World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HeXaN

Y esto pasa por no poner balance de facciones en los servidores.

1 2 respuestas
Galdor

#17821 Nunca lo han hecho y nunca lo harán, no tiene ningún sentido a no ser que pienses mal. Yo hablando este tema con gente cuando les digo que yo hubiera puesto restricciones me dicen que no sería justo no poder jugar en la misma facción que tus amigos, pero joder más injusto es jugar en un server muy desequilibrado.

Pueden hacer mil cosas para equilibrar los servidores, migraciones gratuitas y controladas hacia la facción menos poblada y colas por facción yo creo que sería cojonudo.

Krules

#17821 #nochanges

1
JohnVoiden

#17819 El que se cargarón fue Hearthfury 90% horda - 10% alianza, la alianza no puede hacer nada, es campeada en las capitales, imaginate el nivel.

Hubo alguien en reddit que dijo algo interesnante, las mecanicas de classic estan preparadas para 1-3k de personas, no para el triple que es lo que hay ahora.

1 respuesta
HeXaN

#17824 Si no recuerdo mal el juego estaba adaptado para 3500 jugadores por servidor.

1 respuesta
Galdor

Y ya no solo que classic estuviera diseñado para x personas, también para otra forma de jugarlo y otro ritmo. Yo no jugué classic pero dudo que en su cabeza el honor estuviera diseñado para lo que estamos viendo hoy en día.

1 respuesta
JohnVoiden

#17825 El actual te refieres? También dijeron que los servidores debidos mejoras de hardware eran capaces de albergar 3-4 veces más jugadores, esto influye directamente en la economia, y en este caso tan preocupante de PvP.

#17826 Yo no se como mejorará esto las BG's si digo la verdad, la horda tendrá 1-2 horas de cola y mientras hagan cola iran a cazar alianzas en premade, mientras tanto los alianzas que quieran subir honor, no saldrán de las ciudades porque serán aplastados por el zergeo.
Lo que entiendo que es que la alianza será más castigada y la horda se volverá más sucestible a fustrarse de no encontrar forma de zergear.

Otra cosa que se queja la gente es que los zepelines son ultra dificiles de campear pero campear en los barcos de la alianza es una broma de mal gusto.

1 respuesta
HeXaN

#17827 Me refiero a los originales.

angel222

#17818 es cierto, yo venía de allí y la alianza es mayoría según decían. Yo veía poquita horda.

HammelSF

Yo estoy en un server que en su momento era el más equilibrado dentro de los grandes, (Firemaw) y las zonas no exóticas (es decir, excluyendo azshara, silithus ...) son insufribles igualmente. Por ejemplo, puede que la alianza controle BRM pero el camino está campeado por una raid horda con scouters y tal de manera que te lleva 30m. Con DM pasa lo mismo, una faccion domina la entrada y la raid de la otra hace roaming.

En estas últimas 2 semanas llevaremos 15 exiliados de Mandokir. En la ali tenemos a Progress que ya venian con mucha fama de los pservers y tienen el record mundial de MC ahora mismo (25 minutos), zona en la que están, zona que dominamos.

¿Problemas? Mafia del blacklotus (90g), y el bracket 13 copado por esta guild.

PD: El que tenia fama de equilibrado por excelencia (siendo un server contenido en tamaño) era Mograine y el otro día era uno de los 4 que estaban full. Se ve que eso atrae a la gente.

RubaPowa

Los ratios siempre han sido jodidamente de risa , solo que el pvp outdoor era inexistente o ya teniamos las bgs crossrealmn y no lo apreciabamos .

En mi opinion deberian cerrar creacion de personajes en una faccion cuando se pase cierto % de poblacion como hacen en otros MMOs , es algo duro y con bastante controversia pero que funciona jodidamente bien.

1 2 respuestas
Nuvok

O igual le tendrían que poner cojones al asunto y tocar cosas como las raciales que es lo que provoca el desbalanceo.

doJi

Yo creo que reaccionar van a reaccionar, la gente se quejo de que DM iba a joder la economia en los servidores y salió nerfeado y ahora mismo tienen echando humo tanto a streamers como a toda la alianza y parte de la horda, lo que pasa que ahora el problema es más complicado de solucionar.

1 respuesta
squa1o

#17831 A estas alturas, eso ya no soluciona nada.

1
B-eman

No entiendo tanta queja. Si el pvp outdoor de classic era maravilloso y era lo mejor del juego. Además, los que avisaban de desbalanceo solo venían a meter mierda.
No seréis todos unos retailers de esos no?

3 1 respuesta
JohnVoiden

#17833 No salio nerfeado, salio como tenia que salir, los servidores privados ponian loot tables desmesuradas diciendo que era full vanilla.
#17835 A mi me suenas a uno de estar en un server de 90 horda - 10 alianza. El PvP Outdoor en si, es una pasada, lo que pasa es que es un sistema diseñado para X cantidad de población, si multiplicas esa población y añades desbalanceo de facciones obtienes la situación actual.
En Kronos y varios servidores que se mantenia bastante bien el % de horda/alianza(excepciones siempre), eran servidores de 2000-3000 personas, el pvp outdoor era lo que se queria, si pones 12000 personas en el mismo espacio, solo harás que el acoso sea mayor.

1
D

La horda se divierte ahora, la alianza lo hará con la introducción de WSG/AV. Quien no sabía a lo que se apuntaba, o tenía las capacidades psico-motrices muy limitadas o le ha cegado el influencer de turno. Ahora, no os quejéis si sois Alianza, y a partir del día 10, no os quejéis si sois Horda.

Galdor

Por cierto lo que comentabais del xokas, es buenisimo, el adalidad de la comunidad española que deja su curro para dedicarse a esto full time y está más tiempo baneado que stremeando.

Grande classic.

3
xtreme12

#17831 La putada de eso, es por ejemplo para alguien que se quiera subir un alter en ese servidor y no pueda por eso.
Aunque estoy con vosotros, que algo tienen que hacer

Kaledros

Estáis jugando a un juego de 2005 no ya con mentalidad de 2019, sino con 15 años de experiencia en ese mismo juego. Es imposible no romperlo incluso sin querer ("romperlo" en el sentido de limpiar MC con 20 personas y cosas que no estaban pensadas en su momento). Y lo mismo con el equilibrio de facción, en 2005 no era un problema porque no se jugaba de la misma manera.

Es el classic. Si no te mola el desequilibrio, go pve.

angel222
10
B

"You can't say no if you are polymorph"

hahahaha

Asco de magos.

Rempalago
3
Leagrove



4 1 respuesta
orrosiveLamb

#17844

HeXaN
1 respuesta
doJi

Es lo que dije más atrás, a blizzard se le ocurrió la magnifica idea de abrir migraciones en ese server y la alianza salió por patas, unos genios.

angel222

#17846 anda mira, como en hordakir

B

Pues es verdad que esta baneado otra vez elxokas, no se puede ser mas tonto.

1 respuesta
Yofto

#17849 a este paso se queda con 4 subs

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags