World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#17160 ninguna

1 respuesta
Troyer

#17160 para pvp bien (arms), para pve tira de dual

1 respuesta
B

#17157 Bueno de sobra...

A mi lo que menos me ha gustado de migrar, es el canal de world. Cuando en los servers guiris es un spam de grupos haciendo cosas, al menos en Mandokir Alianza montar grupos es una mierda.

1 respuesta
Kelem

#17157 estas pesadito con

#17157Marsor:

en la alianza para nada hay ambiente toxico

se nota que llevas poquito jugando en mandokir ali y no te ha dado tiempo a experimentar nada

1 respuesta
Lolazo87

#17161 #17162

Pues que desilusión :(

Tirare

larkkkattack

#17160 La obsidian? Vaya pajote

le hice un fantart y todo de lo que me pone

8 1 respuesta
Marsor

#17164 llevo jugando desde que abrio el servidor, tengo un nivel 60 y el alter al 53.

Y te puedo asegurar que no hay un ambiente toxico.

#17163 yo para buscar grupo suelo tirar del /who y voy preguntando a la gente que me interesa invitar.

Yo prefiero que no este masificado como los servers principales y asi conocer a todo el mundo, saber quien es un payaso, quien es un ninja, quien es bueno o quien es un noob de la hostia.

1
SabinoArana

#17160

https://classicdb.ch/?talent#LbhxkIbZVV0V0voVo

bt a cd, slam solamente si no puedes usar bt y solamente cuando acaba un auto.

No se que armas tendrías a parte, pero se supone que esto funciona según los de fight club :man_shrugging:

B

Pero que le pasa al juego con el rogue?

Meto gouge y me encuentro que al ponerme a la espalda del mob, está su puta jeta.

La gracia de hacer gouge es moverte y colocarte detrás del mob, no que se te gire para que le metas tu BS.

Krosita

Si eres ali olvídate directamente de usar 2h, si eres horda la única opción viable es usar la rotación de hamstring y aun así salvo que tengas muy buen rng seguirá siendo peor de media que dual wield.

1 respuesta
B

HAHAHAHAHAHA

10 1 respuesta
Kelem

#17171 en lo último cambiaría a todos los warriors por magos y a los pocos rogues por warlocks xD

Lolazo87

#17166 sip! Muy xula :p

#17170 ok, probaremos a ver. Habrá que pedir que me metan en grupo con chaman.

El Slam, es solo en casos de quemar rage entiendo, en lugar de heroic strike. No?

Por lo que veo, el basic vuelve a empezar al acabar Slam, asi que es un poco roña.

1 respuesta
Krosita

#17173 Nunca uses slam, la prioridad siendo horda es BT>WW>Hamstring>Heroic.

Las dos primeras siempre tienes que usarlas en CD, spammear Hamstring cuando no tengas las otras en CD y Heroic cuando de verdad vayas a capear rage (a 75+ por ejemplo).

2 respuestas
Talekxd

#17174 Por que dices si eres horda? Algo que ver con el skill de armas?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#17175 la build de harmstring si no me equivoco necesita windfury totem

1
Lolazo87

#17174 okk gracias.

Es que por ahi veo que ponen 4 puntos en improved Slam, no entiendo porque pues...

1 respuesta
Krosita

#17177 Porque esa es la build de Slam si eres Ali (aunque normalmente son 5 puntos en Slam, no 4).

1
B

La eterna lucha por ver quien es el MT en la guild :D

Nunca pasa de moda hahahaha

1 respuesta
JohnVoiden

#17179 Es quien se pilla la primera thunderfury, normal, la verdad.

En mi guild hicimos roll en el roll al primer windseeker porque nos daba igual.

letee

#17181 Resumiendo classic esta salvando el wow de momento, no?

1 respuesta
RubaPowa

La virgen que bajon ha pegado Blizzard en el ultimo año , el documento financiero es brutal.

Yofto

Es normal, llevan una temporada sacando basura en el "ratail" y el classic se desinfla poco a poco

FaKeTe

#17181 No entiendo el título con lo que he visto en los links.
Dobla el número de suscriptores máximos? Me parece difícil la verdad.
O es en plan dobla el mayor porcentaje de incremento se suscriptores en un cuarto de año?

Vandalus

Necesitan algo como wow en su dia. Algo fresco, diferente y que enganche como lo fue vanilla.

Pero es mas fácil sacar cosas del retail que la gente compra y juega 3 meses.

Troyer

#17182 el wow siempre ha ido bien, classic solo esta haciendo que generen más saco para poder hacer gatetimes más grandes xd

scrrpz

Alguien con el nuevo launcher de battle net en beta me puede decir si se puede poner WoW Classic por defecto a la hora de elegir versión?

Que tardo 2 segundos en cambiarlo, pero pero.

3 respuestas
Troyer

#17188 a mi me sale classic por defecto o.o

2 respuestas
H

#17188 A mi igual que a #17189 me sale por defecto la version que haya usado la ultima vez que estuve jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags