World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

doJi

Como si los alis no hicieran lo mismo en los barcos no te jode

Galdor

De cara a final de classic (AQ y Naxx) que clases veis más fuertes? Estaba pensando en ir subiendo una poco a poco para jubilar el hunter para entonces.

Leagrove

Warrior, Warlock o Mago

1 respuesta
B

hay 16% de warrior y 17% de magos en todo el server 15% de rogues aprox

Yo más que fuerte buscaria una clase que necesite la gente tank para raid's hay a patadas por eso de que los equipan antes faltan healer's warr fury's magos/rogues sobran .

1 respuesta
Leagrove

#17794 Ha preguntado que clases vemos mas fuertes y eso le respondí independientemente de la población que tenga el server

1 respuesta
B

#17795 Yep, yep, me equivoqué de quote

HammelSF

Warlock siempre va a ser el DPS puro con el que es más facil encontrar raid, muy fuerte en Naxx y en 1v1.

Raxer

Le han metido permaban al xokitas en twitch? 1luko

2 respuestas
larkkkattack

#17798 se sabe algo?

doJi

Vaya puto pringao

xtreme12

#17798 Pero porque banearon al xokas la ultima vez? porque yo de este tio no me entero nunca de nada

1 respuesta
doJi

#17801 Por que le dijo a un tio por stream que lo iba a matar/apuñalar y le baneron 1 mes por amenazas, puedes insultar por así decirlo, por que también te pueden banear por insultar a tus viewers pero en amenazas directas a una persona te comes el ban si o si.

Tengo ganas de enterarme por que ha sido esta vez aunque sinceramente, no creo que sea perma

1 respuesta
xtreme12

#17802 Madre santa, es un personaje en toda regla. Pues imagino que si es permaban, sera por algo parecido.

1 respuesta
doJi

#17803 probablemente le quiten el ban si es perma y le pongan otro mes (en teoría no deberían) pero twitch solo ha baneado permanentemente a canales que han estafado o canales que han promovido odio racial y/o sexual (LGTB)

Así que dentro de un tiempo le veremos dando por culo otra vez.

2 respuestas
JohnVoiden

#17804 Pero no lo desbanearon el otro día? Cuanto a tardado esta vez? :psyduck:

1 respuesta
Attreyu_vlc

#17804 Yo lo estuve viendo un rato ayer, y se ve que le estaban campeando o intentandolo y el tio rageo a tope, llamandole "subnor...al de mierda", "autista de mierda", etc etc. Luego lo deje de ver, pero igual viene por ahi.

Craylow

Yo no se si subir poco a poco otro lock (despues de tener mi 40 en mandokir a uno se le quitan las ganas de jugar) en Gehennas ali (que tengo uno a lvl 10) y ver si se juega mejor en este server, pero no conozco a nadie en Gehennas y me da que sin gente se me hara eterno o aburrido

1 respuesta
doJi

#17805 1 mes, en teoría los bans son (no lo recuerdo bien) 1 día, 3 días, 1 semana, 2 semanas, 1 mes, permaban, pero se lo pasan un poco por el pito del sereno.

JohnVoiden

#17807 Kill them all es guild española

bigredbus

Tampoco os penseis que en otros servers la ali esta mejor. Si no vas en grupo organizado ta van a campear igual en gehennas que en mandokir. Lo unico es que en esos server full hay mas ali y no sera tan exagerado.

1 respuesta
Craylow

#17810 Yo soy de los que por tema trabajo y familia puedo juegar quizas 1h o 1,5h al dia, si de ese tiempo me paso el 80% haciendo el camino del cementerio al cuerpo, pues como comprenderas no sale a cuenta, me he pasado literalmente 5 dias para subir un 80% del lvl 40 al 41 y mi paciencia no da para mas, mandokir para mi esta ya muerto, si en otro server me campean, pero puedo jugar almenos 50 minutos de la hora diaria, para mi ya me vale.

3 respuestas
Soulscx

#17811 tranqui resucitara con las bgs

bigredbus

#17811 si la hora que conectas no te pillan las colas en server full, adelante. Al final cada uno con su tiempo hace lo que quiere. Yo tengo un lvl 60 en gehennas y un lvl 60 en mandokir porque es donde estan mis amigos. El dia que el server muera me volvere a gehennas.

Attreyu_vlc

#17811 Me pasa como a ti, al 44 me he quedado yo. Al final, he decidido empezar de nuevo en Gehennas y de momento la experiencia esta siendo buena. Aunque aun soy low para poder valorarlo con conocimiento de causa.

Camperito

Menudas risas con el xokas y la hota police. Se va a echar de menos tanta denigrancia

Craylow

Pos nada si alguien de Gehennas quiere adoptarme que me mande privado, no como mucho y puedo ofrecer la sucubo para favores sex....amistad...si eso, amistad

1
Galdor

Esto os viene como anillo al dedo para los de gehennas, del GM de APES.

La verdad es que es desastroso, tanto el desequilibrio de los servers como la mierda de fase en la que estamos, y las bgs hasta la semana del 10 nada.

SabinoArana

hasta donde se, solo zandalar tribe tienen equilibrio decente de facciones.

1 respuesta
doJi

Yo escuche a un guiri que stonelagg? (server NA) se lo habían cargado los de blizzard por que abrieron transfer y la alianza salió por patas.

Me veo un merge de servidores antes de p3

2 respuestas
Talekxd

#17819 ojalá pero no lo hicieron en retail no lo harán ahora.

Usuarios habituales

Tags