World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Visser

Lo de vacilar de pvpero en un server 70/30 jugando en el bando mayoritario es de tener ciertas limitaciones.

9 2 respuestas
Alien_crrpt

#16858 yo use el teletrasportador goblin a gnomeregan.

madfrog

Hay algún sitio para ver % reales de Ali/horda por servers?

1 respuesta
Galdor

#16923 No

narko1

#16921 Como el poner siempre la excusa de la poblacion incluso en situaciones de igualdad de numeros.

1 1 respuesta
ElGranMou

esto esta implementado ?

mithosiris

#16921 Tu como te dedicas a amagar a lows en la puerta de ZF nada no?

1 respuesta
Visser

#16925 Cuando juegas en inferioridad tienes tal cantidad de pvp que es raro tener un combate conservando algún CD. Pero no voy a ser yo quien desmonte vuestras falsas ilusiones de pvp balanceado, vaya que resulte que no sois tan buenos como os pensáis xddd

Ahora, cuando empiecen a abundar los r14 en la ali, entonces si que vendréis con la cantinela de 'es que sois muchos menos y os es más facil rankear brau brau brau'

#16927 El mata perros me llaman.

2 respuestas
narko1

#16928 La cosa va evolucionando, de es que sois muchos a no tenemos cds para todos, lmao.

1 1 respuesta
Ediem

#16928 R14 y ser bueno en PvP no tiene porque ser lo mismo. En classic para subir Rank tan solo has de jugar muchas horas diarias y en raid WG. Básicamente es reventar randoms mientras tu druida y 1 healer corre con la bandera.
Esto no es retail, los R14 de vainilla eran nolife con poca skill y mucho tiempo libre o cuentas compartidas.

1 2 respuestas
Visser

#16929 No ha evolucionado, es consecuente. Puro sentido común, algo escaso al parecer xd

#16930 tú debes de ser nuevo por aquí. Bienvenido!

madfrog

https://www.twitch.tv/asmongold

10 man onyxia

1 respuesta
Talekxd

#16932 lo han conseguido?

1 respuesta
madfrog

#16933

Guevara

El Wow Classic tiene arenas de 2v2 y tal?

1 respuesta
HeXaN

#16935 Claro que no.

2
BLoocK

Lamentablemente no.

RubaPowa

Menuda clownfiesta con la duracion de los CCs tan jodidamente random por el heartbeat xddd

1 respuesta
Kelem

#16938 la classic experience que tanto pediais #nochanges

1 respuesta
B

Pa la saca :3

1 1 respuesta
RubaPowa

#16939 Hablaba en cuanto a las arenas , me falto el contexto sobre la conversación que tenían.

Memorex

BIS

6
doJi

Hola, vengo a llorar por que hace 21 días que no gano un need/roll, hay algún jorabado por el mapa al que pueda rascar la espalda?

s4rge

No sé quién dijo que era mejor subir en Arms el guerrero pero vengo para decir que ni de coña, llevaba 19 niveles muriendo de aburrimiento y siendo violado cada vez que se juntaban dos mobs por la falta de ira para realizar ataques, pagué 1 de oro todo en furia y ahora es que me cojo 3 y caen easy.

1 1 respuesta
Talekxd

#16944 Fury a 2h hasta el 40, luego cambias.

1
B

Como dice Talekxd. En fury a niveles bajos es mejor que Arms.

  • Tienes 5% extra de crit (lvl14)
  • Generas más Rage (lvl 19)
  • Piercing Howl para cuando la cagas (lvl 20)
  • Blood Craze (lvl 23) Te permite curarte un 3% de hp cuando te hacen crit. Que es tontería pero ayuda
  • Extra buff del Battle Shout (lvl 24)
  • Enrage (lvl 29) Extra damage cuando te hacen crit.
  • Deathwish (lvl 30)
  • Imp BS(lvl 34) Mejoras el grito para poder acceder al siguiente paso
  • Flurry(lvl 39) Moar speed!

Al 40, pues haces cambio a Mortal Strike + Sweeping strikes y a disfrutar. Que a ese nivel ya debes tener la de herold o la Whirwind Axe.
Si eres orc ya eres dios en cuanto metes puntos en fury para el crit.

Lo que brinda Arms a lvl bajo.

  • imp rend? Quieres matar rápido no a pellizcos. Uno deja de usar rend a nivel 10.
  • imp HS? 2 rage menos no supone una gran reducción para matar a los mobs.
  • Tactical Mastery: está bien pero subiendo no vas a cambiar de stance así que no le sacas rentabilidad.
  • Imp Charge viene bien ese extra de Rage pero es cada 15 secs
  • Deep Wounds: Lo mismo que Rend y con el critico que tienes vas a meterlo de higo a brevas.
  • Imp Overpower: Bastante interesante para subir, será lo que te saque del aburrimiento entre HS y HS
  • Impale: Suena guay pero a lo sumo tendrás 5% de crit y máximo 10% si llegas.ZzzzZZz
  • Anger Management está perfecto entre Charge-Matar mob- Vendas- Charge. Porque será lo que hagas y al menos no te va a bajar la ira tanto y podrás meter más HS.
  • Sweeping Strikes: Yaaay!!! Sólo nos ha costado 30 puntos para llegar a lo útil!
  • 5 puntos en spec Hachas otros puntos por ahí sueltos y al 40 tienes Mortal Strike.
  • Ya puedes quitar el HS de la barra y guardar 30 de Rage (sweeping strikes) + 30 rage (Mortal)

RPV: Fury sigue siendo la mejor build para subir hasta nivel 40. A nivel 30 puedes hacer el cambio a Arms por el SS si tienes un healer detrás.

6 1 respuesta
SabinoArana

Y si no vas a spammear maz diría que fury sigue siendo mejor en st con los procs de enrage, usando la ira extra en slams a 2h

Troyer

Alguien me hace el favor de decirme el precio de Dwarven Hand Cannon en vuestro server?

https://classic.wowhead.com/item=2099/dwarven-hand-cannon

2 respuestas
doJi

#16948 200g en el mejor sv, el de españita

B

#16948 280 golds en Stonespine

Usuarios habituales

Tags