World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#17730 y cuando se crucen a los de otro server?

1 respuesta
Troyer

#17731 se dejan ganar rapidito y a seguir esperando para colear a la vez... igual que en la burning con las arenitas

Poca gente verás coleando a las 3AM y además que cuando entras con premade te metes contra otras premades, así que es casi seguro que os meta juntos xD

1 2 respuestas
Krosita

#17728 https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/human/AjwQAjBQETIvBQUABQBVEAUf8IExYDwlAkfkgzrLWEeFLc42dQZKwYc6zDwliEJYNkKJMog2c4pKx04tCzMqDEmFDS4nDjaNjzQcNjqQSYZOQhJCsA

Igualmente siendo ali yo no iria con 2H xd

1 1 respuesta
Marsor

#17732 eso de las premades esta confirmado? Porque en classic en su dia no era asi. Siendo premade te podia tocar contra pickups.

1 respuesta
Jaglar

#17733 Lo se, pero es por optimizar el loot y con el truquillo que pusieron mas arriba, estoy rindiendo mas que decentemente. Muchas gracias por tiempo tio.

Leagrove

Pero si cuando coleabas premade podías enfrentarte a randoms que dices no era premade vs premade siempre lol

1 respuesta
Troyer

#17734 #17736 en vanilla/BC si eras premade te intentaba meter contra otras premade del mismo número, pero no siempre acababas premade vs premade, alguna vez también te metía con randoms, pero el sistema siempre intentaba emparejar premade/premade.

Recuerdo incluso estar en ts3 con nuestra premade habitual y cuando saltaba cola hablar con otras premades a ver si a ellos les había saltado la cola, para que en el supuesto caso de que si, dodgear, porque ninguno iba a dejarse ganar y tampoco era plan de estar 1h para una mierda de honor xd

Ya que estáis calentitos con las bgs os regalo la siguiente guía (muy buena) de WSG:

2
bigredbus

#17732 a esa hora? APES y eHeroes casi seguro

thunderaS

#17729

Compi que yo hacía pvp outdoor hace 15 años y no era así. Me puedes decir misa y venderme que eso es pvp outdoor y lo que tú quieras. Que seré yo el no pvpero, porque no vivo para gankear. xD

Dices que matar NPCS en BG y no es matar npcs que el 80% del pvp outdoor que tú llamas lo haces matando gente en número muy superior, encima repartiedno el honor entre 10-40, eso es muchísimo pvp.

Yo el 1v1, 2v2, 3v3, pvp outdoor reducido todo el que tú quieras y más, y luego si vienen 10 a limpiar en plan cofradía, pues risas y, xperiencia vanilla todo lo que tú quieras. Pero el ir a cada sitio y que haya 4x horde/ali, me puedes decir misa de que eso es pvp outdor.

Ya salió por ahí la proporción horda ali, tú sigue jugando a tu 10 vs 3. Que me seguirás demostrando 0, salvo que eres un toca huevos.

1 respuesta
B

gehenas segun los ultimos censos es 47-53 para la ally pero ojito que no cualquier ally se juntan 2 clanes de estos y nos viola a toda la horda en pvp

2 respuestas
L

#17740 los clanes buenos de la ali en Gehennas son apes, hesoyam, kill Them All (español), salad bakers y bizzno. Esta súper equilibrado.

Más de una vez hemos limpiado a eheroes y a Dreamstate. Si alguno está pensando en subirse un alter ali en gehennas no os arrepentiréis.

1 2 respuestas
narko1

#17741 Lo de meter a kill them all en esa lista, es por ser español?

1 2 respuestas
L

#17742 y por ser buenos ;) (que es el objetivo principal de la lista btw)

JohnVoiden

#17740 Se esta yendo mucha horda porque los no tryhards estan siendo violados por Salad y Gehennas.

#17741 Intento no faltar, pero Kill them all no tiene tanta presencia como Salad, Apes o mismamente Bizzno, sois un clan más, no os pongais medallitas joder xD

1 respuesta
Vandalus

Es que en mandokir no hay el pvp que había en spinebreaker. Spine estaba mucho mas balanceado que mandhordekir

1
re4q

MancHordekir se va a quedar al final.

L

#17744 obviamente xk ellos llenan 2 raids enteras. Nosotros siendo 35 aprox limpiamos tmb y damos bastante guerra. Lmao el hate xD.

El caso. El PvP outdoor en cuanto saquen las bgs no dará mucho x culo. Los alis de mandokir podrán colear instant a bg y la Horda no verá un ali x outdoor. Sólo hay que aguantar un poco.

1 respuesta
B

Que están haciendo en blizzard?

No me deja conectar a nada. io pago miz 13€!!!!

1 respuesta
HammelSF

Lo de pillar Dishonorable Kills por matar lowies que todo el mundo dice, es como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada

Galdor

#17748 Un poco de verguenza es, 13€ al mes por un juego de hace 15 años y con menos servicios.

B

#17742 Me acabo de dar cuenta que somos paisanos aylmao ¿Hemos viciado alguna vez al wow en el ciber moon, net gaming... ?

1 respuesta
narko1

#17751 ciber moon es posible.

1 respuesta
B

#17752 El alianzo, krammer ,trankos... El gitano del puche tol dia fumando petas lolnomeroyou o algo así el nick no lo recuerdo al 100% XDXDXD

Buena gente increibles frikis mejores trameros jahahahaaha el puto kram me atacaba en el ogame el hdp feeel's. Dime que estan en mandokir alguno de ellos XD

1 respuesta
JohnVoiden

#17747 No es el hate, pero poneros como top guilds es crear expectativas que no son y mentir un poco, la verdad.

Narcii

#17739 Parece que la classic no está hecha para ti, si quieres 1v1, 2v2 y 3v3 tienes el retail (arenas). El pvp outdoor ha sido, es y será así, 20 v 1.

2 respuestas
thunderaS

#17755

Eso serás tú. Lo dicho, eres uno más de la masa que termina corrompiendo todo. Uno más de la basura infecta a la que me refería antes.

1 respuesta
Vandalus

#17755 Que si, es normal algún 20vs1 y similares (vamos de raid y al que pillemos linchamiento). Pero tal desbalanceo alianza/horda y campear puntos de vuelo de lows durante horas,...
Yo eso en spinebreaker no lo vimos jamás (salvo algún caso puntual)

1 respuesta
B

Pues yo lo vi en Aggamagan en LHC. Tal como bajabas del vuelo te caía oveja.

Narcii

#17756 Fijate si soy basura infecta que ni juego classic

#17757 La gente elige libremente, no se le puede echar mierda a nada, es lo que hay. A disfrutar de la decisión del servidor y de la facción, por su puesto que no pongan cambio de facción, que eso le arruina la experiencia vanilla a los más puritanos.

1 respuesta
thunderaS

#17759 No juegas classic pero bien tienes que hablar. Eres de la clase de persona en la que suelo gastar energía pero mejor pasar.

8

Usuarios habituales

Tags