World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sPoiLeR

Parece que va llegando todo el mundo, incluido elrubius

Me equivoqué de hilo xd

fuNN

Lo cierto es que es fantástico la vida que rebosa el server

HeXaN

Los buenos desempleados.

2 2 respuestas
Galdor

#15033 El otro día estuve mirando lo que hacía falta para sacar esa montura porque ando ya por Winterspring y recuerdo hace 10 años que me puse a farmearla durante una temporada y eran unas 200h, la gente está enferma XD

1 respuesta
B

#15034 Y la montura de Baron de Strat undead :D

1 1 respuesta
Galdor

#15035 Hostia ni me había fijado, la belleza del tigre me ha eclipsado XD.

Y ahora que caigo doble frikada ya que es una gnoma y tiene que ser exaltada con Darnassus para aprender a montarla si no me equivoco.

1 respuesta
HammelSF

#15036 No, la riding skill es universal.

El exalted es para poder usar los tigres que usan los elfos.

B

Pero esta gnoma ha hecho las repetibles de winterspring, es un tigre diferente al de Darnassus y que requiere raiding skill 75 en vez de 150

CaraLimon

Y como se consigue el tigre?

B

https://classic.wowhead.com/guides/classic-winterspring-frostsaber-reputation-guide

Sólo para alianzos

Tritoman

saludos a martinaa y clauslvg

yo nivel 24 y ellos 32 y calavera, me siguen por sierra espolón, llego a base, tiro poli a martinaa (paladin) el otro, el 32 es warrior, se tira a por mi, cegado por una ira de q un low se les escape o no tenian un piti (me llamo tienesunpiti) entonces los guardias saltan, tiro yo frost, los guardias le empiezan a reventar el culo, cambian de target a la pala, se va a curar se lo corto, salta un hunter persiguiendo al 32 warrior y yo a la pala, la matamos a la calavera con el /jaja protocolario, luego el hunter seguía a por el warrior y entre lso dos le hemos follado

uf, echaba de menos estas mierdas xDD q bien se sienta uno jajja tanto que es q quería contarlo al mundo perdón xDD

#microcuento

11 1 respuesta
Larnox

#microcuento

LeeSinGafas

#15041 No se si lo he entendido del todo, pero manita por la experiencia

PD: más vale que no te vea por Crestagrana

1 respuesta
Tritoman

#15043 deja esa mierda y ven a trabalomas bitch

D

jejeje

roflmao

chicos, en SM cementerio salen 3 rares, bien, uno de ellos no me ha salido ni 1 sola vez en unos 25-30 runs, Azshir el Insomne, el humano que tira la varita entre otras cosas. Hay algun tipo de bug, que aun no este implementado ese npc o unicamente es que tiene un chance bajisimo de que salga en comparacion con los otros 2 rares?

2 respuestas
larkkkattack

#15002 el narcii este es un hater pesadísimo de manual, los del hilo de battalion le conocemos bien. No merece mucho la pena desgastar el teclado

2
B

#15046 a mí ese me ha salido 2/3 veces y no me ha salido ninguno de los otros xD

1 comentario moderado
SayK

La buena experiencia classic de Asmongold, la gente dándole los mats para el Sulfuron Hammer.

2 respuestas
bigredbus

#15049 hombre. Hay 4 servers pvp y luego estan los desiertos.
Ayer subi a lvl 10 un humano en mandokir y elwyn forest estaba petadisimo. Luego pones un /who molten core a las 10 de la noche y no hay nadie. Hice un poco de /who 60 por clases y seguramente ya hay mas de 100 alis 60.
Solo faltaban 2 personajes de crew en la puerta de stormwind. ''Hemos venido a saludar''

legent

#15050 Ya se lo ha hecho, solo le queda la quest si no me equivoco

Edit:

https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1000#

B

#15033 pero oye, que todos pueden tener un balance de jugar 15 horas al dia y trabajar con 30 palos.

B

Chavales con un personaje de WoD tengo 60k de oro, se comprar tiempo de juego por oro? Y si es asi, como? Gracias de hantevrazo.

2 respuestas
Troyer

#15054 la ficha vale 170k gold en subasta.

1 respuesta
Nozrwell

#15055 242k en EU

zazgan

#15054 60k.... hace como 4 años que no vale eso xd

Talekxd

#15050 cuando el martillo se iba para alguien, la guild contribuía en el Craft, el lo ha crafteado para que el que tiene el ojo, pille la maza.

1 respuesta
Troyer

Alguien sabe la fecha de la primera sulfuras?

2 respuestas
SabinoArana

#15059 el viernes o el sábado se hizo

Usuarios habituales

Tags