World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kalgator

#1620 Lo se, pero eso no me importa, por querer, me gusta el shadow, la putada es que para raidear.. fiesta si te meten, ya que solo entra 1 y si hay muchos locks :_(

Luego en PVP están los dos a la par

M

Este hilo debería tener live

1
cocokiller

algún consejo para evitar colas?

2 respuestas
N

a reservar nombre y a esperar TBC.

1
Kenq

#1623 Entrar el primero

11
Samuelilla

#1623 no ir a chueca

1
brjlux

Entonces si no entiendo mal, solo vamos a poder reservar 3 nombres en solo un servidor? De escoger uno ya no vas a poder reservar en otro, es así?

2 respuestas
B

#1627 3 nombres donde te de la gana

sPoiLeR

#1627 Creo que hay que entrar al servidor en cuestión y te dejan hasta 3 nombres (entiendo que los 3 en el mismo servidor o en diferentes)

Damnedlove

Joder quedan 2 semanas y aun decido si mage frost o dudu heal :(

Kalgator

Ya está la lista de servidores up, solo falta que los abran

sPoiLeR

Actualizando cliente :)

-Spa-

Hay restricciones antes del lanzamiento, así que son solo 3 pjs por cuenta, y si es en reino pvp, en una misma facción. Pero puedes pillar uno en golemagg, otro en shazzra(o como sea) y otro en un reino pve.

menolikeyou

Así que hay que entrar en el reino X y crear allí los personajes? O todavía no se puede y hay que hacerlo por otra vía?

Mubris

Crearlos de la forma normal.

Ya salen en la lista:

jose46

Vamonospa@Golemagg!!!!

3
RubaPowa

CASUALS

1 1 respuesta
DanteLr

Ya van los servers!

1 respuesta
squ4r3

#1638

-Spa-

#1637 Jajajajaja mítico video mi parte favorita siempre ha sido del min2:50 al 3:00 joder, los viejos tiempos :D

1 respuesta
DanteLr

OMEGALUL que el quote era del fan del xokas

Vandalus

#1619 Yo voy a ir hardlife pve y subiré un shadow.

#1620 Cuando tienes la shadowform (lvl40) se hace bastante mas fácil questear y en pvp algunas clases te empiezan a ignorar ya que difícilmente te ganan si no van muy equipados.

Siendo shadowundead en pvp, puedes causar autentico terror a clases como los rogue , puedes hacer un buen daño y seguirte curando,silence,cc,slow,dots,casteos rapidos o instants, poco CD en general, dispels propios y a enemigos,shield,...…. encima la shadowform queda genial...…. muahahaha en pvp

ToTuS

Ay que niervos...

Korso

Todo sea por matar jabalís

2 1 respuesta
M

#1644 ¡Sigues vivo!

1 respuesta
brjlux

Bueno prepárense para las colas incluso para reservar xD

M

¿Se puede esperar dentro? XD

Korso

#1645 Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros

B

Esto va a ir más petado que el día de Diablo 3

M

Añun no va :(

Usuarios habituales

Tags