World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choleky

#17015

y me acaba de caer otra :D

este sitio es bastante bueno

1 respuesta
choleky

joder ahora estan a mas de 60gs... perdi dinero xD

Troyer

#17071 pues yo llevaré casi 300 almejas y nada xd

Eso si, me cayó un escudo épico y un pecho mail que no esta nada mal xD

B

Y yo que he picado mil torios y no he pillado ni un puto arcane :(

1 respuesta
Zelmete

#17074 yo hoy he picado el primero, casi lloro

RubaPowa

Ya es el pajote cuando en una misma mina te caen dos y gemas verdes xDDD

Screen de hace bastante y tras comprar la epica :

Mining es la cosa mas inconsistente del puto mundo , puedes tener suerte y que te salgan un par de ellos en una hora o tirarte 8 y terminar con 0 cristales.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17069

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#17048 Si, hace un mes en los guiris los devilsaur estaban a 10g xdd lo que hay que leer.

Killshen

#17077 This account you entered is temporarily suspended. More information can be found on the following page: Appealing a Silence, Suspension, or Ban
Blizzard suspends or bans accounts for violations of our in-game and forum policies. If you're seeing this message, check your email for details about the violation and a link to information on the appeals process.

If you do not have access to your account email address, contact Customer Support to get your account updated.

If you think your account may have been hacked or compromised, you should secure your computer and account and then seek assistance from support.

Killshen

Mira tu email que te han tenido que mandar un email con los datos del baneo

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17080

ya lo puse anteriormente, supuestamente por uso de bots:

Acción en la cuenta : Suspendida hasta 2020/05/01

Infracción: Uso de "Bots" o Programas de terceros de automatización

ChaRliFuM

Los vuelos están buggeados o qué? Lo pongo a volar de Azshara a Un Goro, me voy a ponerme un café y cuando vuelvo estoy en medio de Ashenvale xd

1 respuesta
BLoocK

La puta huelga de controladores aéreos... ya he palmado 2 veces por tirarme el pájaro en mitad de la nada.

B-eman

#17082 Debe ser por la conexión. Yo tuve problemas un fin de semana con movistar y se me caía el personaje del pajaro mientras volaba me paso varias veces y cuando se arreglo la incidencia no me volvio a pasar nunca más.

RubaPowa

Tambien suele ocurrir cuando entras a cierto mapa y el servidor o instancia de dicho mapa esta caido , era bastante común los primeros dias.

B

Ayer resetearon el server por estabilidad en los servers.

Ayer estaba en Maraudon y se me cayó varias veces y tuve que dejar de hacer run. Al final saltó mensaje de shutdown..

mithosiris

#17076 Cierto, he estado dias que he sacado 6 o 7 en un par de horas y otros que no he sacado ni uno en 200 thorium ores.

1
8Ball

hola, sabeis de algun guia buena de leveling? soy warrior ali

gracias

2 respuestas
mithosiris

#17088 La mejor guia para subir un warrior es la de tener paciencia.

larkkkattack

#17088 fury hasta 30, al 31 suplicas ayuda para pillar el hacha de misión de clase, te pillas el sweeping strikes y farmeas de 2 en 2

A

Una pregunta a los warriors, que arma mejora a la whirlwind axe? no veo nada hasta el 50 por lo menos

1 respuesta
B

#17091 Cocodrile maraudon

Krosita

│ 37 │ 37.3 │ Ravager │ SM (armory) - Herod │ │
│ 34 │ 38.8 │ Bonebiter │ SM quest "In the Name of the Light" │ Alliance │
│ 50 │ 42.6 │ Beastslayer │ Un'Goro quest "The Mighty U'cha" │ │
│ 44 │ 42.7 │ Stoneslayer │ Ulda - Archaedas │ │
│ 44 │ 42.7 │ The Rockpounder │ Ulda - Archaedas │ │
│ 45 │ 45.8 │ Resurgence Rod │ Mara quest "Corruption of Earth and Seed" │ Optional │
│ 48 │ 45.8 │ Gatorbite Axe │ Mara - Rotgrip │ │
│ 54 │ 50.5 │ Dreadforge Retaliator │ BRD - Emperor Dagran Thaurissan │ │
│ 58 │ 53.8 │ Arcanite Reaper │ Master Axesmith Craft

Al final si subes haciendo instances la Ravager sigue siendo mejor la mayoria de las veces y si eres ali la Bonebiter es mejor que la Whirlwind.

1 1 respuesta
Killshen

Executioner cleaver
Te vendo.una que tengo en el banco

1 1 respuesta
larkkkattack

#17093 uf yo tuve la Dreadforge en Vanilla en su día y :Q____

Aunque me daba envidiuki la gente con Arcanite Reaper, amo ese diseño

kainlucifer

#17094 This, es un pepinaco.

1
paxeco

#17077 lol y eso xk?XD

1 respuesta
1 comentario moderado
paxeco

#17098 jura jajaja

2 respuestas
Elvisbal

#17099 Lo tienes un par de paginas atrás. Le han baneado supuestamente por usar BOT, cuando él alega no haber usado nada similar. Todo muy raro, pero que putada :/

Usuarios habituales

Tags