World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#15268 lo mas divertido es cuando pulleas 3 y cada dps le da a uno

6 1 respuesta
TrumpWon

#15271

En ese caso pillas uno taunt al otro y que el rogue tankee tercero y si muere le dices que hava focus( no suelen morir están op)

squa1o

Fight me

4 3 respuestas
Troyer

#15268 +2 mobs spam de swipe, 2 mobs vas mordiendo uno y luego al otro, poco más puedes hacer.

1
RubaPowa

#15273 Poggers in the chatto

Dame timers primo

1 respuesta
LeeSinGafas

Ayer me dediqué a campear el respawn del Mensajero Defias y no me soltó la carta de la quest y me extrañó mucho, luego miré que el % de drop era de 92% y pensé que que mala suerte tenía. Nada, que lo maté 3 veces y seguía sin salir la puta carta ¿Como coño se puede tener tan mala suerte?

Luego me di cuenta que no tenía aceptada la quest, que manco soy joder xD

6 1 respuesta
Kyrem

#15273 Mierda, me quedé sin futuros 400g :D

PD: GZZZ

pa1nkill3r

#15276 Eres ese 8%, not bad

Vandalus

menuda basura de servidores gasta blizard, estamos en SM Cath y el server tirando a gente varias veces por la cara

1 respuesta
Perurena

#15279 es lo que queriais, true classic experience.

1 1 respuesta
IvErSoN-

#15268 ve con amigos siempre que puedas. el otro dia tankee una instance y cada dps le pegaba a uno, imposible mantener el agro y el healer me echaba a mi las culpas... un infierno...

Troyer

#15280 si fuese true classic se caería el server de instances entero durante 3 o 4 horas al menos un par de veces a la semana a las 5 de la tarde.

1 respuesta
Rayven

Pero cuando vais de tank marcais calavera, cruz y esas cosas? porque con hacerlo y avisar al principio de la instance todavia no me he encontrado ni un problema

Perurena

#15282 nah, solo con la mierda megainstanciada a la que estáis jugando ya tenéis suficiente.

TrumpWon

Algún sitio para farmear nivel 60 con un druida ? Que estoy en Felwood farmeando Felcloth pero no parece tan bueno el sitio

Élites de 50 me soleo por si hay algunos que no he visto que tengan buenos drops y algún drop épico que se pueda vender

2 respuestas
Troyer

#15285 pasta? pues yo te diría que los elementales de ungoro

1 respuesta
TrumpWon

#15286 Por la essence of fire ? 1'8% sólo xD Y no tienen epic drop aunque sea al 0'05%

1 respuesta
Troyer

#15287 no sólo la essence, tiran 2 mats blancos tienen bastante drop y son de 1 a 3g depende server, luego te digo

1 respuesta
UnleasheD

#15285 Yo en felwodd pille la montura épica. Depende del servidor los felcloth se venden bien. En mandokir es otra historia, tengo mas de 60 felcloth en el banco xD.

1 respuesta
TrumpWon

#15288 https://classic.wowhead.com/npc=9376/blazerunner El core of elements se vende bien ?
#15289

No sé mando otros mobs me sueltan greens que se venden por 1'50 a 4G y es más frecuente. EStaba ganando buen dinero. Esto no parece tan excitante. El Felcloth no se vende tan bien. Es decir tiene buen precio pero hay demasiados en el AH

1 respuesta
tuskas

#15270 Me puedes decir como hacer una macro para bindear lo de la calavera? a ver si con esas cosas voy solucionando manqueadas

3 respuestas
TrumpWon

#15291 Qué macro ni qué leches que os volvéis loco con las macro xD

Keybindings está o interfaz si no está ahí. Es poner la calavera asginada a un botón y ya. Yo lo tengo en F5

1 1 respuesta
Troyer

#15290 son estos: https://classic.wowhead.com/npc=6521/living-blaze

El elemental fire y el essence se vende bien, el hearth para la maza de brd también se suele vender bien, haz la prueba un par de horas y a ver cuantos golds te sacas

1 respuesta
Rayven

#15291 En bindeos normales y corrientes del teclado, del ctrl +1 al ctr +4 llevo yo bindeados desde la wotlk

1 1 respuesta
TrumpWon

#15293 Ostias pues esos son graciosos.

Has probado farmearlos tú ? Hay buena población, no mucha competencia etc ?

1 respuesta
Troyer

#15295 no, yo no puedo farmearlos porque no tengo el nivel, pero que es una zona mitica de farmeo en vanilla, supongo que en el wow classic pues estará igual yo me sacaba mi buena pasta con los alters grindeando ahí

2 respuestas
tuskas

#15292 Ya esta, que pense que habia que hacer alguna macro xD. Esta en Key bindings > Target Markers.

Gracias de todas formas a ti y a #15294

1 respuesta
TrumpWon

#15296 Gracias tío pues te diré yo qué tal

Y los dinosauros que son épicos en ungoro merecen la pena ? No el Devilsaur sino los que parecen Stegosaurus

1 respuesta
Daerom

#15273 gz

#15275 a ti ni agua

Troyer

#15298 nope, los únicos que salen rentables son los devilsaurs, los lagartos elites esos solo estan para dar por culo mientras questeas

Usuarios habituales

Tags