World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

squa1o

#16890 Loco lee el primer post de esta misma página xD
EDIT: jebaited, de la anterior

PD: WTB Wager Duels. La cantidad que queráis.

1
vto

No on a ver en serio. Es que... vaya tela. Pero bueno, lo voy a entender como que:

-Eres mod y hay tanto troleo en el foro que, es lógico que ya uno no sepa distinguir si ciertas cosas que s eescriban se hacen de buenas o de malas, bueno, si me quieres creer yo ye digo que siempre escribo de buenas.

Pero lo qu eno entiendo es que arriba , hasta le insultan y le desean mas tiempo de ban y no se les dice nada, ni se les modera el post, claro, prque tiene 500 posts o algo así y mi cuenta es dudosa por....? Ah! BUeno, creo que por que tiene pocos posts o por algo más? tipo has cruzado IP's con un un csv de ips blacklistd o yo que se. Yo es que no tengo ni idea,!!! Basicamente, señor Talexd, dejeme forear hombre, ya, porfa!

3
BLoocK

si me quieres creer yo ye digo que siempre escribo de buenas.

Es su primer post en el foro

larkkkattack

#16890 pero tío, qué estás moderando ahí? qué regla incumple? flipo en colores con tus moderaciones, no tienen puto sentido

1 respuesta
vto

En realidad ahora que me fijo mi nick es una mierda. Quiero ponerme el nick de mi muñeco, Takexd si tienes poder para ello hazme el favor porfa!

2 respuestas
sudoGenkii

#16895 tienes que ser nuevo en mv 100% si piensas que un mod te va a cambiar el nombre por los jajas.

Bienvenido.

1
Talekxd

#16895 tendrias que ir a un administrador. Y preguntar si te lo puede hacer.
#16894 guarda la armadura white Knight. Ya es imposible saber si es alguien con una cuenta creada solo para trolear, asi que avisar no esta de mas.
Dicho esto este hilo no es para hablar de streamers, si quereis comentar esas cosas podeis hacerlo en FEDA.

1 respuesta
vto

Vale gracias.

1
larkkkattack

#16897

pero qué troleada pero qué dices

Yo creo que os pasais colegas, el txokas hace contenido entretenido y es normal que con tanta hora de stream se le cuele alguna, que no todos osmos perfectos hombreeewuajwuajwuajjj

white knight, troleadas...usas palabras random por falta de argumentos o como va? Te recuerdo que llevan criticando tu forma absurda de moderar desde que empezó el hilo, por algo será

4 1 respuesta
Leagrove

Siempre igual , disfrútalo
Cuántas pets podías tener guardada siendo Hunter ? Las quiero todas....

1 respuesta
Troyer

#16900 2 establo y 1 activa

Talekxd

#16899 que no entiendes de que es muy difícil sobre todo en cuentas nuevas, saber si es puro troleo/bait o lo esta diciendo en serio?

Sigue dando manitas desde la nevera @tipik ;)

1 respuesta
larkkkattack

#16902

Yo creo que os pasais colegas, el txokas hace contenido entretenido y es normal que con tanta hora de stream se le cuele alguna, que no todos osmos perfectos hombreeewuajwuajwuajjj

Me puedes decir qué puede haber ahí de troleo o bait? Y qué más da que sea una cuenta nueva si lo que dice es absolutamente normal?

Te intento explicar que la mayoría de veces no hay ningún problema con nadie hasta que vienes tú haciéndote una paja mental de campeonato. Y no, no es por defender causar perdidas, es por entrar a un hilo donde habitualmente hay un moderador cuyo criterio es cada día más surrealista.

PD: Fíjate si eres rallao que estás pendiente de quién me da manitas y quién no, la virgen santa qué personaje.

6
opk

#16877 Me estoy subiendo un warrior tank. Ahora mismo al 17 solamente. /w Broton o Neut si quieres xd
edit: mandokir horda

1 1 respuesta
Kelem

alguien sabe que le ha pasado al cortinillas con twitch ???

1 respuesta
B

#16905 Según parece le hicieron donaciones troll por paypal y dijo los nombres de estos. Cosa que por la LTPD está prohibido, le denunciaron y le ha caído ban

1 respuesta
Kelem

#16906 que movida, no conozco a ningún streamer que haya hecho semejante estupidez xD

2 respuestas
B

#16907 Es lo que le pasa cuando se le calienta el pico y no tiene medida.

2
APoKaLyPSiS

#16907 es lo que pasa cuando eres idiota perdido, que crees que estás por encima de todo.

1
3njoy

#16904
Otro horda??
Si venias solo te lo podias haber hecho en la alianza como un valiente.:sunglasses:

1 respuesta
187hate

1 saludo al warrior 60 y a su pandi de felwood que me ataca siendo 56 mientras mato horrores tóxicos. get rekt

sigue con el billie jean hasta africa h3h3

x cierto, combat es useless vs frost ))

1 respuesta
Troyer

#16911 sisi pero bien que chupaste suelo xdxd

2 respuestas
187hate

#16912

preocupante seria si no me mataras 3vs1 y llevandome tantos lvls, sientete orgulloso d ser tan pr0

1 respuesta
squa1o

#16913 Pero si te han matao a qué viene el get rekt? Te lo dices a ti mismo? No entiendo xD

1 respuesta
187hate

#16914

le maté haciendome 2vs1, inclusive mientras luchaba vs mobs, vamos siendo un cagao.
cuando sea 60 habra venganza

opk

#16910 Ves donde pone que hable con un Nick u otro? Eso quiere decir que uno, es el main y el otro el alter.
[emojicongafitasdesolparalagentesuperlista]

Talekxd

#16912 Como te gusta eh

1
B

Me encanta la gente que quiere dinero rápido.

He comprado la krol blade por 250 golds y la he vendido por 325 :D

ApeLord

Un saludo a los players de wow legends que a parte de dodgear pvp hacen back pedal o7

pJ_KoKo

Una dudilla, a ver si os pasa alguno o se os ocurre una solución.
Cambio el brillo del juego por ej a 60, se cambia y hasta ahí bien.
Salgo del juego y al entrar el valor sigue el 60, pero el brillo default muevoo la barra a 59 o 60 y se pone en su sitio. ( Y me toca la moral hacerlo cada vez xD )
Alguna idea?

Usuarios habituales

Tags