World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

larkkkattack
#17700Rcrow:

Tienes el problema que te ha piyado el honor y no te conviene perder el tiempo con la pantalla en gris en las zonas que quieres ir porque el abuso de ambas facciones va a estar presente más que en tanaris.

No me has entendido, soy yo el que quiere pillar honor y cazar alis. Subir de nivel es secundario xDD

1 respuesta
Troyer

#17701 tranqui en una tarde se te pasan las ganas

1 respuesta
larkkkattack

#17702 llevo desde que salió el honor cazando mientras suben algunos colegas atrasaos en level. Poca prisa por subir y muchas ganas de matar, a ver si pillo rank 4 esta semana

La cosa es que matar alis de nivel superior me dan bastante honor y como hay mucho manco es relativamente ez que salga a cuenta

bigredbus

#17697 le dices que no vaya a plaguelands pero lo mandas a blackrock mountain XD

1 respuesta
personaje

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/e1r0sg/blizz_gm_giving_warnings_to_people_camping_flight/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
ElGranMou

Que lvl pide un pj para poder tener 300 de alquimia ?

1 respuesta
iRoN-G

#17706 35

filipendo

#17704 logicamente, si quiere niveles 5x tnendra que ir a una zona donde los haya y EP no es una de ellas, te olvidas del condicionante de ser rogue y poder elegir las batallas. Si juega cualquier otra clase es carnaza en cualquiera de las zonas a las que se plantee ir ahora mismo.

Pero vamos, que si lo que quiere es cazar 50s pocos sitios ademas de BRM y los que van a BRD se me ocurren.

2 respuestas
Galdor

#17705 El sistema de honor saca lo peor de la gente, chiquito asco le tengo.

3
bigredbus

#17708 hinterlands, felwood, un'goro seran 48+ hasta 54 o asi creo

2 respuestas
B

#17710 todas las que mencionas son 52+, hinterland es low para 5x solo las elite quest de los troll's que las haces en unas horas y au (totalmente recomendables hacerlas para cualquier champ de estos lv's por recompensas y experiencia )

Troyer

#17708 winterspring, feelwood, burning steppes son las zonas de questeo +50

larkkkattack

Creo que Felwood puede ser buena opción

Azshara podría pero supongo que con el Azuregos ese mala idea xD

filipendo

#17710 hinterlands es un erial, poca alianza que matar va a encontrar alli. En felwood y ungoro si puede tener mas suerte desde luego.

B

#17696 en vanilla lo habia, no recuerdo si fue al principio o despues o si lo quitaron pero estoy seguro que te daban DK por matar lowies

2 respuestas
larkkkattack

#17715 demuestralo porque yo jugué Vanilla, es algo que no paro de leer y eso no pasó en la puta vida que yo sepa

1 respuesta
bigredbus

#17716 no es cierto. Solo dan los civiles.

Heken

#17689 es verdad voy a llamarlo Hillsbrad Foothills para que te sientas más vanilla ;)

1 comentario moderado
Larnox

#17719 Tómate una tila, loco

1 1 respuesta
thunderaS

#17720

Estoy muy relajado, pero es que me da pena. Simplemente. No hay honor, ni pvp en 10vs1, ni en 15 vs 2.

Ayer voy a felwood y hay 8 tíos esperando en el vuelo. Me escapo de ellos y en la carretera me cruzo con otros 20 de los que también me escapo.

Hay 4x horda por ali en cada puto sitio del mapa y la actitud de la horda es, somos buenísimos, te campeamos, somos muy pvperos, chicos, que 15 años después sea así de penoso, pues eso, es penoso.

3 respuestas
Muitos

#17719

Talekxd

#17715 nunca fue así. Dk por matar npc civiles nada mas
.

Larnox

#17721 Vamos a ver, ayer con un alter (Horde) en Feelwood, desde el vuelo hasta la entrada de winterspring morí literalmente 6 veces, todas ellas por personas / grupos distintos.

De poco te sirve venir aquí a flamear a 4 mataos, el juego está roto a esos levels ahora mismo, con la BG release la cosa cambiará bastante

Talekxd

#17721 pero eso pasa también de camino a DM desde el vuelo de feralas. Tienes el pelaje de 6 tios de la guild alianza søurce todos los dias ahi.

Troyer
#17721thunderaS:

pvp en 10vs1, ni en 15 vs 2

eso el world pvp, siempre ha sido así en 15 años, no va a cambiar ahora.

#17721thunderaS:

chicos, que 15 años después sea así de penoso, pues eso, es penoso.

Nope, no es penoso, es lo que era un juego de hacer 15 años, con fallos de diseño y las cosas mal pensadas, por algo metieron las bgs y las arenas, porque veían que sería la única manera de mejorar el aspecto del pvp en el juego.

Krosita

#17693 Raza?

1 respuesta
Jaglar

#17727 Humano, a poder ser 2h.

Trasteando monte esto

https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/human/AjwQAjBQETIvBQUABQBVEAUf8IExYDwlAkfkgzrLWEeFLc42dQZKwYc6zDwliEJYTjeJSso2c4pKx04tCzMqDEmFDS4nDjaNj0LONjqQSYZOQhJCrQ

1 1 respuesta
Narcii

Gente descubriendo lo que es el pvp outdoor. Después ves videos de open pvp en la entrada de molten core y el mago cuando mete un cone of cold gira la cámara 180º mostrando una skill solo al alcance de pocos.

Si alguien quiere conseguir el rank 14 suerte con la farmeada de matar npcs que es lo que se convierten las bgs.

2 2 respuestas
Troyer

#17729 deseando estoy de ver el trade de wins a las 3 de la mañana xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags