World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#15179 Yo si veo el overlay aunque no lo tengo mirado para subirle la opacidad

_

A mi lo de darle un uso a la piedra de summon me molaría como dice HeXaN, el tema es...en su momento se vivió parecido..todo eran "mejoras" hasta que poco a poco, dejaron de serlas y convertirse (con todo el respeto) en la basura de juego que es retail...no se, creo que no me compensa el riesgo de "mejorar" el juego, ya tengo una mala experiencia y no sabes donde está el paso en falso que lo vuelva a destrozar todo.

Que si, que hay cosas que son mejoras, pero tampoco estoy tan mal ni me molesta como tomar el riesgo. Yo estoy bien asi.

La única cosa que no le veo puto sentido a es por que cojones hay objetos de tela con agilidad? y viceversa en otra armor...eso pueden sacarlo, que sentido tiene? hay objetos que son :roto2:

Joanne

A ver si ponen la barbería y la transfiguración, "no rompe la dinámica de Classic", "sigue siendo un mmorpg" y "sigue teniendo el factor social".

Ya para más tarde, por no pedir mucho al principio, vuelo en Rebel Camp, montura al 20 (ya pediremos al 1) y que se pueda hacer horda y alianza en el mismo server.

4 1 respuesta
pJ_KoKo

#15183 Ya puestos los modelos nuevos en vez de las caras cartonianas de classic.

Galdor

Con algunos es que no se puede, menuda pérdida de tiempo XD.

Joanne

No tenemos Classic gracias a los que piden cambios, vosotros queréis algo distinto, es respetable.

LeeSinGafas

Un puto tablón en la zona de turno donde puedas ver nombre, nivel, clase y rol de los personajes que quieran hacer una mazmorra y así descongestionar el spam de LFG, LFM a mi me parecería perfecto. Al igual que una barbería donde cambiarte el color y la forma de pelo por si te aburres del tuyo ¿Como coño arruina eso la experiencia? Supongo que poder enviar muchos objetos en el mismo correo también os arruina la experiencia eh

Madre mía algunos xd

2 1 respuesta
JohnVoiden

#15170 Los tienes como un castillo, te adoro.
#15173 Y que piensas sobre Classic+?

Frave

El classic hubiera sido la ostia si le hubieran puesto los gráficos actuales la verdad, y alguna cosa tipo la barbería molaría. A mi el chat no me molesta me parece que si es un feel guay del classic.

Joanne

Menos mal que los que queríamos Vanilla, jugamos a los privados y firmamos la petición de Change.org, los de los tablones y las barberías, gracias por el interés, pero no.

2
1 comentario moderado
Grise
#15187LeeSinGafas:

Supongo que poder enviar muchos objetos en el mismo correo también os arruina la experiencia eh

Imagina el pobre chaval que lleva las cartas en Azeroth, ¿quieres joderle la espalda? A lo mejor te piensas que hay una sede de SEUR en Ventormenta.

crb2222

#15191 comparar subir al 60 pagando con la barberia lol xd

1 1 respuesta
B-eman

#15191 Comprarar un tablon para buscar grupo con un instant 60... Si es que no tenéis ni argumentos.
#15193 te me adelantaste.

SayK

No ibáis a volver a tener la experiencia de Vanilla ni aunque no hubiesen tocado nada, es como follar por primera vez chavales, nunca será igual.

1 respuesta
CaraLimon

Ami lo que me jode es que no ponga el insta 60 de pago que es esto de tirarse horas para llegar al high end.

xdd

Mods hacer algo con esta "gente", gracias.

1
legent

#15195

Yo prefiero tal y como esta. Es mas... hubiera preferido un parche anterior al 1.12

2 respuestas
Joanne

Nadie habla de buscar esa primera experiencia, repetir lo de ”No ibáis a volver a tener la experiencia de Vanilla ni aunque no hubiesen tocado nada" es muy poco original y muy desgastado.

¿Acaso pensáis que los que hemos jugado el World of Warcraft original y los privados a nivel High End, tanto en PvP como en PvE, andamos buscando esas sensaciones?.

Jugamos porque nos gusta el juego, así de simple.

Me parece del género estúpido tan solo plantearlo.

karanka

El argumento es sencillo el WoW classic tiene que ser como el original con sus pros y sus contras. Luego cada uno es libre de decidir si te gusta o no.
Qué existen mejoras, obvio,y que algunas que no modificarian mucho la experiencia, pues si, pero no estaríamos hablando del WoW classic sino de un classic+ o otra cosa. Y yo he pagado por classic, y quien no lo vea así quizá debería de buscar otro juego

1 respuesta
angel222

alguien de la horda mandokir puede hacerme un favor? Que me envíe un mp por favor, es sólo enviarle un mensaje a una persona.

B-eman

#15199 Pues lamento decirte que el que hay ahora tampoco es como el original.

1 1 respuesta
Frave

No entiendo en que se jode el juego si tienes gráficos mejores y te puedes cambiar el peinado de vez en cuando....

1 respuesta
SayK

#15197 Cómo está la gente de la cabeza!

Joanne

#15202 Así empezó todo.

2 respuestas
karanka

#15201 aparte de los gráficos, que puedes elegir si quieres los antiguos, en que más ha cambiado?

1 respuesta
dambala

#15204 una cosas es el buscador de mazmorras instan y otra que puedas cambiarte el peinado, no te flipes tío xD
Luego bien que hacéis (no digo que tu lo hagas, me refiero a muchos puristas) LF3 MAGES SPELLCLEAVE FAST RUNS FAST EXP, eso de classic experience tiene un huevo de pato

1 respuesta
Frave

#15204 Así empezó todo ni ostias que vamos el juego es lo puto mismo solamente que estaría mucho mas guapo no mirar la cara de mi personaje y que me joda toda la inmersión en el juego.

1 respuesta
Joanne

#15206 Hago cada instance una sola vez cuando tengo todas las quest, a lo tradicional, como mucho tankeo a 2H si es necesario y hay buen healing.

Por un Classic lo más parecido al original posible, es lo que hemos querido y lo que hemos pedido, nos han dado un subproducto, pero habrá que disfrutarlo lo mejor que cada uno pueda.

#15207 Lo siento, Classic lo tenemos gracias a gente que no somos como tú.

1 respuesta
SayK

A mí que me pidan un puto cuerno de Tauren en Feralas, mate a un Tauren con 2 cuernos, porque sé que los tiene, los puto veo y al lotear no me tire ninguno... esta mierda la tienen que cambiar sus putos muertos.

1
B-eman

#15205 Pues que estas haciendo contenido del 1.0 con items, talentos, etc del 1.12 por ejemplo.

1

Usuarios habituales

Tags