World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Marsor

#15450 mas bien nos estamos riendo de ti. Pero ya debes de estar tan acostumbrado...

8 1 respuesta
TaRiN

Yo no estoy saladito, no voy en cada hilo soltando bilis y rabiando de que poco me gusta (pero aún así sigo jugando) la classic xD me limito a leer el salseo, muy rico por cierto !

1 respuesta
Narcii

#15451 Preocupado

#15452 Lo lleve al 60 con amigos y ahora a otra cosa, sigue jugando y leyendo salseo, comunidad top.

1 respuesta
TaRiN

#15453 Pues si no juegas no entiendo qué necesidad de entrar a un hilo de algo a lo que no juegas, y va sin acritud ojo.

Btw ojalá pudiera estar jugando, pero me toca guardia, en cuanto pueda me enchufo tranqui!!

1 respuesta
Galdor

Menudo mareo me lleváis hablando de lo mismo en varios hilos.

Narcii

#15454 No sabía que tenía que jugar a algo para dar mi opinión, sin acritud.

3 respuestas
TaRiN

#15456 Entiendo hacer eso una vez, pero yo llevo viéndote escribir lo mismo una y otra durante bastantes días. No sé, igual soy yo el raro, pero si algo no me gusta, doy mi opinión y como bien dices paso a otra cosa.

1
1 comentario moderado
kainlucifer

#15436 Si las sedas están por debajo de 2 silvers, te merece la pena crear las vendas y darselas al vendor.

HaSHBeRRy

vaya hijo puta xdddddd

11
_

#15456 Decir que hay menos gente cuando pasa el hype de algo..cualquier cosa..menudo premio, o que aún no hay muchos 60´s al pasar 1 mes, porque el usuario medio tarda más...que meritazo.

Lo que vale aquí es predecir que habría un proyecto classic cuando nadie daba un duro por él, o que sacarían un server español, de gente pasado 1 mes sigue a mas nivel de gente del que me esperaba y veremos los siguientes cuando saquen las fases potentes (a partir de la 3)....ojo.

A

He leido que habia un addon para buscar grupo, alguien me dice cual era porfa?

1 respuesta
pJ_KoKo

#15462 LFG pero puede llevar premio

2 1 respuesta
A

#15463 Si? Ah pues no lo instalo

Galdor

Mi puta vida.

:upside_down:

1 3 respuestas
Vegon

#15465 F para ti.

Elitest

En una tarde de farmeo 3 The Eye of Shadow (al menos en uno han bideado), 15 felcloths, 6 verdes, 1 azul, muchos grises de estos de 1-2g y 8 stacks de Runecloth :D

1 2 respuestas
z4eR

#15467 donde has farmeado?

1 respuesta
TrumpWon

#15467 Dónde es eso por privado. No puede ser Felwood

Elitest

#15468 Winterspring

3 respuestas
TrumpWon

#15470 Pero soleando ? ERes huner ?

1 respuesta
Elitest

#15471 Sí soleando, mago frost

1 respuesta
Zariel

#15470 delet this

1
TrumpWon

#15472 Pues ahí me iré a ver. Porque es todo élite no ? Y puedes pullear de uno en uno ? Cómo lo ves para un druida ?

sudoGenkii

#15470 h3h3h3

Krosita

Dificil verlo en wowhead eh xddd

1
Elitest

Tambien he de decir que otros días he comido bastante mierda de ni uno y que en Firemaw conseguí vender uno a 300 y aquí el que he vendido seguramente de chiripa, hace 4 días 200g, mañana exalted con uc y montura ud en troll :D

1 respuesta
Krosita

#15477 Es que es uno de esos items que estan inchadisimos de precio porque son "raros" pero es que en verdad no lo son, 4% segun wowhead es un caramelito.

1 respuesta
Elitest

#15478 es falso ese 4% en las Initiate, realmente es un 1%, hace 15 años de esas maté 600 y me calleron 5 o 6, sí llevaba la cuenta.

En classicdb pone 0.8%

https://classicdb.ch/?item=18665

Edit: 600 en la suma de initiates y slayers, así que igual tienes razón

1 respuesta
TrumpWon

#15479 Has editado Es al sur de Winterspring de verdad con los élite ?

Usuarios habituales

Tags