World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DoRiTo

#17511 es como si tengo un botón que hace que me tengas que ayudar a hacer un boss cada vez que me dé por ahi.
Es que avanzo así.

Talekxd

#17517 entonces la de lbrs? Aunque es super lenta. 4.0

2 respuestas
squa1o

#17522 A más lenta mejor, pero esa no se puede usar en raid porque deja un dot.

2 respuestas
larkkkattack

#17522 Cual de LBRS? yo la que decía similar a la Arcanite es la del final boss de BRD, que esa la tuve e iba bastante bien

2 respuestas
Talekxd

#17524 no recuerdo el nombre ahora, es como una cuchilla de afeitar.
#17523 hasta un límite no? Yo creo que 4sec es igual mucho.

1 respuesta
SabinoArana

#17524 the nicker, pero me parece que es peor en dps que la de thaurissan

#17525 es buena para un retri porque el daño del sello es en funcion de la velocidad del arma, en un warro creo que nada bueno

1 respuesta
Talekxd

#17526 Por eso digo, es que si pegad un auto cada 4 sec apenas generas rage.
Para mi la mejor opción es la espada de balnazar seas orco o no.

1 respuesta
larkkkattack

#17527 en PvP si te juegan bien pegas MUY pocas hostias, en muchos casos raro es que metas 2 autos seguidos, así que cuanto más daño en poco tiempo mejor. Por no hablar de que Mortals y Overpowers salen beneficiados.

Y el +5 de hachas en orcos no es algo a despreciar

1 respuesta
bigredbus

#17523 ir en arms a raid pve es delito casi al nivel de raidear en retry. asi que no sirve ni una ni la otra.

2 respuestas
squa1o

#17529 Quién ha dicho arms? Deja de inventarte cosas. Y warriors con 2H tienes que llevar (especialmente siendo horda con WF) si quieres optimizar loot.

1 respuesta
larkkkattack

Vale entonces

La que tuve en su día, relativamente fácil de conseguir y con speed idónea para arms (BRD)

La que me gustaría tener pero sale cara en función de lo que mejora la anterior (Crafted)

Opcional (LBRS)

Luego en su día tuve también que está brutal en stats y no recuerdo que fuera muy jodida de conseguir. Eso sí, hasta el parche de BGs nada. Y no es un hacha :(

Alguna opción asequible y similar a estas?

2 respuestas
bigredbus

#17530 las armas a 2h son para pvp.

1 respuesta
SabinoArana

#17531 por dps puro esto:

https://classic.wowhead.com/item=13372/slavedrivers-cane

#17532 hay builds a 2h con la obsidian blade y la spinal reaper que pegan bien y no malgastas items mientras equipas a todos los fury dw.

1 respuesta
larkkkattack

#17533 me niego en rotundo a llevar un palo XD

1 respuesta
SabinoArana

#17534 Pues es el mejor arma no hacha de mazmorra y te parte el puto cráneo con esa velocidad.

Troyer

#17528 los overpowers y los ms tienen el daño normalizado, el attack speed no influye en nada.

2 respuestas
larkkkattack

#17536 con attack speed me refiero al rango de daño. Dos armas con mismo DPS y speed diferente, meterá más la lenta con una hostia normal y también se aplica a heroics, mortals y overpowers ese rango no?

1 respuesta
Troyer

#17537 con un blanco si, con instant como ms o overpower, no, o será una diferencia ínfima de 2-3 daño.

Haz la prueba ya lo verás...

Curius

#17536 Creo que se refiere a que salen beneficiados porque las armas lentas generalmente hacen más daño. Por tanto aunque el arma sea lenta el MS y el Overpower salen beneficiados porque no les afecta esa velocidad al ser instantáneo, sin embargo meten más (debido a que ya que el arma es lenta suelen tener mejores stats). Le estás dando la razón.

PD: para cuando el hilo de warrior que siempre acabamos hablando de ello en este.

HammelSF

Media vida jugando a esto y me acabo de enterar que hay scripts del Itemrack que te equipan automáticamente la zanahoria, botas y guantes con enchant cuando te montas, y el Azure Belt cuando nadas, volviendo al gear normal cuando te bajas de la montura/dejas de nadar.

Todo sin apretar un botón.

3 respuestas
B

#17540 los events. Llevo usandolo desde el 40.

Antes podías cambiar de fury a prot y te ponia el escudo directamente. Pero blizzard tocó y no permite eso desde addon. Tampoco lo he actualizafo por si han buscado otra manera

1 respuesta
Camperito

https://classic.wowhead.com/item=19323/the-unstoppable-force

1 respuesta
larkkkattack

#17542 esta es la que intentaré pillar cuando salgan las BGs, que en su día no lo hice. Aunque ojalá fuera un hacha D:

Curius

#17540 #17541 Tell me more please. Cómo?

1 respuesta
RubaPowa

#17540 El problema de eso es que como entres de repente en combate al estar en montura , como una situacion de pvp outdoor te quedas con todo el gear puesto y ya me joderia perder un slot de botas y trinket.

Yo al menos prefiero hacerlo de forma manual , aunque yo uso el gearmenu que es muy superior en cuanto a colear items fuera/dentro de combate.

B

#17544 Creas un set y en events te saldrá el que necesites predeterminado.

Lo que recuerdo son:
Mount, battle, berseker, protection, eating y otras tantas. Pues en ellas seleccionas el set que quieras y listo.

1 respuesta
Curius

#17546 Pero sin addons? Como se hace? O el addon se llama events?

1 respuesta
Krosita

#17531 Pillate la Dreadforge, le pones una Steel Chain y la puedes usar tanto para pve como pvp.

Si quieres minmaxear un poco mas yo sigo prefiriendo espadas para pvp, la mejor pre raid es la Demonshear, le pones Steel Chain a esa y el Crusader a la Dreadforge y vas tirando hasta que pilles cosas de MC.

Edit: 5% de hit en pvp seas la raza que seas y lleves el arma que lleves, 6% para pve con la Dreadforge siendo Orc.

1 1 respuesta
B

#17547 Te hace falta el itemrack para ello.

Sin addons pues te tocaria usar una macro que te equipe los items que tienes.

1 respuesta
Curius

#17549 Gracias.

Usuarios habituales

Tags