World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

Me cansé de farmear la HoJ, pagué 250g a 2 rogues para que me la farmearan y me cayó al 9º try o así.

Muy worth.

2 respuestas
Lecherito

#16651 No tienes amigos o que?

1 respuesta
Talekxd

#16651 250g ayyy que me lol

1 respuesta
B

Han quitado layers? Está orgrimmar en stonespine petao

1 respuesta
Talekxd

#16654 Nunca ha tenido.

1 respuesta
HeXaN

#16655 Stonespine, no Mandokir.

1 respuesta
Talekxd

#16656 Me he liado, con los nombres lul

HammelSF

#16652 Que sigan jugando a esto no muchos, y la mayoría están en Mandokir Horda ...

#16653 La gente se tira 30 runs sin ver una de media, y andar montando grupo constantemente con sus viajecitos y esperas vale mucho más que 250g (lo que se saca en un día de farmeo, vaya). Yo estaba afk en la entrada.

Ayer estuve con uno que era su run 120th y nada.

2 respuestas
B

#16658 Vente a mandokir, siempre puedes hacerte pasar por guiri.

kainlucifer

#16658 Con las horas que echas para farmearlo con grupos normales, te has sacado muchisimo mas que esos 250g xD

1
Brk91

Bueno teniendo a mi rogue cerca del 60 quiero meterle un arreon al warrior.
Lo tengo al 28 con talentos de protecc y mi idea es subir a instances con un amigo pala holy.
Mi duda es, cual es la forma mas eficiente de tanquear? Me cuesta muchisimo pillar rage y por lo tanto agro, cual es la mejor rotación para agrear a grupos grandes? Merece la pena subir en protecc? Gracias!

B

Yo ahora ando vendiendo runs de maraudon con mi warrior y mientras tanto pues farmeo los azules de Princess. Con eso he podido comprarme bis de tank y dps.

Ahora a ahorrar para la montura que DM east run ha sido un fail. La gente no sabe bailar con las patrols.

1 respuesta
Talekxd

#16662 Como haces princess con un warrior?

1 respuesta
LeeSinGafas

Fury o armas para levear a un warrior?

1 respuesta
HeXaN

#16664 Armas.

doJi

#16663 Se debe de haber confundido por que a la que le tira un boulder el warrior muere xD

Vamos si es cierto que es con warrior eso necesito verlo

1 respuesta
Elvisbal

#16666

No sé como lo hara él, pero este del video se lo hace tb

1 respuesta
Lecherito

#16667 En un pirata no cuenta

1 respuesta
Elvisbal

#16668 Es lo primero que apareció googleando, imagino que habrá en oficiales xD
Pd. pues no, no he visto ninguno en oficial, xD que suba proof

1 respuesta
XolidXnake

#16669 coño, tu eres el que le ninjeo el trinket a mi healer. Mas de 100 runs llevaremos y no lo hemos vuelto a ver. Que asco te tengo tio

1 respuesta
Elvisbal

#16670 Igual te equivocas de persona. Yo soy el que avisó a principio de BRD que iba needear items para healer ya que será mi rol en raid. Sin embargo como lloró el healer cuando me lo llevé, kickgnore al instante que me pegó. Tu que eres el warrior undead que lo acompañaba?

2 respuestas
HeXaN

Todos los putos ninjas están en este foro.

B

Hago dualboxing war + priest. El boss no dura más de 2 mins lo que tarda en irse el buff del Battle shout. Salvo que se ponga muy cabrona y castee el área repetidas veces.

inmune a fear, sunders y todo lo que le puedo echar al boss.

1 respuesta
R

Dais más asco que yo robándole a la gente

larkkkattack

#16671 dadle duro a la salsa

Lecherito

> Needeare items de heal
> Ok
> Se lleva item de heal
> Pikachu.jpg
> Kick

2
Talekxd

#16673 Ah vale, asi si joder, le pegas a full y listo.

B
10
Daerom

:>

XolidXnake

#16671 por ese motivo loteaste todo mail de dps? Te digo una cosa, si llego a leer que ibas a rolear por item de healer, en mi party no entras. Asi que no te inventes cosas para excusarte jodido ninja

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags