World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#17489 El problema es que no se cual es.
#17490 Probaré eso.

Kelem

#17490 en cuanto llegue a casa hare eso, creia que era por los 300 addons que llevo pero seguro que es eso porque llevo sin borrar nada desde que salio classic

Troyer

Por aquí uno que va a pasar de levear el alter al porque solo hay zerg de 60s matando gente questeando, y con el main paso de entrar que no hay nada que hacer así que ya nos veremos en phase 3 cuando pongan bgs y me dejen subir al alter los 5 niveles que le quedan.

B

Es una mala época para subirse cualquier clase al 50+. A menos que seas la predominante. E incluso siendo 60, el ir a farmear Thorium o mithril en Tanaris es una locura. He ido con mi priest y no ha habido manera en Stonespine. Da igual que vayas con spurs, carrot y enchant en gloves. No te puedes parar a por una mina a menos que quieras comerte el gankeo de varios que te siguen.

Ya sin contar que piensas que no te viene nadie y te llegan 2 rogues mientras le das a la mina. Luego piensas, no pasa nada se irán y podré picarla. Y uno de ellos es minero QQ.

HeXaN

Pues esto era la Classic.

2 respuestas
Vandalus

#17495 Cierto, hay que ser de piedra para aguantar classic.

narko1

#17495 Bueno antes no era tan basto ya que eramos todos noobs y las cosas se hacian mas for fun, no montar partys/raids para campear vuelos, matar 50+ en zonas de questeo y zonas concurridas para optimizar al maximo los hks.
La verdad es que o sacan pronto alguna bg, o muchos directamente casi no van a poder jugar.

Y ya no es solo eso, yo personalmente prefiero hacer juego normal e ir matando lo que me vaya encontrando, pero es que excepto las zonas de conflicto mas comunes, esta todo casi vacio... y cuando ves alguien son grupos cazando.

4
B

Cuando jugaba yo iba con mi rogue recogiendo plantas y si veía un alianza pues le daba por saco y tras matarlo me iba a por otra planta. A veces me curtían y en otras salía ganando yo.
Pero es que ahora si no vas acompañado de una party al menos, te encuentras roamings de peña de la otra facción sedienta de honor y a la que encuentran uno se quedan campeando y eso que ni esperan a que se te vaya el buff de no dar honor. Es classic, pero de garrulos por falta de contenido.

Yo tengo 2 personajes 60 con los que hago MC y Ony. Y estoy subiendo un tercero además de jugar a otros juegos. Las semanas sin raids se me hacen muy largas y son pocas las ganas de conectar al juego. Si hubiera bg's estaría más tiempo dando.

D

Hoy han entrado al clan unos 15-20 jugadores de Mandokir, hartos del PvP de allí, alguno era horda, incluso. (Pyrewood Village, PvE)

3 1 respuesta
RubaPowa

#17499 Seguro que el pvp inexistente de allí será mucho mejor , al menos siempre os quedará roleplayear en Goldshire xdd

1 2 respuestas
JohnVoiden

#17500

12
B

Venga id desalojando para el retail a farmear azerita con la voladora y así hacer un buen core de raid para BWL en adelante será más sencillo.

No aguantais ni tres días de peña buscando HKs en grupos pq esto es eso, el ansia viva, cuando la gente pille su primer rango todas esas gank squads van a volver a hacer sus cosas, pero eso, que sois unas lloronas.

1 respuesta
D

#17500 ¿Te imaginas que por un casual se inventara un comando, no sé, digamos /pvp, que permita a la gente disfrutar del pvp outdoor bajo demanda? Sería de locos, ¿verdad?

1 respuesta
Visser

#17503 Ese que nadie activa hasta que ven que las opciones son abismalmente favorables para ellos o que inutilizan el factor sorpresa de clases stealthers, emboscadas en BRM. O directamente elimina el factor lucha por recursos y si un clan dice de monopolizar todos y cada uno de los spawns o nodos de una zona de farmeo, te jodes y te aguantas aun siendo ellos de la facción contraria?

Sé que respondiste a un baiteo y es soltar una bobería para responder a otra. Pero el 'pvp bajo demanda' es lo más artificial y antinatura de un juego que plantea una guerra de facciones. Con dragones y esas cosas, si. Pero

5
Jaglar

Que sean ali almenos los que me llamen llorones, solo veo al Akuma este dar por culo, y encima nunca argumenta nada.

PD: eres malisimo fijo XD

1 respuesta
Troyer

#17502 y lo dices tu que juegas horda en mandokir ayyylmao

#17502Akkuma:

cuando la gente pille su primer rango todas esas gank squads van a volver a hacer sus cosas

xdddd

bigredbus

Ayer en el server cuyo nombre no podemos mencionar, para entrar a MC nos toco juntarnos 3 raid alis y aun así toco pelear en la montaña y bajar por cadenas porque habia raids horda arriba y abajo en el balcon de MC.

Troyer

Lo que estoy viendo es que la gente confunde HK con CP (conquest points), se piensan que por pillar 30000 de honor van a darles rank 6 o algo así xdd

larkkkattack

Cuando jugaba Vanilla hace lustros, mi arma de warrior era el hacha 2H de BRD y mi amor platónico era la preciosa Arcanite Reaper. Es muy cara? No compensa? Alguna alternativa?

2 respuestas
DoRiTo

Cuando vais con magos a matar melees que se bajan de los vuelos, y mierdas asi de rebañar, ¿de verdad aspirais a algún rango o a algo que no sea hacer el inutil?.

1 respuesta
Troyer

#17510 no les culpo, si no hay bg pues no pueden farmear honor de otra manera.

1 respuesta
SabinoArana

#17509 20 barras de arcanita, demasiado cara para lo que es. La de BRD no es muchísimo peor y super fácil de sacar.

1 respuesta
larkkkattack

#17512 pero es que es tan bella :Q_

1 respuesta
SabinoArana

#17513 Vendo cd de arcanita a 7g :^)

1 respuesta
larkkkattack

#17514 bueno eso lo tendré yo xD

Talekxd

#17509 espada de balnazar el último boss de strat living.

1 respuesta
larkkkattack

#17516 es que prefiero hachas de canteo, más siendo orco

1 respuesta
Jaglar

nada es estúpido, te matan nada mas bajar del grifo y me campean at infinitum haciéndome oveja o sap para tenerme calentito para el honor, son 7 encima mio ni un ali a pasado en 30min, disconect, porque claro soy un llorica esto con huevos lo saco.

Kelem

#17505 akkuma si mal no recuerdo es aquel que relataba sus combates epicos haciendo multiboxing 2v1 y todo el mundo se reia de el, no hay que tenerle en cuenta al chaval xd

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

Buenas! Actualmente estoy al 41 con mi warrior fury Horda. Donde recomendais que vaya a questear?

STV--> He acabado las misiones de Gromgol y las del campamento. Si puedo evitar las del sur mejor
Badlands--> Cerca de Uldaman, pero me da miedo que me campeen 24/7, tengo el tiempo muy justito para jugar.
Tanaris--> Lo mismo que con Badlands
Hinterlands--> Nunca he questeado alli, que tal esta?

Muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags