World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

PocketAces

No veo nada de malo que el chaval quiera cobraros por abrir cofres.

Cuando salió el Wow se cobraba por todo. Los magos te cobraban por hacer comida, los warriors se quedaban los verdes para pagar el repair, a la gente le costaba buffar o usar skills que pidieran reagents... Y así con todo.

Si os jode que os cobren por abriros cofres, buscaros una guild xd

1
Galdor

Este juego necesita bgs pero ya, me están empezando a doler los 13€.

2
Boscogne

Pues yo soy rogue y lo de los cofres siempre hago lo mismo ya últimamente, si quieres rolear por algo de mi clase/profesión que he tenido que subir yo, entonces si hay un peletero cogiendo pieles roleamos todos por ellas, si hay alguien minando roleamos todos y tu nos das los mats después de recogerlos y así con todo? Pq es de la party....

Así que ahora directamente digo que no lo tengo subido y luego voy y lo abro si quiero.

1 1 respuesta
Dase

#16263 roleais por las pieles? imagino que será fantastico ir contigo a un RFD/RFK/ST

1 respuesta
Boscogne

#16264 no lo hago, pero es un ejemplo de que si yo no roleo por una cosa que no puedo pillar, para que roleas por un cofre que tu no puedes pillar? No le veo sentido

3 respuestas
R

#16265 porque tu realmente si lo puedes piyar pero los demás no.
Cualquier puede ser pletero, no cualquiera puede abrir arcones

1 respuesta
Camperito

#16265 Lo dicho, aqui anteriormente, pues yo como soy la unica clase que puede tanquear, voy a llevarme una parte de los beneficios porque sin mi tu no serias capaz de avanzar una simple patrol sin tener coldowns y asi con todo tio, no os hagais pajas mentales, venis del puto retail donde jugais literalmente solos como si fuese un singleplayer y lo quereis todo, asi de sencillo.

Abro otro melon. Si sale un epico world drop en una instance, aunque sea un objeto que le viene bien a uno de los asistentes, es un roll need de todos o solo el que pueda usarlo? recordar que es un world drop

1 respuesta
Eskimo

#16266 cualquiera puede abrir arcones de la misma manera que cualquiera es skinner, solo falta subirse ingeniería.

A mi un rogue me tira need por un arcón y una de dos o me voy yo o lo echan de la party y se buscan otro heal.

Boscogne

#16267 Eso es muy diferente, por esa misma razón, tu no avanzas sin un heal, ni avanzas sin dps de forma rápida.

La diferencia es que para ser tanke no has tenido que subir una skill con tu tiempo como un rogue el forzar cerraduras.

Y no hablo de drops de mobs, hablo de un cofre en la mazmorra cerrado.

Si cae un objeto que le viene bien a uno de los asistentes y se lo va a poner alli mismo, que lo pille, si es una recipe nos viene bien a todos.

1 respuesta
Lolazo87

Para tankear BRD debo ir en Protection o puedo seguir tankeando siendo Arms? En Sunken Temple no he tenido problema siendo arms.

3 respuestas
larkkkattack

#16270 puedes perfectamente, no ir muy justo de level y que el healer tenga manos ayudará

Troyer

#16270 puedes pero no te lo recomiendo si tu party va justa.

Krosita

#16270 Puedes hacerte todas las instances en Arms, mientras el healer no se este tocando las pelotas no habra problemas.

1 respuesta
B

#16273 Tsss menos tocarte tu las pelotas en el correo.

Dase

#16269 Si esto es muy facil. Que aportas tu a la instancia?

Tanks o healers haberlos haylos pero a veces cuesta encontrar a alguno, rogues hay a patadas (y más aun si te da igual que sea rogue, y solo quieres un dps).

Alguno os pensais que esto es retail, pero aqui gran parte del server va con el tipico addon de notas (o la ignore list), y si te calzan una nota negativa al lado en cada grupo por quedarte con un cofre cerrao "porque me ha costado HORAS y PATEADAS subirme LP lolololo", no vais a ir de party fuera de vuestra guild, que aqui la reputación cuenta (aunque menos que antaño por haber muchos mas players)

Allá cada uno.

3
larkkkattack

CÓMO CONSEGUÍ EL WHIRLWIND AXE A LEVEL 34 - La bondad de Encierro, mi clon y el duelo del río

Ayer a última hora, con todo cristo offline y siendo level 34, me dirijo a Arathi con la esperanza de que algún buen hordeño me eche un cable con los putos elementales que me son jodidisimos de matar sólo. Un orco cuyo nombre no recuerdo se acerca a la zona de elementales de agua y me ayuda hasta que tengo los 8. Gracias orco random! /o/

Pido ayuda por el chat y un tauren majísimo lvl 41 llamado Encierro viene a ayudarme, empatía warrior. Sólo me quedan los elementales de aire e invocar a Ciclonian, el élite tocho de la quest. En el proceso nos encontramos a 2 orcos que están haciendo la quest también (uno de ellos hunter 4x) y Encierro le da algunos items de los elementales de fuego. Todos contentos. Como agradecimiento le doy unos elementales de agua y viento, que luego vi que se venden fatal pero mi intención era buena xD

Vuelvo a Entrañas a por el resto de objetos de la quest y me dirijo a entregarla, en el río cercano a Molino Tarren. Me encuentro con los orcos de antes y veo que el warrior ya tiene el codiciado hacha. Les pregunto si me pueden ayudar y acceden de buena gana /o/

Una ali de mi level se acerca amistosamente, se entiende que también necesita ayuda (saludos Tematotó)

Lo matamos EZ gracias al hunter sobretodo, gracias Buldz !

Tras varios emotes efectivamente la warrior se dirige a comenzar la quest, la ayudamos y, antes de ir a entregarla, vemos un puto dragonaco en el río :O Los orcos se motivan y deciden cascarle. Voy y ayudo a sabiendas de que es una locura y consigo escapar antes de que me partan la cara. El warrior y la pet fallecen estrepitosamente y el hunter finge muerte xD

Tematotó es feliz con su nuevo hacha y agradece la ayuda. 3 warriors que estaban en la miseria disfrutan ya su flagrante Whirlwind Axe :Q_

Tras varios emotes Tematotó entiende que compartiendo nivel y hacha, no hay mejor cierre para este bello momento que un duelo a muerte al lado del río.

Hacemos charge a la vez y nos cruzamos, todo un clásico en duelos entre guerreros. Fallo el primer ataque pero empiezan a saltar unos ricos críticos y poco puede hacer la pobre mujer. La humana muere ante mi fuerza descomunal en un épico momento digno de recordar. /salute y cada uno por su lado. Espero un nuevo encuentro random en el futuro

De chiripa me encuentro con Encierro, el Tauren que me ayudó a mi y a Novgregor y le cuento lo sucedido. Y que gracias a él convergió toda esa buena mierda.

Fin de la historia. Mi puto orco feliz con su nuevo hacha y mogollón de gente implicada en la aventura.

Este tipo de gente hace que classic sea una maravilla.

Bonus track: Ya en Entrañas vendiendo mierda antes de irme a dormir me encuentro con Novgregor, el otro orco warrior. Separados al nacer xD

28 2 respuestas
ManOwaR
#16249_Kliesen_:

vamos a ver, a mi del disenchanter no me importa nada, tu de mí quieres que abra el cofre, ves la diferencia?

Por qué mientes? Primero, tú quieres el cofre para tí solo porque dices que para algo subes skill, el enchanter si aplicase la misma lógica te deja sin loot dándole a need a todo, ya que es 50 veces más tedioso subir enchanting que lp. Emplear esa lógica sería algo igual de estúpido y absurdo. Tampoco le lotearias el junk de una bestia cuando te lo pide un peletero porque no tiene nada que ver contigo? Eso esta feo, muy feo.

Segundo, para llegar a los cofres de la instance se necesita al grupo entero, ya que hay que matar packs de mobs, no es una tarea individual. La acción/recompensa depende del grupo, no de tu lp únicamente.

Tercero, si a tu clase le ponen el lp es para hacerla más llamativa y sumarle utilidad frente a las carencias que tiene respecto a otras clases, las cuales tambien tienen CC sin necesidad de salir de combate y en algunos casos mayor dps. Asi es como funcionaban los mmorpg antiguamente, al hunter le dieron el missdirection/bufos de pet, al mago las aguas y el boost de intelecto, al lock piedras de vida, summon y piedra de rezz, druida rezz in combat, pala invul para quitar aggro/sacrificio, shamanes totems/ankh, etc... Asi añadias atractivo a las clases frente a las carencias que pudiese tener contra otras. Tu único atractivo es el lp, aprovéchalo para bien o ganarás 'fama' en tu server y no te invitarán ni para abrir los cofres.

Es por tu bien, aqui la actitud retail perjudica más que ayuda.

1 respuesta
Krules

De hecho está petado de rogues por lo llamativo, atractivo y útil que es el lockpicking xD

Menuda chapa estáis dando los testigos de los cofres, no solo lo repetís cada 3 comentarios si no que encima escribís 20 líneas. Ahora volverá el otro a contestar y vuelta a empezar...

Le estáis haciendo el juego a los de la extrema recipe, ya ni se habla de eso :(

Elvisbal

#16265 Pues la diferencia es que el cofre lo podemos pillar todos, por que da loot, y todos tenemos una guild/amigos rogue/rogues en orgrimmar que nos lo van a abrir gratis. Aún así, si lo gano yo, y tu quieres abrirlo, o te viene bien por el tema de skill, te lo dejaré abrir, por lo que ganaremos los dos, yo el loot y tu el skill, y si no quieres abrirlo, la gente lo abre gratis en las ciudades, y si no cualquier rogue de tu guild también.

Esa es la única diferencia. Que en una de las opciones tu siempre vas a ganar (skill) y los demás optamos también a recibir el loot. Me parece que es bastante sencillo de entender, ahora, que tu puedes pensar lo que tu quieras, pero si pasa en mi party te vas de ella de cabeza.

Que quieres seguir a lo tuyo? Monta tu la party, y avisas de que vas a needear los cofres, y el que acepte que entre, y el que no que no entre. Igual que cuando se "reservan" items, es tan fácil como avisarlo, y que la gente decida si le interesa entrar a esa run o no.

Y las profesiones se rolean, skinning, minning, herb. Ahí ya a votación si se rollea y luego se alterna, o se rollea cada mena/planta.

Besis

Pd. Es más, yo soy tan de-bueno-tonto, que aún habiendo ganado el roll del cofre, linkeo lo de dentro por si le sirve a alguien y dárselo gratis, ya que no deja de ser un loot de la instance, y lo trato como tal.

bulaso

#16276 gran historia, el martes estuve yo haciendo la misión con mis amigos y estuvimos de risas con mucha gente por el camino y ahora, a pegar criticazos <3

1
HeXaN
2 1 respuesta
bigredbus

#16276 ponlo en algun post mas que no nos hemos enterado

1 respuesta
larkkkattack

#16281 lloro

#16282 calla amargao

_

#16277 No entendiste a dónde quiero llegar claramente, y con esto acabo el tema, solo este inciso.

Tu como disenchanter puedes sacar una ventaja de mí que es que abra ese cofre locked y puedas llevártelo a roll, yo de ti como disenchanter lo único que puedes hacer es joderme llevándote verdes, pero tú a mí no me aportas nada como para "debatir" que tu te lleves esos verdes o no, no es difícil de entender vamos...

Lo mío es fifty-fifty podemos decir, se negocia, lo del disenchanter es un lose-lose para mí, no tiene sentido esa comparación. Esto es lo que quería resaltar, los ejemplos que ha puesto la gente en este tema han sido malísimos y con 0 sentido, porque básicamente NO hay nada comparable, ni hacer aguas, ni dar 1 summon con 1 piedra de mierda o bufar con 1 botón o que un reagent te cueste 15s no es tedioso ni es nada que hayas invertido de tiempo ahi. Yo con LP 300 si.

Si yo respeto cada opinión, yo creo que LP está infravalorada, tampoco soy extremista y a mi guild/amigos sin problema todo, pero vamos. Los ejemplos para demostrarme que estoy errado han sido nefastos.

1 respuesta
KBooM

Pero has dejado el nick ya para saber a quien hay que dejar en la puerta de la instance?

1 respuesta
_

#16285 Si, ahora pongo algo que sólo me va a perjudicar y me dara 0 beneficio de gratis by the face sólo por pensar distinto. Si tenemos algún problema ya lo habrá ingame. Yo ya no tengo LP subido, lo borré, no es classic todo lo que decís? también es classic y ultra gracioso que el rogue lo pilla sólo después, verdad? o solo lo que os conviene?

De verdad, los que hacéis estas preguntas que esperáis? xDDDDDD bajad a planeta tierra anda

1 respuesta
Troyer

#16286 que te va a perjudicar dejar tu nick aquí? si según tu la blacklist es una gilipollez además dices que lo que haces solo nos molesta a 2 o 3 personas y es algo bastante aceptado de manera general, si es así nadie te pondrá en la bl.

1 respuesta
JaviStar

#16284 Que la comparacion no es contigo amigo, que te des cuentaaaaa. la comparacion es en la utilidad al grupo, es mas util el que hace ress que tu por abrir una caja para que lo entiendas, asi que deja de decir tonterias macho.

1 respuesta
_

#16287 Cuando dije que molesta a 2-3 personas? si me estáis comiendo 20 sólo aquí xDDD. Aceptado? si precisamente me estoy quejando de que se valora 0 LP, tu me has leído bien? me estoy quejando y parece que lees que estoy orgulloso de LP y de su influencia ingame xDDDD.

#16288 La comparación de qué? que cojones tiene que ver un ress con el tema que estabamos hablando? creo que el perdido vas tú eh. Uno ha puesto el ejemplo del disenchant y he explicado porqué no es el mismo tipo de ejemplo, vamos lee 3 veces más el texto y entiendes a lo que me refiero, no es muy difícil amigo.

La tontería de comparar un ress con el tema de LP la has dicho tú que encima no sabes ni a que estoy contestando, por lo menos lee mas anda.

"Abrir cofres es mas importante que un ress" nadie dijo nunca y que viene el gran JaviStar a iluminar.

El nivel.

1 respuesta
JaviStar

#16289 te auguro un gran futuro en Mandokir
PD: danos tu nick porfa ahora te lo devuelvo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags