World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Elvisbal

#16680 Claro, loteé mail de dps porque iba de mejora y no había ningún mail user más. Igual que si cae una espada de 2 manos te la hubieras llevado tú, aún siendo tanke, si nadie más la quiere.

Y toma anda, te lo dejo para foto, pero devuélvemelo porfa.

A llorar a otra parte, y si eso para la próxima montas tú la party y te reservas los ítems, que está muy de moda.

1 1 respuesta
Troyer

Ya me joderia a mi perder un second wind xD

Pero si el dijo q iba a rolear por healer, bien hecho.

1 respuesta
bigredbus

Pero montaba el ''ninja'' la party o montasteis vosotros? Yo soy healer y un dps dice que va a rolear de healing y me busco otro grupo.

madfrog

Ya se ha puesto por aquí lo tedioso que es subir un warrior. Pero, con el déficit de tanques que hay (al menos es la sensación que da en Mandokir), no sería viable subir uno simplemente grindeando en dungeons?? Porque era una idea que tenía para un alter.

5 respuestas
BLoocK

Está bastante claro el tema.

El chaman (que iba como dps) dijo antes de empezar la party que quería rolear por objetos de healer (ya que en su guild va a desempeñar ese rol), y nadie puso ninguna pega.
Al caer el trinket de healer obviamente lo needea como había avisado previamente.
El resto de objetos de mail, al no quererlos nadie, tira need para offspec.

Dejad de montar dramas sin sentido

HeXaN
#16684madfrog:

no sería viable subir uno simplemente grindeando en dungeons??

Demasiado lento y totalmente dependiente de la gente.

bigredbus

#16684 en raid los huecos de tank son limitados y todo el contenido de dungeon lo puedes tankear con talentos de fury/arms solo necesitas ponerte el equipo de tank.

Elvisbal

#16684 Y un feral? Por lo menos puedes grindear de gato si te aburres de tankear. Aun que en raid no me acuerdo desde donde empieza a ser viable. A mi para dungeons es el que mas me gusta.

1 respuesta
Lolazo87

#16684 lo pregunté hace poco y seguí en Arms, porque con gear de tank chustero pude hacerme BRD sin wipes.

madfrog

#16688 Podría ser una opción, lo que pasa que se ha puesto tan inútiles a los druidas en classic que es una clase que descarté directamente desde el principio, aunque para el nivel al que voy a jugar yo, si es divertida puede que la pruebe. Aunque de momento voy a seguir con mi brujo que aún voy por lvl 34

1 respuesta
Galdor

#16690 Pues el druid es divertido de levear, muy versatil y eso mola. En raid, pues curas y ya, al final todas las clases son 2 botones, algunas ni eso. Si encuentras hueco en una buena guild como druid te equipas echando hostias, eso también es un punto a favor.

En 1vs1 está muy fuerte y cuando salgan las bgs será el rey en warsong.

2 respuestas
Troyer

#16691 estas insinuando que en classic las clases tienen menos de 30 botones? Buena mierda me llovió por decir que con 5 ibas sobrado.

3 respuestas
Galdor

#16692 No, no estoy insinuando eso. Digo que en raid la rotación son 1/2 botones en general. Luego en tu día a día utilizas todas las skills que son útiles que son bastantes.

bigredbus

#16692 y mas hablando de druidas

ChaRliFuM

#16692 Otras clases no sé... pero los healers precisamente no tienen 5 botones... Ten en cuenta que hay que hacer downranking sí o sí... Yo tengo bindeados por lo menos dos o tres rangos de cada cura principal (heal, greater heal y flash heal), supongo que el druida hará lo mismo xD

#16691Galdor:

Si encuentras hueco en una buena guild como druid te equipas echando hostias, eso también es un punto a favor.

Esto es cierto... en mi guild somos mínimo 4-6 priest por raid mientras que del resto de heal solo llevamos 2-3 chamanes y 1 druida resto... En dos runs completos a MC el druida va hasta el culo y yo acabo de pillar mi primer item de set xD

3 respuestas
Troyer

#16695 y no te vale una macro con mod? En plan:

/cast [nomod][Spell](rank 3)
/cast [mod:shift][Spell](rank 2)
/cast [mod:cntrl][Spell](rank 1)

Me parece tontería poner las 3 spells en la barrita cuando puedes tenerlos en 1.

1 3 respuestas
Talekxd

Alguien me puede confirmar si hace falta tener la skill de enchanting alta para desencantar items de nivel alto?

3 respuestas
Troyer

#16697 si

Galdor

#16697 No es necesario, yo tengo un alter al lvl5 con enchanting al que le paso verdes y azules que saco con el main del contenido que hago a nivel 60.

3 respuestas
Troyer

#16697 #16699 lol, pues tenía metido en la cabeza que era necesario subir enchanting para desencantar cosas altas, sorry

eN1Gm4

#16696 Super comodo curar ese gameplay de macros. Si eso un dia te subes un healer y vas dandole para practicar

1 respuesta
Galdor

#truexperience #putosstackde5

Troyer

#16701 mi main es pala heal, no se que me estas container, uso vuhdo para raid y con shift para lower rank de spell.

Que os gusta fliparos llenando la barrita lo entiendo, pero no es necesario.

1 respuesta
HeXaN
#16703Troyer:

mi main es pala heal

En retail, cabrón, que Classic ni te lo has instalado xD

XolidXnake

#16681 me monte yo todas las partys desde lvl 15 hasta ahora, y tu fuiste con la unica basura que nos encontramos por el camino. Disfruta de tu trinket.
#16682 el problema es ese, que no dijo nada hasta que se llevo el trinket. Si no por los cojones viene en mi party.

Lo mejor de todo, esque a la hora me whispea: que si le tanqueaba BRD jaja

2 1 respuesta
larkkkattack

#16684 a partir de lvl 36 con WW axe + SM set + talentos arms se sube que da gusto, antes de eso probé dual wield por primera vez y ni tan mal

Talekxd

#16699 perfecto es que lo recordaba asi, pero ayer los del guild me hicieron dudar.

B

Como llego a gnomeregan siendo horda?

1 respuesta
B

#16708 Desde bahía del botín, tienes un transportador goblin ( el cual requiero que cojas una misión en orgrimar en el instructor de ingeniería)

1
Elvisbal

#16705 A mi me daría vergüencita ser tan mentiroso. Tu no estabas de la que se montó, más que nada porque cuando entraste dije por el chat "coño un tanke undead, anda que no hace que no veía uno", pero tu montate tus películas.

Y no te pregunte si "me tankeabas" BRD, spammeé en /who warrior un copiapega de que nos faltaba tanke para BRD, y tu fuiste la única basura que me encontré. Y esa spammeada es el claro ejemplo de que las partys las monto yo. Y esa donde supuestamente os ninjeé, la monté a pachas con "tu" healer.

Ale chaval, que corra el aire.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags