World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

larkkkattack

#17640 duelo en tanaris

1 respuesta
R

#17641 quieres que te humille?

1 respuesta
larkkkattack

#17642 si

1 respuesta
R

#17643 esperame en gadgetan

choleky

alguno de vosotros es "entresobras" ? un rogue elfo 60?

anda que intentas gankearme mientras farmeo elites y te mato xD (soy 56)

1 respuesta
Vandalus

#17645 son rogues jajaja, fear dots y /bye

1 respuesta
choleky

#17646 lo resistio xD

pero se veia que era mouseclicker porque si hacia un 180 el seguia en linea recta xD

HammelSF

El Slam está rotisimo. Hay que castearlo a algo menos de 1.5s de tu siguiente melee swing y justo despues del cast darás el melee swing.

Basicamente no sufres penalizacion.

EDIT: Hay que usar esta macro:

/stopattack
/cast Slam
/startattack

2 respuestas
FaKeTe

#17648 A mí no me funciona, me resetea el AA.

1 respuesta
B

Ya son varias veces que he tenido que largar a un tipo de los carry de SM. Que puta mania tiene la peña de oh mira que sala más bonita voy a ver que hay y pulean media y encima en vez de irse a donde están las zonas ya limpiadas se ponen a recorrersela puleando más.

HammelSF

#17649
/stopattack
/cast Slam
/startattack

Usa esta macro! Que se me olvidaba.

1 2 respuestas
Lolazo87

#17651 hace falta tener el talento de mejorar slam?

Supongo que se usa solo si tienes bloodthirst y whirlwind en cd no?

1 respuesta
HammelSF

#17652 Que va, de hecho esto hace que el talento sea bastante useless en PvE para situaciones normales, al seguir avanzando tu swing timer durante el casteo.

Slam es la mejor skill de daño en relacción a la rage por mucha diferencia en estas circunstancias y deberias usarlo despues de cada autoattack, más bien usarias whirlwind solo si te sobra rage (en PvE 2h, vaya. En dual puede ser muy engorroso pero seguro que hay manera de encajarlo, deberia compensar usar offhand de 2.7 en ese caso pero van a ir descoordinadas si no puedes mantener flurry siempre up).

2 respuestas
thunderaS

#17648

Cómo se llama el addon que usas para el cast bar del swing attack?

1 respuesta
HammelSF

#17654 https://www.curseforge.com/wow/addons/abarclassic

Si te refieres al del video concretamente, es de un chino. Ni idea.

FaKeTe

#17651 Con eso sí, WTF

Lolazo87

#17653 si si, voy con la obsidian. Probaré en algun boss piña, pero se me hace raro hacer dps solo con slam xd

Dase

#17653 Se castea cuando falta 1.4s para el AA?

Y cual sería la rotacion? BT > Slam > WW (ragedump > 45 rage)?

1 respuesta
HammelSF

#17658 Si y si

Aunque ya sabes que en la practica el Slam siempre tendrá ciertas limitaciones: los pushbacks por daño y el movimiento ...

PD: ¿Por qué tengo +15 visitas en mi perfil hoy a raiz de estos post? Tengo rachas de semanas sin ninguna, no lo entiendo

1 respuesta
Astalonte

#17659
Se te entendido y me voy a aprovechar y te voy hacer unas cuantas preguntas.
Actualmente llevo un warro fury dual. En general estoy contento con el, siendo top 3 dps constante y algunas veces y especialmente en bosses gordos de MC top1.
Como ves en comparacion 2h fury vs dual en relacion danio y mecanicas??.

Tambien me gusta el pvp y aunque me siento util no lo veo tan optimo como el armas. Siendo dual en pvp no me va mal del todo pero siento que quizas seria optimo pasarme a 2h fury o armas. Que recomiendas?

Gracias

1 respuesta
HammelSF

#17660 Me he enterado de este bug ayer, no he podido probar nada en Raids. Pero de todos modos, no tengo una Obsidian/BRE ...

En los pservers sin este bug de slam, la diferencia entre 2h/dual era grande aun con el Improved Slam y Windfury con hacha de C'thun.

Aquí entre que hay una peor itemnizacion, sin tanto abuso de World Buffs y este bug del slam la verdad que puede estar muuuuy interesante la comparativa (más aun con la Bonereaver que se considera BiS absoluto durante todo el juego en 2h PvE hasta la MoM)

Cuando me caiga la Obsidian/BRE testearé a ver, estoy intrigado.

En cuanto al PvP, para mi es Arms si o si. Fury es mejor en matchups tipo SP/lock SL(en los que estás jodido igualmente y no son las clases más habituales), para todos los demás y combatir vs +2 es mejor arms.

1
Alien_crrpt

¿Que addon es para saber quien no tiene un buffo activado?

1 respuesta
HammelSF

#17662 Creo que te refieres al oRa3

B

Alguno que esté jugando en la classic me resuelve una inquietud, ¿hay alguna forma de configurar para que pulsado control/alt o shift se dirijan los ataques al foco? En la woltk lo hay, pero en la TBC me suena que no; tendría que configurar los ataques 1 a 1 con macros?

3 respuestas
scrrpz

#17664 No hay focus en classic

1
B

#17664 target tank pulse F and attack hard.

eN1Gm4

#17664 /cast [@focus,mod:alt] spell
Sino recuerdo mal era algo asi

choleky

hasta el 10 de dic esta injugable, no se puede levear

2 respuestas
Vandalus

#17668 why?

1 respuesta
Narcii

#17668 La buena classic experience, pues no ha habido tiempo para levear ni nada...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags