World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Marsor

#17578 #17579 #17580 Yo diria fury hasta level 30 y luego cambias a arms por el sweeping strikes.

1 respuesta
SabinoArana

#17581 Esto está bien si va a spammear mazs, si no fury sigue siendo mejor hasta el 40 (e incluso después del 40 por el enrage el ttk es menor en fury).

La alianza española que no juega en mandokir donde está? me está apeteciendo a ratos pero evidentemente no puedo tenerlo en el mismo reino :/

4 respuestas
Kernel0Panic

#17582 Gehennas

1 respuesta
B

#17582 aun sin spamear te renta más por que puedes ir de 2 en 2 con el swipe strikes en fury no aparte que en fury 1h fallas muchos autoataques cosa que en 2h no.

pd: Me estoy subiendo un warrior en mandokir (tengo uno en stone ally ) y tal tal tal, solo te renta fury si vas 1h contra verdes leveando.

2 respuestas
bigredbus

#17582 gehennas

JohnVoiden

#17583 Pero son poquitos los de Kill them all, no? Aparte de ese clan quien hay.

2 respuestas
Kernel0Panic

#17586 hay más gente repartida en otros clanes.

El tema es que si el rubius se ha ido con el clan ya a mandokir, gehennas es la única comunidad alianza grande fuera de allí.

1 respuesta
B

#17584 Es que no vas a dual. Vas con 2hand.

Hasta el 25 no pillarias el talento de extra damage en la off hand. Pero es que tus habilidades se basan en HS y Overpower a esos niveles. Al 30 aprendes ww pero sigue saliendo más rentable HS o Cleave.

SabinoArana

#17586 Ayer me pasé por gehennas y no había ni 20 conectados en kill them all a las 10 de la noche y me echó un poco para atrás xd

#17584 Fury 2h evidentemente, no fury dw.

3 respuestas
JohnVoiden

#17589 Ouch, ya me parecia que eran poquitos.

HammelSF

#17587 En mi guild española de Firemaw Alianza somos unos +30 online en día de raid limpiando el contenido, aunque un poco "de aquella manera".

2 respuestas
B

#17591 te has ido con el streamer ese que hace retos sin dormir? aylmao

bigredbus

#17589 pillaste el dia libre. Normalmente hay unos 30.

L

#17589 pues poco debiste de ver xk eramos bastantes más haciendo pvp outdoor, más luego gente que ha venido de otros servers que está leveando y demás xk mandokir es una opción nefasta.

Tiramos todo en farmeo 1 shot y estamos todo el día haciendo pvp outdoor.

Calidad =/= cantidad.

2 1 respuesta
Tethics

#17582 en pyrewood por lo que he escuchado tmb esta creciendo una buena comunidad española ali (server pve)

2 respuestas
SabinoArana

#17594 Yo hice un /who kill them all y salen 19 personas a las 10 de la noche y lo comento, que igual es un día bajo, no estoy atacando a nadie, sorry.

#17595 Pve = nop

A

#17595 menudas ratas, huyen como jodidas nenazas

SabinoArana

Ya podrían dejar tener ali y horda en mandokir :/

Krosita

1 respuesta
D

#17599 fuente de esto?

1 respuesta
Krosita

#17600 Discord de warriors, en un par de dias ya estara todo el mundo hablando de ello.

1 1 respuesta
B

Se rumorea que el 10 de diciembre WSG y AV, además del evento de la invasión de elementales

D

#17601 Visto, acojonante.

RubaPowa

Mendiola

Pues de momento van clavadas las fases, a pesar de que adelantan partes del contenido de estas 1 mes o semanas antes. A ver si siguen así:

PVE || PVP

F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hype-619811/225#6739
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hype-619811/184#5491

A ver si AB cae en febrero o marzo.

Visser

Lo que meten son las BGs. No es la fase 3 íntegra y lo meten como medida desesperada del absurdo que se está liando por los foros con respecto al opvp.

B

A ver quien la pilla :D

Bueno me he pillado el cinto, ya con eso me renta el run :3

3 respuestas
filipendo

#17607 esa config del sniper xD

2 respuestas
B

#17608 @johnVoiden rules :D

thunderaS

#17607 guild?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags