World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

scrrpz

#17189 #17190 A todo el que le pregunto me dice lo mismo, no entiendo porque me sale BFA si no he entrado para nada :psyduck:

2 respuestas
3njoy

#17191
No nos mientas, si juegas retail se dice y ya esta.

4
Talekxd

#17191 Desinstala eso y no te sale. 🧐

2
ChaRliFuM

#17188 Piensa que otros tienen problemas más serios

10 1 respuesta
vto

#17194 Puto amo eltxokas!

vto

No está estremeando ultimamente a ver si el Lunes tenemos a este hijo de una gran vaca dandonos lecciones del wow que podremos usar para nuestro beneficio o sencillamente meternoslas por el sanpancracio. Venga, que si no sabeis de que hablo mediavideros podeis iros a fumar un plástico!11!!!!

Syuk

Lo que no sé es por qué no está en mandokir. Me gustaría ver sus rages en un snipeo de calidad viendo lo prepotente que es.

vto

A ver chicos en serio.
no es prepotente, es bastante humilde @eltxokas y educado.
Yo esto lo veo no solo en detalles de cuando agradece los trades ingame.
No es un tio polarizante (no se ha alineado politicamente ni ideologicamente dentro del PERSONAJE que representa en twich, el cual claro que tiene que ver con el pero no creo que por la calle les llame a los viandantes hijo de una vaca , a otro, eres un manco cabron -y diciendoseo auno de l aonce- ni que le llame hija de puta a su madre cuando él le pida la sal en la mesa.
El pavo tiene huevos, sale d eun curro que ya querrían tener algunos que le insultan y se mete a creador de contenido... y para hacer que valga la pena, pues AIM TO THE SKY. Yo soy del Barça, promessi, pero Cristiano me gusta porque ha llegado ahi tambien a base chuleria, como Etoo.
Asi que no se, dadle una oportunidad altxokas y vereis que es buena gente, se pega puntos y frases que son una risa y tambien vereis que cariño le tenemos la gente en el chat del stream,

Asi que vuelve pronto chokusmagnificus!!11!!! <3

1 respuesta
Kelem

#17198 deja de fumarte quintanas

1 respuesta
vto

#17199 buf tio, los quitanas ya no me colocan, ahora me estoy fumando un cavernas

doJi

26
SLiM

De donde ha salido el personaje este, y no me refiero al streamer

3njoy

De su lista de subscriptores.

1
xNecroAbyssx

Será el mismo haciéndose autopubli? El Simón Perez de los streamers?

1
vto

que pasada jeje, como sois

Marsor

Menuda vergüencica ajena da xdd

Artherius

jeje, como sois

1
Kelem

que locuelos jeje, como sois

MrBean

jeje, que sois como pasada

vto

jejjee como sois y como soy yo jejeje

B

No es de Mandokir, por eso lo pongo aquí.

3 respuestas
Anthaz

#17211 jajajaja, es gracioso por que el pobre no tiene ni media ostia.

Vandalus

#17211 que paso para ponerse asi? xDDDD

1 respuesta
FaKeTe

Al final van a dar paguita por jugar al wow

1 1 respuesta
B

#17213 Hay un grupito de alianzas que andan detrás de los representaos haciendo stream sniping todo el día XDDDDDDDD

1 respuesta
Vandalus

#17215 jajajja bueno es un riesgo streamear. Ganas dinero pero siempre habrá quien te quiera joder xDDD

1
Exor720

Que fue de el xokas? se fue de twitch? no lo veo en la lista de streamers que sigo y estuve off un par de semanas

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#17211 cuanta deficiencia en tan pocos minutos xDDD

B

#17217 Baneado por bocachancla.

1 respuesta
Exor720

#17219 alguna explicación?

Usuarios habituales

Tags