World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrumpWon

#15330 Es que en el móvil hace una cosa extraña que no te linkea sino que te pone la foto sin más por eso pregunto xD

ThOrKeMaD

donde creeis que habrá mas ratio de españoles? golemagg o firemaw?

2 respuestas
Troyer

#15332 golemagg horda, los de firemaw se fueron al español

Pero es tontería, si quieres jugar con españoles ve al español

bigredbus

#15332 en gehennas

1 respuesta
JohnVoiden

#15334 Donde coño hay españoles en Gehennas? Osea wat, espero que sea bite

1 2 respuestas
bigredbus

#15335 hay una guild de españoles

1 respuesta
clethaw

#15335 Y en Stonespine también hay guilds españolas sin migrar.

1 respuesta
JohnVoiden

#15336 Alianza o Horda?
#15337 Se que había gente por todos lados pero desconocía la existencia de la gente de Gehennas, me he topado con algunas personas pero repudian comunidad española

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

entonces, a nivel de horda, el ratio de españoles mas alto es golemagg?

bigredbus

#15338 en la alianza

1 respuesta
tiche

Os ponen un server español y no váis en masa... desde luego que sois la polla.

2 2 respuestas
RubaPowa

#15341 Hemos ido en masa pero todavía queda muchísima gente que está esperando al ultimo dia para migrar ya que tiene sentido esperar para algunas cosas y los mataos de siempre que tienen que ir al contrario de los demás pero que son la parte mas visible ya que es la que mas postea para demostrarlo.

1 respuesta
JohnVoiden

#15340 Nombre de la alianza? Macho dame algo más de info en vez de tener que preguntarte todo :psyduck:
#15341 Me fui a Gehennas porque no queria aguantar las tonterias de los españoles que tenemos, prefiero de tratar con putos retrasados diciendome que soy un mexicano por el acento que los catetos de turno españoles. Seguramente es la tolerancia que tengo sobre nosotros mismos.

iwi1

Kill them all, alianza server Gehenna, muy buena guild y en el server estrella.

iwi1

#15342 yo lo siento pero creo que es un suicidio ir a ese server y cualquier otro que no sea de los mainservers. Espero equivocarme.

B

Los de Kill them All en el cobijo de APES no vaya a ser...

legent

Que tal? creéis que puedo venderlo por un pico?

3 respuestas
BLoocK

Quién va a querer eso?

Troyer

#15347 es el mejor para warrior twink, pese a que casi no haya warriors twinks 19 algunos gs te puedes sacar.

1 respuesta
B

#15347 ahora mismo no. En fase 3 si. Al bank alter y a esperar

1 respuesta
legent

#15349 #15350 Pues según el tracker en la ah estaba 5g

2 respuestas
Troyer

#15351 100g mínimo le sacas, yo lo guardaba y si veo algunos baratos los pillaba

B

#15351 5 oros por un item de twink? Es regalar el objeto

madfrog

Qué es eso de twink?

1 respuesta
Kalgator

#15354 Personajes al 19 para dar por culo a los demás en bgs, se suben al 19, se equipan con lo mejor y a porculear

SmashingP

Yo la verdad, dudo que dejen ese aspecto en las bgs como estaban en su día de los twinks, yo creo que saldrán dando experiencia si o si...

1 respuesta
Krules

#15356 claro claro, junto al buscador de lf bgs.

1 respuesta
B

#nochanges

Yo me hice una hunter 39 y era divertido pq nadie tenía montura y druidas y hunters eran los dioses.

War sin mortal. Priest sin SF y la skill que en 40 cambia la clase a mejor.

A 19 era ver quien se había gastado más en su twink pq al final matabas o te mataban de unas pocas hostias

1 1 respuesta
SmashingP

#15357 hay que tener en cuenta que hoy te sabes el juego y por entonces no, las bgs cuando salgan van a ser de twinks vs twinks, yo no sé que diversión hay en eso.

1 respuesta
Vandalus

#15347 que addon es?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags