World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choleky

#17669 #17670 estoy al 52 y es imposible, los 60s campean, no te matan una vez, campean xD

lamentable, que les pongan ya las bgs

thunderaS

Chicos tengo dudas sobre qué compo dps hacerme:

Os digo los items que tengo dudas con combinarlos: soy human warrior.

'Lionheart Helm' no hay dudas
'Mark of Fordring' - 'Onyxia's Tooth Pendant'
'Truestrike Shoulders' - no hay dudas
'Cape of the black baron' - no hay dudas
'Cadaverous Chest' - 'Deathdealers Breastplate'
'Wristwards of Stability' - 'Battleborn Armguards'
'Edgemaster's Handwards' - 'Devilsaur Gauntlets' (set)
'Omokk's Girth Restrainer'
'Eldritch Reinforced Leggings' - 'Devilsaur Leggings'
'Bloodmail boots'
'Blackstone Ring' - 'Magni's Will'
'Painweaver Band'
'Hand Of Justice'
'Blackhand's Breadth'

'Set Dal's Rend', o 'Quel'Serrar' + 'Cho'Rush Blade'

Dentro de todo eso, no sé a por qué ir. No sé si buscar 15% hit, pero realmente tampoco tengo muy claro si los 312 skill que tendría con human y los guantes me capean X, en unso sitios leo que debo ir a por el 15% hit para reducir el glancing al mínimo, en otros que 9% y empezar a desechar hit. Si toco los 9, los puedo tocar solo con los items de skill? Si tengo 312 skill, con que me pille 4 hit extra en gear me vale? Qué ocjones hago?

3 respuestas
B

#17672 pon en google "prebis warrior classic" y elige lo sque pone en la casilla de best

En estas mismas guias de prebis te explican las dudas que expones.

1 respuesta
Krosita

#17672 Necesitas usar espadas y 6% de hit, fin. El resto a critico/ap.

Tu prebis seria algo como esto: https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/human/AjwAATFgAkfkAzrLBS3OBjaHBzrMCEJYCTKICjaFCzMqDDEEDS4nDjaNDzQcEDKMETKLEkeT

1 respuesta
thunderaS

#17673

Eh, la historia no es eso, pero gracias por tu aportación.

#17674
6% hit por qué? porque tengo la racial de humano, y eso significarái que seos 5 skill points son 3 % hit? Se supone que el cap en algunos sitios es 9%, por qué me dices eso?

Lo único que quiero es saber con certeza qué puedo ganar con tener 312 skill points de un arma, para restarme el hit necesario para el cap y maximizar ap crit, dentro de ese equipo.

2 respuestas
B

#17672 Hay dos hit caps, 9% y 27%. Y a 27% no vas a llegar.

Luego con 313 de weapon skill, ya reduces los glancing a un 5% y no puedes reducirlo más. Sabiendo que el cap es 6% de hit. Ya es tirar de crit rate.

100% - 27% (fallo por 2 armas) - 8% (esquiva) - 5% (reducción del glancing) + tu hit% = 66% crit rate cap en blancos

100% - 8% esquiva - 8% fallo + tu hit = Chorreciento crit cap.

Así que lo primero que interesa para hacer más dps es capear el skill weapon y reducir al mínimo los glancing. Ya sea con edgemaster o con racial u otros items como el cinto de DM:Tribute de dagas o el aged core leather. Una vez capeas weaponskill ya todo es capear hit y para adelante.

#17675

1 respuesta
Krosita

#17675 Matematicamente no merece la pena llegar a 312, lo optimo es o 305 (humanos/orcs) o para el resto de razas 305 o 307 mediante items (Muggers, Distracting Dagger, Edgemaster etc).

Con 300 weapon skill necesitas 9% de hit, con 305 (como tu) o 307 solo 6%.

Entra al discord de fight club y liate a leer, no seas uno de esos bartolos que acaba con 10-12% de hit porque se creen que esto es un server privado.

2 respuestas
thunderaS

#17677 #17676
Y por poner un supuesto, si usase los guantes y la racial, podría necesitar menos hit?

1 respuesta
Krosita

#17678

6% igual creo.

1 respuesta
thunderaS

#17679

Ty. Vale pues me los he comprado pa nada, a no ser que me caiga una deathbringer. xd

1 respuesta
Krosita

#17680 Revendelos y ya, tu prioridad siendo humano es seguir usando espadas o mazas. La Deathbringer en la ali lo deberian usar los no-humanos que usen Edgemasters.

Marsor

#17670 yo jugue classic y esto se parece a la classic experience como un huevo a una castaña.

Clanes haciendo raids con equipo de MC/ony para campear low levels y vuelos por un puñado de HKs. Classic experience mis cojones xdd

Tengo el alter al 55 y ahi se queda hasta que salgan las BGs.

8 1 respuesta
A

Yo he visto mucha gente que se ha largado al retail. No tienen mucho tiempo y pasan de tanto campeo para un rato que tienen

1 respuesta
doJi

Pues yo estoy subiendo un alter, estoy a nivel 36 y cada vez que me cruzo con un ali sudamos el uno del otro, incluso a habido alis que me han ayudado tirandome un oveja para regenerar hp y otras veces les he ayudado yo a matar, que también te digo que me han venido alis 60 y me han estado campeando el cuerpo media hora.

Y el otro día con el main 60 tarde de reloj 43 minutos en llegar a DM Este desde el campamento horda de feralas, había un raid de 10 alis campeando el camino y tardé ese tiempo en llegar, te jode pero no te queda otra que aguantar.

1 respuesta
angel222

#17683 yo jugué classic y era mucho más sano, la gente no campeaba vuelos, era impensable este nivel tan enfermizo y tanto energúmeno que hay ahora. La gente se lo tomaba con mucha más calma y todo era más espontáneo y más fluido. Al menos en Spinebreaker. Y eso de irse un 80% a un bando era algo raro también, la gente se metía a jugar con sus amigos o por las razas que le gustaban en el warcraft 3 o en el Señor de los Anillos, no estaba obsesionada con el rendimiento sino con pasárselo bien.

En WoW-Esp los lloros siempre venían porque les ha matado una clase que está op y no se puede hacer nada contra ella, o que tienen que nerfear x cosa, pero jamás vi algo igual a lo que hay ahora en brd por ejemplo. Raids de más de 40 tíos superequipados subidos a la cadena sin dejar a pequeñas parties que van a hacer alguna instance.

PuNiSheR-

Esto es Classic en versión try hard, los servidores PVP son PVP, lo que debería de dar blizzard es facilidades para cambiar de facción y que se equilibren los bandos.

Heken

#17682 Si se nota que jugaste 1 montón la classic cuando precisamente la época trabalomas pre Bgs fue eso

1 1 respuesta
B

Cuando salió el pvp había invasiones a storwind/ironforge en spinebreaker a todas horas. Se anunciaban 4h antes y se montaban raid de pick up's iban hasta los lv 40 con la montura del 60% incluso gente sin ella se pegaban pateadas de la jostia desde booty bay.

Yo recuerdo ser ally recien salido el honor y venir un monton de hordas a la zona de deadmines siendo yo low lv 15 o así darle ultimos golpes para sacar honor perry y estar todos tan flipaos con tonterías así. Lo de ahora solo es lo mismo que en aquel entonces pero con x10 de manos x10 de información x10 hardcore level, no vas a ver low's invadiendo solo seran 60 con epica todos.

1
Marsor

#17687 en "trabalomas" deje de leer xdd

Habia pvp, habia campeos y habia de todo pero ni por asomo era algo parecido a lo de ahora.

1 2 respuestas
angel222

#17689 hay cosas que cuenta que sí son ciertas, la gente iba al pvp con montura normal, incluso iban muchos lows a pie a algun asalto a ciudades, como si de escuderos se tratase, rollo peones e infantes, era muy épico, ahora está todo mascado y nadie está sorprendido ni tiene ganas de irse a pie a ningún asalto porque no es nuevo.

Troyer

#17684 por suerte cuando llegues al +50 ya habrán salido las bgs y no te vas a comer la mierda que hay ahora xD

Eso te pasa porque eres low y los lows pues están interesados en subir nivel, los 60 no tienen otra cosa que hacer que romear por ahí farmeando plantas/minas, si se te cruza contigo questeando te revienta en 0, y sigue su ruta, porque prácticamente eres un free HK.

1 respuesta
doJi

#17691 haré lo mismo que hice al 52, subir al 60 en instances.

Jaglar

#17677 ya que estas compartiendo tu conocimiento, tienes algún planner con la build final (drops MC etc), muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

levear es una pesadilla ahora mismo, esta petado de lvl 60's en zonas low levels zergeando a saco

no dan dishonorable kill matando lowies en este parche?

1 respuesta
larkkkattack

alguna zona 5x idónea para cazar otros 5x sin que haya mucho 60 full moraos? Plaguelands?

2 respuestas
Talekxd

#17694 en ningún parche han dado.

1 respuesta
B

#17695 En plagueland's te diria que es donde mas full moraos de ambas facciones hay ahora mismo. Sobre todo por las dungeons que hay en ambas zonas que suelen ser de lv's 60 (scholo, strat live/undead)

En crater ungoro quizás tengas mejor suerte o felwood. No sé que nivel eres pero si eres por debajo del 52 haz Zf hasta el 52 si eres 52 o + haz BRD empieza a hacer las cadenas de quest de princesa a hacer el nucleo de mc cuando seas 55+ en algun lava run o simple run normal etc etc luego 58 o así lbrs-ubrs sacar prebis...

Yo me iria olvidando de levear creo que es mas importante ahora mismo para ti empezar a sacar bises para llegar al 60 lo mas full posible -- > empezar hacer onyx/mc

2 respuestas
filipendo

#17695 plaguelands esta campeada continuamente por 60, yo te diria searing gorge si eres rogue y con cuidado. Si eres otra clase rusheate el 60 y pilla party o lo tienes jodido.

larkkkattack

#17697 soy 50 warrior, he estado cazando por Tanaris hasta ahora pero la mayoría se me quedan lows ya y si no es 1vs2 me dan penita (y dan poco honor hueheu)

Eso sí, saludos a <QUIMERA> que vino anoche full epics a matar 4xs y su hunter Nagi comió buenos crits XDD

mhmhmh deliciosos 240 de honor

1 respuesta
B

#17699 ¿conoces 2/3 + warr con el axe de herod? Haz mele cleave en ZF junta 2/3 war + 1 shaman si no encuentras mete 1 rogue que se aproveche del WF podeis subir 2 lv grindeando hard en unas horas.

Tienes el problema que te ha piyado el honor y no te conviene perder el tiempo con la pantalla en gris en las zonas que quieres ir porque el abuso de ambas facciones va a estar presente más que en tanaris.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags