World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#15870 Ese "daño extra" del que hablas no se aplica a ataques instantaneos.

Para calcular el daño añadido por el attack power en ataques instantaneos, se asume que todas las espadas/mazas 1h tienen 2.4 speed, las dagas 1.7 y las 2h 3.3.

Es lo que se conoce como normalización de AP.

1 1 respuesta
cocokiller

#15871 fíjate en el daño que aparece en tus stats, ahí está el calculo hecho ya y es del que hablo.

1 1 respuesta
SayK

Nada al final la lenta es one-hand y la que es más rápida es main-hand... así que no me queda más remedio.

HammelSF

#15872 Eso es solo para autoattacks.

Si tienes un arma de 40DPS con 2.7 speed y 700ap (=50DPS), hará 90x2,7=243 de daño de media
Para instant attacks, seria (40x2,7)+(50x2,4)=108+120=228 de daño.

Cuanto más daño máximo tenga el arma, más pegas con los instants, sin importar la velocidad.

1 respuesta
cocokiller

#15872 encima de damage aparece :
main hand
atack speed 1.60
damage 133-184 -> Si no me equivoco,este daño es el que aplica en las skills. No se aplica el 107 de la core hound
dps 99.3
attack ratting 300

1 respuesta
Talekxd

#15874 Daño base o dps?

1 respuesta
opk

#15834 Tú eres una persona muy especial, no?

1 respuesta
I

#15875 digamos que tu estas hablando de cosas basicas y el te esta explicando como son las estadisticas avanzadas que ademas tiene razon en todo lo que dice. Harias bien en hacerle caso.

B

Fase 2 para finales de año. Id farmeando para la montura épica que entonces si habrá ranks de PvP y solo en open world así que no tener la montura del 100% va a suponer una ventaja insalvable.

https://classic.wowhead.com/news=295434/wow-classic-phase-2-coming-in-late-2019

bigredbus

para esas fechas hay gente que va a tener 2 pj full equipados ya

B

#15877 No tanto como tú monstruo.

Millenial

Soy lvl 38, acabo de terminar todas las misiones de Arathi, la última me dice que tengo que ir a Tierras Inhóspitas y tengo un problema:

No tengo ni puta idea de como llegar ahi XD. Creeis que debo ir para alla? o me voy a otra zona a levear? que coño hago? estoy perdido!!

1 respuesta
bigredbus

#15882 desde la horda? A pata desde arathi pasando por wetlands y loch modan.

ekeix

pesa un poco la imagen :new_moon_with_face:

https://i.redd.it/ua9omzrr2dq31.jpg

11 2 respuestas
Galdor

#15884 Es perfecta para imprimirla y ponerla en un marco.

HaSHBeRRy

#15884 esta wapa, pero verla en un monitor 1080p me esta dando el sida

1 respuesta
ekeix

#15886 https://www.samsung.com/us/televisions-home-theater/tvs/qled-8k-tvs/75-class-q900-qled-smart-8k-uhd-tv-2019-qn75q900rbfxza/
yo lo estoy viendo en ese monitor y se ve bien

1 respuesta
HaSHBeRRy

#15887 obviamente lo veras bien ahi, intenta mirarlo en un 1920x1080, te da hasta la cagalera xdddd

HammelSF

#15876 A que te refieres?

El daño base del arma (o mejor dicho, la media del daño base) es calculable a raiz de multiplicar el DPS del arma por su velocidad.


38.9*4.00=155,6
124+187=311/2=155,5

Como ves, coincide la media de su rango de daño (tiene 38,8875DPS realmente pero redondearon a 38.9, de ahí ese 0,1 de dIferencia)

El DPS otorgado por el AP es 14AP=1DPS.

Para calcular su aporte de daño medio a tus instants, has de multiplicarlo por 2.4 en el caso de espadas/mazas 1h, 1.7 en caso de dagas, y 3.3 en caso de 2h. En caso de 700AP, que equivale a 50DPS, sería 50*2,4=120 de daño, en caso de una 1h.

Espero que haya quedado más claro xD

1 1 respuesta
Talekxd

#15889 me referia a el ejemplo que pusieron antes con la core hound y con la daga de la botella. Si la corehound tiene mas daño minomo-maximo aunque sea mas rapida, hara mas daño, no?
Y con armas de 2h que hace mas daño con los instantáneos que el Dani minimo-maximo sea mayor aunque sea mas lenta? O una que tenga menos Dani minimo-maximo pero más dps por ser mas rapida?

1 respuesta
HammelSF

#15890 Tanto lío que he armado se puede resumir en una simple frase.

Cuanto mayor daño min-max tenga un arma del mismo tipo, más vas meter con instantaneos. Y no hay más, da igual la velocidad que tengan.

Así que la Corehound gana a la daga de BRD.

Hay una excepción con todo esto, y es el Hemo del Rogue. Al Hemo no se le aplica la normalización de AP, y ahí todo se calcula sobre la velocidad del arma que tengas. Con un arma 2.9, esto significa que te beneficias un 20% más del AP que tengas en comparación al normalizado (a 2.4) Sinister Strike.

1 respuesta
Talekxd

#15891 perfecto es que recuerdo que alguien me discutió que con la normalización las armas mas lentas no pegaban mas de mortal, aun teniendo mas daño mínimo-maximo.
Pero ahora que lo tengo claro, mejor.

HammelSF

La verdad, el warrior es la clase más perjudicada en PvP al poner el 1.12 como base.

Si todo fuera vanilla real, debería de tener el enrage 40% y sin normalización de AP pegaria un 10% más con MS y WW. Creo recordar que el Sweeping strikes tampoco tenía en cuenta la armadura hasta cierto parche.

Por no hablar que la mayoria del resto de clases estan buffadas.

Leagrove

El warrior ATM es trash en Pvp, cuando llega BWL la cosa empieza a cambiar

B

Me da igual ser trash. Le he cargado a un rogue. Entre blanco , MS, se lanza evasion overpower y con execute se ha ido al piso.

Luego ha intentado volver pero ha acabado yendose a otra zona

Leagrove

Conoceis algun addon o alguna macro para poder poner las marcas como calavera, x , cuadrado , de una forma rapida? Gracias

1 respuesta
Krosita

#15896 Que te vayas a los keybindings y lo configures.

1 respuesta
Leagrove

#15897 Nah, me han recomendado este que es compatible con el xpearl ,Simple Raid Target Icons

2 respuestas
A

Un amigo se ha pillado la suscripción para jugar y no le deja invitar ni nada. Que coño le falta?

1 respuesta
HeXaN

#15898 ¿Para qué quieres un addon pudiendo usar keybinds? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags