World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

lowZ

#18149
¿Que problema hay con las mazas? Entiendo que razas que se benefician en determinadas armas (eje:orco hacha), pero en un elfo??? Y que en especializaciones tipo Armas en warrior(creo que en classic es la peor) las mazas son regulera, ¿Pero en un fury/prot en elfo? No sería indeferente???(pregunto desde la total ingnorancia)

Respecto al equipo: pues llevo el tipo BIS de mazmorra que salen en guias.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YXJpasqqodeq9B4jeUZDP9khFQf5QocyMby6moydJWk/htmlview
El casco de tank de rend, el collar +10defense, las hombreras épicas de nivel 50+piezas del set palatank...etc + 2 piezas del tier1(peto+guante)+anillo tank de onyxia+trinket onyxia+escudo de Gar.

Y de arma, pues tb la maza esta:
https://classic.wowhead.com/item=18376/timeworn-mace
Aunque sinceramente tanto en onyxia/Mc no he visto apenas diferencia en tankear con la maza rápida que con la 2,8...quizás en la siguiente phase, tanquear con una lenta sea impracticable.

Lo que si me queda es craftearme un equipo de resistencia al fuego.Conseguir piezas de tank, no tendré problema.
Mi problema es que será imposible conseguir una 1h lenta épica yendo como tank, al menos en esta phase....

2 respuestas
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#18151 Tienes que pillarte unas edgemasters sí o sí al ser elfo y luego usar un arma rápida (Lo ideal son dagas) para tanquear. Si no tienes 305 de skill en el arma que utilices para matar bosses de raid, te van a levantar el aggro a la mínima que los dps sepan qué están haciendo.

1 respuesta
Krosita

Trinket de Onyxia :wheelchair:

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

#18154 No lo había leído xDDDD ya puede tirar el personaje a la basura y subirse otro. De paso puede hacerse humano y todo.

HammelSF

#18153 Mejor el cintu de DM North que los edgemasters si va a daga, y luego si puede upgradea a los guantes de cuero de MC.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18156 Los edgemasters los va a necesitar igualmente, aunque para threat los de cuero de MC sean mejores. Es una inversión a largo plazo. Tarde o temprano si eres un tank en condiciones quieres ponerte una Thunderfury en las manos.

B

#18151 Muy bien, eres un muro. Ahora te toca ser otro dps más.

Justo en la pestaña de 2.5 Tank tienes esto

As a non-Orc/Human, your first buy should be Edgemaster's Handguards to reach 305 weapon skill when wieldwing one-handed Axes, Swords or Daggers.
Your hit cap then becomes 6% and you gear just like a human or an orc, only using weapons that benefit from Edgemaster's (that means not Maces).

If you can't afford Edgemaster's, your other options are:

  • Expert Goldminer's Helmet which lets you reach 307 weapon skill with Axes. You then gear like an orc
  • Mugger's Belt or Distracting Dagger that let you reach 305/306 weapon skill with Daggers. You then gear with both MH and OH daggers
  • Wear 9% hit to cap but you will not benefit from the reduced glancing and dodge penalty which will affect your DPS greatly

Necesitas 305 de Weapon skill para tener 3% de hit y reducir un % de que te hagan dodge.
Luego con el 6% de hit en equipo ya haces soft cap para al menos no fallar los skills, pero aun así el boss te podrá hacer parry/dodge.

Problema con las mazas? Que salvo que seas humano, no hay tantos items que den weapon skill con lo que alcanzar 305 te resultará complicado. Por eso te recomendé los Aged Core leather y llevar el girdle de Ragnaros para extra de crit y hit.

Desafortunadamente has perdido la oportunidad de tener uno de los mejores necks de tank que hay, el neck de Onyxia.

1 1 respuesta
Cometin

#18158 En BWL cae un neck igual para "tanque" pero sin la stamina y la fr Prestor's Talisman of Connivery. Los 30 de agy son 1,5% de crit, +dodge&armor.

Por otro lado, el neck de Onyxia deja de ser BiS de fury/prot en phase 5.

2 respuestas
Krosita

#18159 Adivina quien no tiene prio sobre los Prestors xd

Bien hecho los tanks/furies se llevan ahora Ony y los Prestors van para Hunters/Rogues porque escalan mejor con ello (y mas siendo alliance con Kings).

Si has cogido el trinket de Ony te jodes por haber elegido mal, sin mas.

1 respuesta
Cometin

#18160 Tendrán prio en tu guild, si el necesita el neck porque cometió un error, te piensas que van a poner a un dps por delante de un tank? Porque no veo yo mucho dps loteando Acurrias por delante de tanques.

Igualmente capear 6% de hit sin ese neck o el de Nefarian se puede hacer igual: Acurria, Anillo de AV, Trinket de 2% de hit de BWL (que es tank prio) y el striker mark o la pistola de enginer. Se nota que no teneis mucha conocimiento del juego y solo miráis guias.

KBooM

Se entiende que es su primerita vez, y que lo logico si eres virgen en la classic y sin la informacion actual es pensar que la funcion del tanque tiene que forrarse a chapa y defensa para aguantar

B

#18159 Igual que el chest de Arena que se cambia en Phase 5, pero si es bueno ahora es mejor tenerlo y pillarlo (si cae) que no tenerlo por pensar que más adelante no me hará falta.

Lo bueno del tank es que ciertas piezas puedes cambiarlas según la situación.

1 respuesta
Cometin

#18163 Yo solo digo que no es un drama pillar el trinket, no entiendo porque se le crucifica tanto por una decisión personal. Además hacer minmax con el estado actual del juego es ridículo.

Pero vamos ya te digo que es solo BiS para fury/prot, si eres deep protecc el combo de 6% (Acurria, Anillo de AV, Trinket de 2% de hit de BWL (que es tank prio) y el striker mark o la pistola de enginer) de hit es el que debes hacer porque pillas el neck de la cabeza de Nefarian.

1 respuesta
Talekxd

No es minmax, es un neck brutal contra un trinket de MIERDA.

1 respuesta
Cometin

#18165 Bueno si partes de la base de que es el mejor trinket hasta phase 3... Otra cosa es, que el neck sea mucho mejor, que eso nadie lo duda. Gran argumentación, por cierto.

1 respuesta
B

#18164 Pero es que le dices que se podrá pillar un neck parecido, cuando el que le ofreces es el de Nefarian :D.

Es como decirle a un recien lvl 60 que no se preocupe, que pillará el Accuria cuando no ha limpiado MC y posiblemente ni le dejen lotear para tank.

1 respuesta
Cometin

#18167 Bueno, lo que pretendo decir es que tampoco es un drama, el estado actual del juego es de coña. Y de aqui a que se ponga seria la cosa tiene muchos items mejores.

Kelem

cagon dios pero que le pasa ahora a battlenet que no va

Talekxd

#18166 El mejor trinket? En Warriors que no saben jugar diras no?

1 respuesta
Cometin

#18170 Si usted lo dice caballero... No tiene sentido seguir con el tema. La cuestión, es que no es un drama elegir el trinket de Onyxia, cuando en BWL ya no es tan notable y en fase 5 ya ni es BiS. Entonces, tampoco tiene sentido crucificar al chaval por elegir "mal" la recompensa...

1 respuesta
Krosita

A mi lo que me jode es que dice que ha seguido la BiS list de Fight Club que precisamente es la mejor pero no se ha molestado en leer lo que pone y ha acabado siendo un personaje con 0 hit stackeando defensa cuando eso es todo lo contrario a lo que se recomienda xd

Talekxd

#18171 Yo no estoy crucificando a nadie, pero el Trinket es una mierda, busca algun tank decente que lo lleve, corre venga.

1 respuesta
Cometin

#18173 me voy a autocitar porque parece que no me leíste.

#18166Cometin:

Otra cosa es, que el neck sea mucho mejor, que eso nadie lo duda.

Y si, estas crucificando al chaval de forma indirecta en el momento que defiendes coger el neck a capa y espada y condenas coger el trinket como un error gravisimo, ya que es lo que se hizo. Por tanto, sigues la corriente de quien lo estaba haciendo.

Btw, conozco tanques con el trinket y no es un drama.

Krosita

Me quemais con el argumento de que no hace falta minmaxear ahora porque todo es fácil, precisamente por ello ahora es el momento de asentar unas buenas costumbres y repartición de gear en personas/guilds que sean nuevas en el juego o simplemente no tan tryhards para que cuando llegue el contenido dificil todo sea más fácil.

Cogiendo el trinket en vez de el neck no solo estas jodiendo a la raid ahora por la falta de hit y aggro sino que estas privando a otro tanque o dps de tenerlo, además de en un futuro como dices recompensarle el fallo con un Prestors a el en vez de a un dps que le va a dar muchísimo mejor uso.

2
B

Mismamente me está pasando pero con un warrior fury. En vez del trinket de 2% a crit se pilló el de tank.
En vez del fordring se pilló el chest de la quest.

Y claro aunque luego pueda pillarse otros items. En algunos cojea. Que se arreglará en phase 3 y 4? Si, pero cuando te están diciendo a la oreja que cierto dps no está dando la talla pq no hace el mismo daño que los otros pues te quedas a cuadros. Menos mal que pone interés, farmea mats e intenta poner de su parte para suplir lo que no le da el equipo. Y por ahí lo puedo meter a raid a ver si puede llevarse el cinto de Ragnaros. Al menos ayer le pudimos sacar el Hand of Justice, 9x runs llevaba. Aun le queda el chest de Arena.

1 respuesta
Cometin

#18176 Bueno, tampoco creo que el trinket de 2% de crit sea un determinante de la ostia para no acercarse al daño de otro warrior que si lo tenga, a igualdad de resto de equipo. Seguramente a ese chico le falle la rotación si tiene un desempeño mucho peor que el otro.

1 respuesta
B

#18177 No solo le falta ese trinket, el HoJ también.
Le falta comprarse el edgemaster y la pechera de Arena.

El problema reside en el rage. Si no generas tanto como otros, no puedes spamear HS o Hamstring tanto como quieres. Y en combates cortos, quedarte "corto de rage" es perder dps

lowZ

Joder me siento como un prescolar en una clase de quinto de carrera 🤣🤣🤣

Lo del trinket de onyxia es un putadon, y mas que yo quería pillarme el collar mil veces antes que el trinket(porque el collar ese es muy bueno para pvp también, o equipo dps si voy en arm/fury) el trinket en cambio, solo vale para tankear y x lo que se ve es una porquería, el neck ahora me valdría para TODO!

Pero bueno el RL de la guild me dio lo cabeza de Ony sin rollear ni nada, "toma para q te pilles el Trinket de tank"...y ojo yo pensé en pillarme el neck! Pero... si me han dado la cabeza by the face para el trinket no voy hacer el feo y pillar pieza de DPS (seré manco ><) siendo Tank( y ojo q si hubiese ganado la cabeza por roll entre toda la raid me hubiese pillado el collar porque fuera de Raid voy fullDPS) y porque el equipo full índice defensa, solo sirve para aguantar a bosses de daño físico en raid...fuera de ella es un equipo semi-inutil. Tss q rabia jeje

Eso si, todo el mundo en todas las partys me han recomendado ir full-defense, de donde viene esa "costumbre", es de vanilla o de otras exp's??? Y yo haciendo calculo para llegar a 440 def 😂😂😂😂

2 respuestas
Krosita

#18179 Esa costumbre viene de gente que jugaba hace 15 años donde la informacion escaseaba y nadie sabia jugar o de gente que actualmente juega y estan en guilds donde los dps no hacen mas de 300 en cada boss.

1 respuesta