#14590 el segundo tienes muchos errores en las estadísticas de los items, por lo menos la parte de los warlocks

E

#14593 Joder vaya bajon ha pegado la cosa.
Firemaw 260 de cola.

2 respuestas
Joanne

#14595 Lo mismo Firemaw solo se pone full los fines de semana a partir de la migración a Mandokir, y veremos.

En Golemagg, Firemaw y Shazzrah van a hacer fiesta esta noche.

RubaPowa

#14588 Se lee tanta tontería constantemente que es como si todo fuera un bait.

#14595 Son las 5 de la tarde y ahora la gente llega de currar , veras como sube en el tramo de aqui a 2 horas...

1 respuesta
Joanne

#14588 Era por seguir la gracia de lo fácil que era sacarse la Thunderfury según Troyer, no pensaba que nadie se lo fuera a tomar en serio, creía que el tono irónico era evidente, no era con mala intención.

bulaso

#14587 hostia tú que risas con esto jajajaja

Pannitoo

#14546 crew

doJi

Estoy viendo al xokas este después de haber leido tanto por aquí y menudo personaje más retrasado jajajajajaja

1 respuesta
E

#14597 A estas horas habia minimo 2500 de cola hace una semana, eso que has dicho es una excusa barata xD.

2 respuestas
bigredbus

#14602 y hace dos habia 17000

1
reven4nt

#14602 Yo he logueado en firemaw hace 15m con cola de 2200 y ayer a las 7 con 4k, sigue prácticamente igual que la semana pasada

Elvisbal

Yo cada tarde pongo cola sobre las 20h (salgo del trabajo a las 21h) y hay entre 4 y 5k de cola.

TrumpWon

#14601 Chat para subs con 2k views no sé....

1 respuesta
Vandalus

#14606 los monos de feria también tienen muchas views cada hora

RubaPowa

Battle.net esta caido? No tengo pelotas a logear y meter cola ...

3 respuestas
Alu

#14608 yo estoy en cola

Vandalus

#14608 jugando al hots sin problemas

Usuarios habituales

Tags