World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#15360 auctionator.

Altamente recomendable

1 respuesta
Krules

#15359 tú no lo sabes, el resto sí.

Yo tampoco veo diversión en tirar boss piñatas de hace 15años en los que no tienes que hacer absolutamente nada y seguro que están deseando que llegue el miercoles para raidear xD

Así es el wow.

1 respuesta
SmashingP

#15362 la gracia del twink es matar de 2 hostias, si no vas a poder hacerlo pq ahora mismo hay un mercado especulativo no vas a ser un twink de por entonces, es lo que quería decir.

D

Respecto a los twinks, antes molaban porque había gente nueva en el juego a diario y se podían hacer bgs.

Mi pregunta es creen que dentro de 6 meses seguirán habiendo jugadores nuevos como para que haya bgs low lvl con frecuencia ?

1 respuesta
skela

#15364 supuestamente el PVP es crossserver

3njoy

A que level renta ir a Tierras inhóspitas (badlands?) soy 38 tengo un montón de quest alli ,pero veo que recomiendan a 44

1 respuesta
B

#15366 Vas ya sobrado. Los mobs rondan level 30-40

1 respuesta
er_vick

joder me he creado un undead y despues del bosque de argenteos (que he terminaado casi al 17) no recuerdo para donde tirar JAJAJAJA

1 respuesta
belegar

Como puede ser que un bucanegro velasamgre al lado de bahía botín me suelte las botas épicas de evasión? XD

https://es.classic.wowhead.com/item=14549/botas-de-evasi%C3%B3n

ThOrKeMaD

Celestine

#15368 Tarren Mill, Barrens, Stonetalon

B

#15367 37-45 diría yo

Joanne

18:40

Gehennas FULL 2694
Firemaw FULL 161
Shazzrah FULL Sin Cola
Golemagg FULL Sin Cola
Mandokir HIGH

1 respuesta
k4za

#15373 Se nota que ya tocaba renovar

legent

Después de #15347 me he puesto a mirar en ah a ver si veía algo. Y justo había uno a puja de 1g 57s, lo he pujado y pum lo he ganado xD, a ver si en un tiempo se vende a unos cuantos golds mas xD.

3 respuestas
LeeSinGafas

¿Alguna página o addon donde mirar el valor mas o menos de las cosas? Porque seguro que estoy malvendiendo recetas y mierdas

1 respuesta
bigredbus

#15375 yo si me subo un twink de lvl 19 me pongo arma 2h, no usaria escudo. No estoy muy puesto tampoco en el tema de los twinks.

1 respuesta
B

#15375 Ya tiene que trilar el server hasta que aparezcan palas o guerreros twink de lvl19. Pero bueno, si te hace especial ilusión... yo no lo hubiera comprado.

Jastro

Chavales, hay algun addon, que me permita ver lo que he curado a una persona? recuerdo que en la classic podia, pero aqui no veo la opcion y me ralla no ver lo que le curo

1 respuesta
legent

#15379 Details

1 respuesta
Jastro

#15380 no es lo que buscaba, ya lo tengo.

Justo, despues de pregunta lo he encontrado xD por si a alguien le interesa ---> https://www.curseforge.com/wow/addons/showmemyheal

1
Vandalus

guild MV en el server esp? :hugging:

1 respuesta
HeXaN

#15382 No.

2 1 respuesta
B

#15377 pero si vas de flag carrier te pones el escudo y aguantas algo más.

1 respuesta
bigredbus

#15384 flag carrier con twinks? a ese lvl lo que haces es campear el cementerio enemigo

1 1 respuesta
Calles

#15376 #15361

Vandalus

#15383 pos vaya :( Asi una guild para reírnos un rato,...

B

#15385 También es verdad xD

H

#15375 Malgastas mi oro en comprarte esas mierdas?Comprate un par de bolsas del 14 y ponte a levear hombre ya xD.

Felicidad

#15358 Poco has jugado al 19 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags