World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#17610 Es en Stonespine y somos unos mierdecillas :D TheArmory

Según el conteo del bank, se tienen 7 ingots y los mats pues tocará farmearlo al que le ha tocado. Yo he pasado pq no lo voy a usar y es un dineral que invertiré en cambiarme de talentos cuando lleguen las bgs.

1 respuesta
thunderaS

#17611

Yo la tuve y me tocó farmear. Me ayudaron con ingots y con mats, claro.

1 respuesta
B

#17612 A mí me la han ofrecido pero he pasado, es una chinofarmeada para lucir arma.

Al final en esta raid me he pillado anillo bis y cinto ultra bis que no lo cambiaré hasta TBC así que triunfazo. Encima me he quitado un warrior para poder pillar las armas si es que se dignan a caer en onyxia.

1 respuesta
HammelSF

#17613 Ese cintu se cambia en Naxx con el de Razovius.

1 respuesta
Larnox

B

#17614 Cierto. Pero vamos de aquí a que salga Naxx y toque raidear dentro. Han planeado la nueva expa.

Tethics

a que lvl deberia cambiarme de retry a holy? y que build deberia seguir?

JohnVoiden

#17608 La tienes en https://www.mediavida.com/foro/wow/goblin-tacano-classic-aqui-oro-vale-x10-640287
Aunque puede mejorarse esas configs

1 respuesta
filipendo

#17618 creo que es la misma que estoy usando, la de bilisonyxia verdad?

1 respuesta
JohnVoiden

#17619 Sí señor, yo solo ayude un poco a la gente, BilisOnyxia es bueno haciendo lo que hace, porq ue no compartirlo?

fuNN

#17607 vale 20g en el vendor, yo ni me lo pensaba

1 respuesta
B

#17621

Dejame esa Sulfuras para que la vea

;...;

SabinoArana

Están cayendo muchisimos ojos no?

1 respuesta
bigredbus

#17623 y bindings. Yo con mi pj he visto caer 3 bindings y un eye.

Camperito

Estan los drop rates super subidos

1 1 respuesta
Talekxd

#17625 y ya esta.

angel222

Parece que le han metido un nerf al spy, ya era hora macho.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/in-game-combat-log-range-decreased/370390?fbclid=IwAR2iYFH9BneFcaJNpGVlIFopBgt1wQpRIzdor5MuW8cK9nUOsALN7mg8Ebg

1 respuesta
Talekxd

#17627 te sigue marcando gente a 50yd que de otra manera no verías. Vease gente escondida detras de montañas etc.

1 respuesta
JohnVoiden

#17628 Era necesario, es buena medida pongamonos como nos pongamos.

1 respuesta
Talekxd

#17629 yo lo quitaba directamente. Es muy difícil hacer emboscadas con el spy.

3
B

el spy es una mierda para rankear es necesario y si unos lo usan otros lo tiene que usar... pero se carga el wpvp

CodeK

El spy deberian eliminarlo si o si , no hay mas. Estar leveleando y que te salga un mind vision encima y aparecer 5 sietemesionos para matar a un lvl 52 , es fantastico.
Para eso que hagan todos los mapas planos sin montañas ni lagos , dnd esconderse y ya esta.

3
larkkkattack

yo no me he puesto esa mierda, me dedico a usar el chat y el telescopio de ingeniería pa buscar gente y me siento más TrUe

pero me dan unas pocas ganas de ponermelo si todo cristo lo usa :V

RubaPowa

No hay manera de eliminar el spy a menos que eliminen la capacidad de leer el combat log y con eso se llevarian por delante una burrada de addons que dependen de ello como por ejemplo el omnibar.

L

Y digo yo. Si reducen el rango del combatlog. Para el Warcraft logs de las raids? Mucha gente está a más de 50yd, si no los coge no serán fiables nunca más no?

2 respuestas
Troyer

#17635 el addon hará un merge de todos los combat logs por nombre y sacará una media, retrasará un poco el calculo y ya.

1 respuesta
Curius

#17635 #17636 El comunicado dice

This fix does not affect text logs that the game outputs for raid parses.

Entiendo que no afectará. Bueno a saber, no sé exactamente que analizan los addons.

CodeK

Es imposible levelear de 50 a 60 questeando... no tiene sentido partys de 60 full mc campeando a lvl 50 xD nada que ver con la clasica.

3
larkkkattack

un saludo a trastocao el pala crack lvl con T2 campeando a un 49 durante media hora xD

1 respuesta
R

#17639 si fueras Ali subiría contigo y viviríamos épicas y divertidas aventuras que soy 50

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags