World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Attreyu_vlc

Me autocito! que mi post ha pasado desapercibido.

Gracias!

Buenas! Actualmente estoy al 41 con mi warrior fury Horda. Donde recomendais que vaya a questear?

STV--> He acabado las misiones de Gromgol y las del campamento. Si puedo evitar las del sur mejor
Badlands--> Cerca de Uldaman, pero me da miedo que me campeen 24/7, tengo el tiempo muy justito para jugar.
Tanaris--> Lo mismo que con Badlands
Hinterlands--> Nunca he questeado alli, que tal esta?

Muchas gracias!

1 respuesta
Talekxd

#17548 o te pillas los guantes de strat y vas con crusader en pvp, yo opino como tú en cuanto a la demonshear. Mejor arma pre raid de lejos ademas del extra attack.
Pf: deja de escupirme qq

1 respuesta
Krosita

#17552 Equipo con 0 de stamina en pvp xdxd

1 respuesta
Talekxd

#17553 solo son unos guantes, vas a perder como maximo 250 hp? No se cuanto darán los guantes de t1, pero si vas con los de dps de gar pierdes 120 por ganar crusader.
Para mi es worth

B

#17519 No he hecho multibox en la vida hulio. Y aprende a citar que parece que tienes miedo o algo niño xD

B

Sacado de Reddit. A algunos el Spy le tiene que estar dando calor en el oído :D

1 1 respuesta
scrrpz

#17556 Tiene que tener el teclado como nuevo, menudo cabronazo.

14 1 respuesta
B

#17557 Es una hunter nelf, una mano al ratón y la otra al calzón

3
Elvisbal

#17551 Yo te recomendaría ZF hasta el 50, y dsp grindear.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#17559 Gracias, de momento estoy en Badlands y bien. En cuanto suba al 43 o asi me ire directo a ZF.

ManOwaR

#17529 en vanilla tanto arms como retri eran las mejores builds pve dmg para sus respectivas clases, luego pasó a fury 2h y luego a fury dw. Hoy dia, despues de todos los parches puedes jugar la build que te de la gana. Antes tambien full bis preBWL ragnaros te seguía haciendo submerge, hoy dia te dura 30 segs y aun hay tryhards que se lo toman en serio, flipante xD

Pd.- retri = retribution, retry = reintentar.

1 respuesta
filipendo
#17561ManOwaR:

arms

Esto no era asi, lo mejor de la epoca era fury 2h o fury dw, pero arms era casposo incluso aquellos dias. Otra cosa es que la mayotia no cambiase de talentos entre pvp/pve y muchos fuesen en arms, pero en el damage meter comian mierda en comparacion a los furys.

Syuk

Bueno, contadme, cuánto honor habéis sacado ayer en la entrada de IF? 600hk 1200 honor? curiosidad

1 respuesta
narko1

#17563

Tethics

es la 1º vez que juego un pala y tendria una pequeña duda... una vez aprenda Escudo divino ya no me serviria para nada Proteccion divina no? porque el Escudo dura 2seg mas, puedo atacar y encima comparten cd

1 respuesta
xNecroAbyssx

#17565 correcto, uno substituye al otro

1 respuesta
Harsh

Entre Gehennas y Firemaw donde debería jugar, voy a ser ali y por favor no me recomendeis ir a mandokir

6 respuestas
2 comentarios moderados
SayK

#17567 Gehennas.

1 comentario moderado
MrBean

alguien me pasaría una guia para levear en la ali? será mi primer ali, lo hago para compensar el server y darle a la clasic que yo empecé en burning

2 respuestas
D

#17567 Pyrewood Village.

1 respuesta
Zelmete

#17573 en Pyrewood Village solo hay vacas y maricones , y tu no te pareces una vaca !

spoiler
2
Tethics

#17566 thanks!

#17572 bosque edwinn, paramos, crestagrama, bosque ocaso...

1 respuesta
B

#17567 gehenas

Felicidad

#17575 XD

#17572 https://www.curseforge.com/wow/addons/allyroute

B

para levelear (ahora mismo soy 16) mejor fury o arms?

3 respuestas
B

#17578 Fury hasta el 40 y te cambias a Arms por el Mortal Strike

1 respuesta
B

#17578 Talentos Fury pero siempre 2H. Al 40 respec para pillar el MS.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags