World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Zariel

#15059 #14747

Arrancalifes

#15046 Por quest tienes una bastante mejor.

B

El email Cross server está activo en classic?

2 respuestas
H

#15063 No.

Perurena

#15063 A veces hacéis unas preguntas algunos que me sorprenden muchísimo xD

1 respuesta
SayK

#15058 Ah coño! Entonces guay xD

1 respuesta
B

#15065 por? Cross server entre servers classic?

Sé que no estaba en el classic pero también me vuelve un poco loco que me rellene la interfaz el nombre del server si está inactivo.

Talekxd

#15066 es que seguro que viste cuando le daban los mats y salio tu hater interior jaja. Pero si, no era para el, era para uno de su guild.

1 respuesta
SayK

#15068 Totalmente jajaja Entonces nada más que desir

lxn_

Ya decía yo que eso de "Nombre-Server" al autocompletar el correo me parecía redundante

B
Amo el classic
3 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#15071 es gracioso como te lo flipas cuando estás 2v1

8 1 respuesta
clethaw

#15072 Si claro, multiboxeando los 2 chars él vs un mago.

Cierra al salir.

#15071 GJ y buen microcuento.

1 respuesta
zazgan

En la vida real no soy nadie pero en el WoW con mi multibox soy el puto amo.

Lo coñero es que ya escribio varios post asi xd

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#15073 cierra al salir? ay lmaooo xDDD
Eres el ofendidito que le pulsa las techas? que está muy bien que os mole el rollito multiboxing pero tampoco es que tenga un merito excepcional.

B

No llega a ser multibox. Es cambiar de monitor para jugar. Si manejo al priest no estoy usando al warrior salvo que deje casteando al priest lo que conllevaría que se comiese un counter spell

Manejar 2 cuentas alternativamente en pvp se hace duro si el otro pilota

B
#15074zazgan:

Lo coñero es que ya escribio varios post asi xd

Y el problema esta en..... ?

1 respuesta
zazgan

#15077 Que tal situación debería darle mas vergüenza que sentirse orgulloso de ello.

2 2 respuestas
B

#15078 Sigo sin ver el problema XD

Joanne

17:25

Gehennas FULL 4425
Firemaw HIGH 961
Shazzrah HIGH Sin cola
Golemagg HIGH Sin cola

2 1 respuesta
B

#15078 Vergüenza? Ninguna.

El poder controlar las dos cuentas tanto para curar con el priest y mientras tanto estar atacando con el warrior, cambiando de stance. Controlando su rage. El estar pendiente de que no te pille un cast.
Eso sin contar que no son 2 personajes con mismas habilidades sino que son 2 completamente opuestas y que si me muevo con una, la otra lo más que puede hacer es poner autorun o follow.

Si te molesta que pueda hacer todo eso yo sólo pues pinchas en mi nombre e ignorar en este hilo.

1
RubaPowa

La gracia de la historia es pegar el owned de la mejor manera posible al tio que te engagea y que piensa que puede hacerse

Menudo ambientillo teneis últimamente , luego y que si el foro esta muerto xddd

B

Que veis mejor en el classic, paladín healer o druida?

2 respuestas
bigredbus

#15083 paladin

doJi

Cual me equipo?

1 respuesta
JohnVoiden

#15085 Que clase eres amigo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#15083 Como heal el paladín escala bastante bien con cada parche.
Para PVP es el mejor heal, sobretodo en WG.
El problema es que subir de nivel es una tortura/aburrimiento y el tema de bufear es un poco tedioso. Pero son males menores

El druida puedes subir en feral muy comodo y es facil equiparlo decentemente. El problema es que para mazmorras no tienes mas que el Rebith cada 30 min. Pero bueno es mas versatil a la hora de curar y tiene cooldowns geniales.

Galdor

#15086 Yo diría que rogue.

PD: staff izq chest... no lo tengo tan claro, pruebatelos y el que mas spell damage te de.

1 respuesta
JohnVoiden

#15088 El de la izquierda te da 0 entonces xD

1 1 respuesta
doJi

#15089 Vamos no tengo ni idea pero no se supone que la int te da mana, crit chance y sp? Eso al menos es lo que he leido pero no se si en classic funciona así.

He leido también que 1 de int = a 2 SP, pero a saber.

EDIT: Al final la he cogido (dudaba para coger otro objeto de 1 oro y medio) y hace menos daño que la que me da +14 de daño

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags