World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

XolidXnake

#15240 quitan honor, es un dishonorable kill

1 respuesta
Joanne

18:30

Gehennas FULL 4417
Firemaw HIGH 1722
Shazzrah HIGH 519
Golemagg HIGH Sin Cola

2 respuestas
legent

#15242 Dirán lo contrario, pero cuando Stonespine estaba en high, estaba vacío 😂. Que servidor tan pobre ha quedado goleamos.

Estas colas en parte son por el parche de retail.

1
Lecherito

#15242 Golemagg tiene cola, llevo 20 minutos lol

cocokiller

20:00
Gehennas FULL 4323
Firemaw HIGH 1164
Shazzrah HIGH 334
Mandokir HIGH Sin Cola

1 respuesta
sPoiLeR

#15245 ya estamos en high? lol

_

Queda claro que a nivel EU el server top es Gehennas, 1 mes después y con colas aún. Buenas guilds etc...yo si fuese español de una que no es Gehennas me vendría a Mandokir ( ya lo estoy xd).

yshiro

Hay clan mediavida por mandokir ?

Vehuiah

Mira que solamente iba a dejar al personaje en la posada de Loch Modan para mirar mañana antes de irme al curro, pero me ha dado por darme una vueltecita y tachán:

1 respuesta
_

#15249 Que tiene ese bicho de especial?

1 respuesta
Vehuiah

#15250 Es el único felino que tiene 1.0 de velocidad de ataque, pegar pega lo mismo que el resto, pero para pvp es mejor, por el tema de ralentizar los casteos.

https://www.wow-petopia.com/classic/attackspeed.php

personaje

https://www.twitch.tv/cadet_15

esto si es un servidor con alianza

1 respuesta
Galdor

#15252 La verdad es que tiene que dar gusto jugar en una facción con guilds tan top como esa.

HeXaN

A tomar por culo la experiencia Vanilla.

16
Woh

Empezamos así y terminamos metidos en el LFR, que puto asco.

8
Felicidad

#15241 No quitan honor, las dishonorable kills son solo npcs de quest, los 48+ dan honor al lvl 60 asi que si se va a campear lows.

B

Estaba yo farmeando demonic runes y felcloth junto a otro lock de la alianza (podría haberme quedado el spot para mí solo pero bueno ya sólo me faltaban tres o cuatro runas) y eso que pasaba un hunter por allí, ha visto el percal y ha decidido atacarme. Seguro que luego ha rageado a lo bestia del otro lock por no ayudarle xD Que estamos farmeando para la RotV puto simio, que si ese lock me ataca siendo seis levels más bajo que yo, ya no huele ni un satyr más en toda la tarde.

Hay que tener los huevos muy grandes para lanzarte a por un lock sin nada que te rompa el fear por mucho 50% vida que le quede. Es que vaya gozada, otros días fueron un warrior que me sacaba 4 levels y un Hunter ya 60 siendo yo 54 o así. Sucubo + Death Coil + Fear = Cementerio por subnormal.

1 respuesta
legent

#15257 A un priest ni lo hueles xDDDDDD. Que roto que esta en 1v1 el lock xD

doJi

Alguien sería tan amable de decirme como funciona el counter spell? por que hoy me he peleado con un gnomo que cada vez que me tiraba counter spell lo único que podía tirar eran arcane explosions y escudos los 10 segundos que dura y yo cuando se lo tiraba a el (y entraba) se podía tirar ice block, blinks, polymorfs, etc

1 respuesta
Nuvok

#15259 Creo que te bloqueaba durante X segundos usar los hechizos de la escuela del casteo que habías cortado.

1 respuesta
doJi

#15260 Se supone que durante 10 segundos te bloquea los hechizos de la escuela como dices, pero que escuela? al principio supondría que sería del último hechizo que se lanzaba, en plan, si lanzaba un hechizo de fire le bloqueabas fire durante 10 segundos, pero me ha pasado también mientras casteaba una ventisca.

Estaba a 500 de vida, le tiro counter spell mientras castea la ventisca, le entra, se tira blink cubito, cuando sale me tira poly y adios. Y cuando el me lo hizo a mi, me tiro counter spell mientras casteaba la ventisca se puso en frente a bailar y no podía tirar nada más haya de hechizos arcanos.

3 respuestas
B

Que tal para tankear brd sin ser warr prot pero bien equipado? Y ubrs/lbrs

inkiet

#15261 El counterspell no deja castear nada de la escuela del hechizo que corta durante 10 segundos. Si se lo tiras mientras castea una fostbolt, no podrá castear nada de frost durante esos 10 segundos, pero sí ovejas (arcano), por ejemplo. Si se lo tiras mientras no castea nada, no hará ningún efecto.

1 respuesta
B-eman

#15261 Igual te hizo un fake cast que es parar el casteo justo cuando piensa que le van a meter el counterspell. Si te hizo una blizzard en 1v1 supongo que te estaba baiteando.

1 respuesta
B

#15261 Puede que fuera arcano con counterspell de talento que tiene 100% de silenciar a tu objetivo. Así no solo cortas la escuela sino el resto

1 respuesta
doJi

#15263 #15264 #15265 Muchas gracias a los 3, ya decía yo que al tirar mis counter spells no hacían nada y es que los tiraba mientras no casteaban por que pensaba que no dejaría castear en si, no que cortaría ese hechizo y los de su tipo.

Una cosa nueva hoy, gracias de nuevo ^^

1
RubaPowa

El mago contra mago con la mierda de vida que tenemos es burnear instants con shatter y el resto a arcane explosion , intentar colar una frostbolt es una locura a menos que sepas que no tiene ni cubo , ni el counter y que encima lo haces con shatter que suele ser raro ya que con el blink la eliminas.

Y si queréis castear algo para baitear el counter que sea el scorch o los misiles para interrumpir casteos.

tuskas

Bueno tengo mi druida tank al 20 y quiero empezar a hacer instances. Algún consejo para alguien que no ha tankeado nunca? Sobre todo para el tema del agro.

He leído una guía que mi principal generador será el maul, así que supongo que tirarselo a un bicho, cambiar de target, a otro y así sucesivamente y tirar el swipe para pegar en área y el taunt unitarget si se va algún bicho.

Pero mi duda más grande viene al principio del combate cuando tengo 0 de rage y voy a agrear, cuanto tienen que esperar los dps o lo que sea para qe pueda agrear bien? Porque se me va a ir todo en cuanto pegue la gente en área no?

Intentaré hacer la party con amigos para intentar manquear lo mínimo posible a gente de fuera y que me burchen xdd

5 respuestas
kainlucifer

#15268 Si te burchan por el agro la culpa es suya el 99,9% de las veces.

Magia no puedes hacer, ya te lo digo yo.

1
TrumpWon

#15268

Nadie va a esperar a que pilles aggro hasta las raids de end-game ( y ni aún así). Bindea lo de poner la calavera para marcar di que ese es el focus. Carga sobre él dale un par de leches y cambia al segundo mob. Cuando el primero pierda tu aggro tiras taunt camboas segundo y sigues pegando ( si hay tercero al tercero ) cuando se vaya el taunt cambias tiras stun y ya debería morir.

Es muy gratificante pero haces todo el trabajo sucio. Lo bueno de ser druid es que puedes cambiar curarte curar al healer ( pillas más aggro) y cuandl consigues el taunt aoe es la leche

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags