World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

@Mitu ofreciendo recompensas via internete?

doJi

Yo cuando estaba en la guild del cortinillas los alis, sobretodo de la guild RETURN te mataban y te campeaban hasta que te desconectabas en el cuerpo. Al igual que cuando entrabas en una party y te veían el nombre de la guild te echaban.

Salirme de esa guild y cambiarme de server fue lo mejor que pude hacer.

1
Raftz

Puede joder que te hagan stream sniping y demás, pero ponerse así por un puto videojuego... en fin xDDD.

choleky

pero al xokas lo banearon permanente? o unos dias?

B

Hoy es el último día para migrar a Mandokir. Como molaría a los de Represent verlos recogiendo cable.

2 respuestas
LeeSinGafas

#17225 ¿En serio? ¿Eso no acabó hace mil?

lxn_

#17225 No molaría, bastante desbalanceo hay ya

choleky

@Troyer estoy al 54..

matar por winterspring es buena idea? o hay alguna zona de grindeo que recomiendes?

1 respuesta
HeXaN

@Mitu controla esos problemas mentales, tío, que tienes una edad ya.

Troyer

#17228 no grindées pilla prebis en brd

1 respuesta
choleky

#17230 osea hacer brd sin parar dices?

1 respuesta
Kenq

#17231 Es lo mejor sep, ya luego al 56 compaginar BRD con LBRS y al 58 scholo/stratholme y ya vas al 60 con par de items que no tendrás que farmear

HeXaN

Van rápido.

B

13 warriors hahahaha

Kelem

@Mitu

1 2 respuestas
CaraLimon

Pero coño y el mitu este? Que haga acto de presencia joder, promete mucho.

ManOwaR

#17235 Madre mia, chaseando con intercept a un mago que tiene el blink sin el cd en lugar de buscar salir de combate y hacerle perder el LoS con el entorno. No me extraña que luego en torneos pongan normas de openers para mancos xdd

1
A

Más de uno saldrá en las noticias a partir del miércoles

B

En defensa de Mitu, es complicado ganarle a un mage frost si sabe pulsar 1 - 2 - 3.

Lo que debería aprender es a no ir solo siendo streamer :D

1
Kelem

para mas salseo

2 3 respuestas
B

#17240 Vaya guild de mierda xDDDDDD Que es un follón llevar el guild bank dicen, buff ya te digo, entrar al alt banker 5 minutos al día y hacerle una screenshot por semana, yo es que no podría ni de coña vaya faenon.

Al principio hablan de repartirse el loot de los worldbosses y es que no van ni a tagearlo nunca vaya no se para qué tanto drama.

B

Al menos el xoxas tiene razón en una cosa. Hasta donde yo he escuchado pues si van 30 de R1 y 10 de R2 pues las posibilidades son únicas por jugador, pero claro está tienen más posibilidades de que caiga para la R1 por número de gente.

Muchos oficiales de ahí barren para su casa y todo el loot para ellos o su grupo.

Hey chicos de la r2, venid a Azuregos a ayudad a matarlo, pero que no loteais porque es para nosotros.

Edit: Hostia tú el que se levanta a las 6am para hacer el WB y que si el resto no lo hace estaría perjudicando a la guild hahaha

2 respuestas
filipendo

#17242 eso es cortijo descarado, sale la capa de melee y rollean los casters y healers de la raid 1 por ella xD

1 respuesta
B

#17243 Ya luego hablan que si cae un item pues son 6 magos estos lo que tiran. Son muchos mins :D

Kelem

#17242 el sistema de loteo lo veo lógico que lo hagan así, que da la casualidad que hay mas gente en la raid 5 que la 4?? el boss outdoor no va a esperarte a que conectes y juegues para llevarte loot.

1 respuesta
B

En su día en Aggamagan pues si ibas a la raid de pug o de gente que podía tirarlo y te metían pues roleabas igual.

Y otro día te quedabas fuera defendiendo la raid de allys.

doJi

En el 12:30 dan con la tecla de lo que pasa en esa guild, la gente quiere lamerle el culo a los streamers aka xokas y a sus amiwitos aka raid1 y si no formas parte de ese grupo te comes los mocos, que yo he pedido invites para reiniciar una dungeon habiendo 200 personas conectadas y nadie invitaba, lo mismo para layer lo mismo para hacer una mazmorra, pero cuando el cortinillas o algo de raid1 pedía algo había spam de mensajes. Coño, que si gurabashi no lo montaba alguien del grupito superstar allí no iba ni dios de la guild.

Guild de mierda para lameojetes, a mi me vendieron la moto pero bien; "Metete en Represent que siendo una guild tan grande vas a encontrar grupo y te van a ayudar", UNA MIERDA BIEN GORDA, que les cogían 30 tios de Return y se cepillaban a 2 raids enteras y luego dicen que no van al sv español por que no hay nivel, cuando se veía día tras día al calvo llamar a la gente por el guild chat para matar a gente que le campeaba y te amanazaba con echarte si no aparecías por ahí.

1 respuesta
filipendo

#17245 lo normal es que si cae un item de caster rolleen los casters que lo quieran y se lo lleve el que más saque(luego ya si lo quiere ceder dentro de su raid a otro caster que le mejore mas es cosa de ellos) pero no que te rolleen los rogues y warriors por ese item de caster. Que son de la misma guild, no un mix entre dos diferentes.

1 respuesta
Kelem

#17247 a quien se le ocurre meterse en un "proyecto" así, los que veíamos los streams desde la barrera como yo y muchos sabiamos como iban a acabar y pensaba que si se lo pasan bien jugando a la sombra de 39 lacayos del xokas + elxokas que luego no vengan lloros porque asmongold hace lo mismo y todo el mundo que juega con el sabe a lo que se atiene (y tiene el mismo retraso que el streamer) si buscabas algo diferente a asmongold te equivocabas siguiendo a un streamer.

#17248 yo te voy a explicar lo que he escuchado yo, se hace un /roll 1-100 de un objeto y ese item cae en alguien, no han hablado de y si le toca a un rogue un item de caster ¿que es lo que se hace? supongamos que usan la lógica pues a la persona que le ha tocado el item se lo va a dar a alguien de su raid caster, si hubiera cortijo yo hubiera priorizado a que solo los 40 miembros de la raid 1 lotean el boss mientras que el resto ayuda y hace de guardaespaldas.

1 respuesta
doJi

#17249 No sabía quien era elxokas hasta que entre a la guild, empecé a jugar solo, me metí en un servidor sin saber quien había y dentro me metí en una guild de gente de FC y fueron ellos los que me dijeron que me metiera en esa guild antes de hacer disband.

Respecto al roll yo lo veo sencillo, imaginemos que cae la wand y que le vale vamos a poner a locks y magos, hay 13 casters, roll 1-13, cuentas por orden de donde esten los casters en las columnas y punto.

Sabes que va a pasar? roll 1-40, si cae en 1-30 se lo lleva el RL de raid1 y se cae en 31-40 se lo lleva el RL de raid2 y ya que ellos repartan, me lo veo venir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags